Acceder

Ver la Versión Completa : funda smartq t10

vladi19
20/12/11, 11:34:20
buenas alguno sabeis alguna funda ao accesorios para esta tablet?

Xtron
20/12/11, 14:05:40
Pues yo ando igual, buscando una funda, pero no estaria de mas proponer un apartado de aplicaciones esenciales y de mas para esta tablet.

Un Saludo.

vidalster
20/12/11, 14:28:14
Lo ideal es uno de esos que pueden hacer de atril
En zococity hay una funda por 17,45 €
http://www.zococity.es/list.aspx?advs=1&cat=0&search=smartq%20t10
Yo buscare en los chinos para tablets de 10" de momento no me corre prisa y andan sobre los 10€

Xtron
20/12/11, 16:46:23
Las Fundas con teclado valen para el T10 ?

Lo digo por que vi una sobre los 19€ y claro no esta mal eso de tener teclado.

Un Saludo.

regne
21/12/11, 10:25:09
Yo compré la propia de la marca y va genial...

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

vidalster
21/12/11, 10:56:28
¿Donde la compraste? En la página oficial española la tenían pero ahora no aparece. Y por otros sitios no he visto que vendan la oficial

z0lder
21/12/11, 20:43:17
yo tampoco la encuentro donde la puedo comprar la oficial?

cyberwizard
21/12/11, 22:31:19
Yo la compré en zococity, la verdad es una pasada tenerla con la funda.

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk

regne
21/12/11, 23:54:05
¿Donde la compraste? En la página oficial española la tenían pero ahora no aparece. Y por otros sitios no he visto que vendan la oficial

La pedí directamente a China, a su pagina... A ver si mañana me acuerdo y la busco.
Un saludo!

juralobe
22/12/11, 00:58:07
Yo la pedí en esta pagina es oficial de china, no tardo en llegar y esta bastante barata.

http://www.eletroworld.cn/

:nav3::nav3:

resakosix
22/12/11, 09:41:42
Yo la pedí en esta pagina es oficial de china, no tardo en llegar y esta bastante barata.

Acabo de encargarla ahí, me ha salido por la mitad que en zococity y es la misma funda. Si no importa esperar algo más la veo la mejor opción.

vladi19
22/12/11, 10:19:29
pero solo existe una funda para esta tablet? no hay de otros colores por lo menos? tendre que buscar la tipica estandar para tablets de 10 pulgadas... :S

resakosix
22/12/11, 14:43:16
pero solo existe una funda para esta tablet? no hay de otros colores por lo menos? tendre que buscar la tipica estandar para tablets de 10 pulgadas... :S

Yo sólo encontré esa que fuera diseñada para el Q10. Para mi gusto prefiero una más parecida a la oficial del Asus Transformer que es del mismo estilo pero mucho más ligera que la de cuero, pero es lo que hay.

El problema con las genéricas es que tienen los huecos para los botones laterales y los táctiles donde quieren, con lo que hay que mirar bastante bien qué compras para no pillarte una funda que no te deje encender el tablet con ella puesta, o que no tape los altavoces, por ejemplo.

regne
23/12/11, 08:02:58

Ésa es! :p
Va perfecta, y la puedes dejar levantada, como un atril...

z0lder
23/12/11, 10:12:43
he mirado en esa página y no veo la funda jeje la habrán quitado?

lobo21
23/12/11, 10:22:37
he mirado en esa página y no veo la funda jeje la habrán quitado?
Si le das a la Smartq ten2, debajo de las especificaciones de la tablet tienes los accesorios. La funda es la misma que para la Samrtq t10.

z0lder
23/12/11, 18:24:49
ok ya la he pedido y aprovechando un protector de pantalla y una sd de 16 gb a precio de risa :)

Xtron
23/12/11, 19:50:25
Pues otro que pico, funda, protector y sd 16, ya veremos lo que tardan.

Un Saludo.

vladi19
24/12/11, 13:03:23
cuando lleguen ya nos comentais!

z0lder
28/12/11, 14:48:46
y esta gente no envian factura al correo ni nada de nada?

Les he enviado un mail y pasan de mi

saludos

resakosix
28/12/11, 16:18:24
y esta gente no envian factura al correo ni nada de nada?

Les he enviado un mail y pasan de mi

saludos

Factura tienes el recibo de paypal. A mi no me han mandado nada, pero generalmente cuando compro a china es lo que hay.

Un saludo

nevado18
28/12/11, 18:32:20
yo tambien la he pedido en eletroworld y tienes que creer que te la van a mandar. ni mail ni nada xDD

por cierto, he leido por ahi que los gastos de envio son de 30 dolares. es eso cierto?

jmsuelves
28/12/11, 19:27:23
Yo compré una funda y una tarjeta SD en la página de ElectroWorld el día 11 de diciembre. Como no mandan ningún mensaje de confirmación, les escribí preguntando si debía hacer algo más para recibir el pedido, y me respondieron unas horas después (su inglés parece peor que el mío), indicándome que me harìan llegar via PayPal el número de seguimiento del pedido en cuanto se hiciera el envío.
Justo al cabo de una semana, el 18, me confirmaron el envío por correo certificado.
Supongo (espero!) que el envío esté llegando desde su origen en China...

resakosix
31/12/11, 15:51:56
Me acaban de avisar por Paypal también de que ha salido el envío. En mi caso no contacté con ellos ni nada, con lo que será lo que harán siempre.

A ver cuánto tarda, aunque en estas fechas no lo espero para antes de mediados de mes.

ocari
31/12/11, 16:12:15
Yo tambien pedi la funda el 26 de diciembre y todavia no se na de na....
pero vamos, siempre qhe pedido a china menos de 2 o 3 semanas....
Espero q lo de 30€ no sea cierto...ademas los gastos de envio supongo q los tendrian q haber cobrado ya, asi q mas de lo qhe pagado con paypal no me van a sacar...:enfadadisimo:

juralobe
02/01/12, 00:01:17
Yo les compre la funda, y han sido muy formales, en tiempo y forma, y en el precio ya estaban incluidos los gastos de envío.

:D

jmsuelves
11/01/12, 21:15:21
Yo compré una funda y una tarjeta SD en la página de ElectroWorld el día 11 de diciembre. Como no mandan ningún mensaje de confirmación, les escribí preguntando si debía hacer algo más para recibir el pedido, y me respondieron unas horas después (su inglés parece peor que el mío), indicándome que me harìan llegar via PayPal el número de seguimiento del pedido en cuanto se hiciera el envío.
Justo al cabo de una semana, el 18, me confirmaron el envío por correo certificado.
Supongo (espero!) que el envío esté llegando desde su origen en China...

Ayer recibì notificación de correos y hoy he ido a recoger la funda y la tarjeta SD que encargué a Electroworld hace exactamante un mes :aplausos:. Las dos cosas han llegado bien y me han costado 27,02€, envío incluído. Aunque preferirìa una funda con un look más modernillo, el diseño está bien y se ajusta a la Tablet como anillo al dedo, nada que objetar, al margen de la espera de un mes justo :ok:.

resakosix
11/01/12, 22:17:13
Ya me ha llegado la funda.

Tengo una duda para los que la habéis comprado: ¿No se os hace incómoda la posición respecto a por donde se abre?
Me explico, de la manera que usualmente cojo el tablet (y la orientación por defecto para juegos y demás), la solapa por donde entra el tablet me queda por abajo, con lo que el peso del tablet va sobre ella y da la impresión de que se vaya a ir holgando hasta que no pueda sujetar al tablet y este se acabe escapando de la funda. ¿Creeis que puede pasar esto?

No se si me he explicado bien, espero que sí.

z0lder
11/01/12, 23:01:53
Pues a mi ni email, ni funda ni mierdas. Ya estoy acojonado!

jmsuelves
12/01/12, 09:12:01
Pues a mi ni email, ni funda ni mierdas. Ya estoy acojonado!

Si consultas en tu cuenta PayPal los detalles de la transacción, ¿no te viene todavía al final de la página ninguna información sobre el envío (número de seguimiento y transportista)? En mi caso, trardaron una semana justa en efectuar el envío, pero salíó ahí junto con un mensaje de PayPal... Si no te contestan, puedes probar a reclamar via PayPal (a lo mejor te hacen algo más de caso).

jmsuelves
12/01/12, 09:19:59
Ya me ha llegado la funda.

...da la impresión de que se vaya a ir holgando hasta que no pueda sujetar al tablet y este se acabe escapando de la funda. ¿Creeis que puede pasar esto?

No se si me he explicado bien, espero que sí.

Sí, creo que entiendo lo que dices, y es posible que acabe pasando (después de un año de uso, la funda de piel de mi Samsumg Galaxy S empieza a permitir que el teléfono se escurra si no voy con cuidado). De todos modos, la funda de la SmartQ es de material sintético que, imagino, puede deformarse menos con el uso que una de piel natural y, por otra parte, hay una solapa bastante grande que agarra la tablet y que puede impedir que se mueva incluso aunque haya cierta holgura. Veremos cómo evoluciona la fundita tras unos meses de uso...

royk77
12/01/12, 12:11:46
Yo tambien pedi la funda el 26 de diciembre y todavia no se na de na....
pero vamos, siempre qhe pedido a china menos de 2 o 3 semanas....
Espero q lo de 30€ no sea cierto...ademas los gastos de envio supongo q los tendrian q haber cobrado ya, asi q mas de lo qhe pagado con paypal no me van a sacar...:enfadadisimo:
yo estoy igual que tu, tambien la pedi el dia 26 y na de na. De todas formas vamos a esperar que aun es pronto, aunque yo ya estoy con el gatillo preparado para la disputa en paypal:meparto:

nevado18
12/01/12, 15:29:41
yo estoy igual que tu, tambien la pedi el dia 26 y na de na. De todas formas vamos a esperar que aun es pronto, aunque yo ya estoy con el gatillo preparado para la disputa en paypal:meparto:

yo tambien la pedi para esa fecha y el martes les mandé un email para saber como estaba mi pedido. me dijeron que ya no tenian stock de la funda (cuando yo la pedi la ofertaban todavia). les di mi email de paypal y a los 15 minutos tenia el ingreso hecho. acto seguido la pedí en zococity, mas cara, y ayer ya la tenia en casa.

vamos, que en eletroworld ya no la tienen y me imagino que si no les escribis os quedais sin el dinero

mdcl73
13/01/12, 17:53:52
Como dice nevado18, dicho y hecho. Yo pedí la funda a electroworld el 23 de diciembre. Ayer abrí una disputa en Paypal y esta mañana ya tenía el reembolso hecho.

z0lder
13/01/12, 18:29:46
Yo he abierto una disputa en paypal, a mi ni me contestan por mail. A ver que pasa.

Saludos.

pinferpe
13/01/12, 23:01:19
hola a todos yo tambien soy poseedor de la smartq t10, y tambien pedi funda y tarjeta de memoria, total 27,72 eur, ayer mire la especie de factura k te envia paypal, en detalles de pago yo hice la compra el dia 18 de diciembre, me da n de seguimiento del envio y me indica k el chino lo envio el dia 21 de diciembre, meto el n de seguimiento en la pagina de correos y sorpresa lo tienen desde el dia 24 de diciembre, hoy como un rayo en la oficina de correos en sevilla con n de seguimiento y me dicen k si k suponen k esta el pakete en correos de madrid, tambien he hablao con el hermano de una amiga k trabaja en correos madrid y me ha dicho k tienen mucho trabajo... asi k paciencia compañeros.:enfadadisimo:

royk77
14/01/12, 10:17:29
yo tambien la pedi para esa fecha y el martes les mandé un email para saber como estaba mi pedido. me dijeron que ya no tenian stock de la funda (cuando yo la pedi la ofertaban todavia). les di mi email de paypal y a los 15 minutos tenia el ingreso hecho. acto seguido la pedí en zococity, mas cara, y ayer ya la tenia en casa.

vamos, que en eletroworld ya no la tienen y me imagino que si no les escribis os quedais sin el dinero
bueno, pues les he escrito y me han contestado que efectivamente estan sin stock y que lo repondran el 10 de febrero, y dice que si no me quiero esperar me devuelve el dinero, asi que no se que hacer :palomitas:

felipines
14/01/12, 15:58:43
A mi también me han contestado que el 10 de Febrero y que si no quiero esperar me devuelven el dinero, les he dicho que me espero, (ya puestos otro mes mas me da igual).
Les quería haber dicho también que menuda mierda de servicio y que si no tienen stock por que no lo avisan, pero con mi nivel de inglés, me he quedado en un OK, I wait to Feb 10th.
Por cierto, yo la pedí el 28 de Diciembre.

z0lder
16/01/12, 20:32:51
A mi ya me han hecho el reembolso de las 3 cosas que pedí.

Dinero en mano todos contentos!

pinferpe
17/01/12, 07:02:26
hola, ya me llego funda y tarjeta de memoria ayer,el pedido se realizo el 18 de diciembre, todo perfecto, comunicacion con electrow... nula. articulos perfectos, precio muy bueno , eso si no apto pa impacientes... como yo. jajaja

ocari
17/01/12, 15:39:48
yo me he puesto en contacto con ellos y me han dicho tambien lo del 10 de Febrero...Les he dicho q me devuelvan el dinero y hoy Paypal me ha mandado la confirmacion de la devolucion...Estaba pensandome si esperar o no pero viendo q el pedido lo hice el 25 de Diciembre y para el 10 de Febrero pasaria el plazo de 45 dias para poder reclamar via paypal.......

felipines
06/02/12, 01:41:36
Hoy lleva todo el día caida la página de Electroworld.
Les encargué la funda el día 28 de Diciembre y acepté esperarme al 10 de Feb, hoy les he pedido la devolución de la pasta por paypal, me da mal rollo todo esto.
Bueno, si al final pierdo el dinero, son 11 € y pico que me sirven de escarmiento para no pedir a sitios raros por ahorrarme 10 p... euros.
Lo barato sale caro...

royk77
06/02/12, 10:07:12
bueno, pues otro que abre disputa en paypal que tengo plazo por los pelos. A ver que pasa

z0lder
04/11/12, 21:42:37
La tienen por 5.99 envio gratis, pienso que es una oportunidad yo la he comprado!

http://www.zococity.es/product.aspx?p=260&t=14&c=172&af=0000000006&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=SmartQ+Funda+SmartQ+T10&from=kelkooes