Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me monta sd externa
Fercatodic
20/12/11, 11:13:06
Buenas, compañeros.
Mi Desi me está dando problemas. En un último flasheo, el aparato no me monta la SD externa. La he formateado varias veces, pero cuando la inserto en el teléfono me dice que sólo tiene 1B libre y nada de capacidad. No me deja particionar, claro. Me dice que lo haga desde el ADB, pero tampoco puedo desde allí.
He probado varias tarjetas por si acaso, pero el resultado es el mismo.
Puedo entrar perfectamente al Recovery (de hecho he cambiado el AmonRa por el 4EXTRecovery, por si ayudaba algo), pero nada...
He pensado que, tal vez, si la desrooteo pueda solucionar algo ¿qué os parece?
Por supuesto, he buscado en los foros y no he encontrado nada. Lo más parecido ha sido el sd-brick, pero no es mi caso.
:pensando:
Gracias de antemano
Red_Eagle
20/12/11, 14:05:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 Pasate por aqui lo mismo el amigo Ilustretbk te puede echar una mano. Pregunta ¿de que clase son las tarjetas? es por curiosidad
ironjon
20/12/11, 14:05:42
Buenas, compañeros.
Mi Desi me está dando problemas. En un último flasheo, el aparato no me monta la SD externa. La he formateado varias veces, pero cuando la inserto en el teléfono me dice que sólo tiene 1B libre y nada de capacidad. No me deja particionar, claro. Me dice que lo haga desde el ADB, pero tampoco puedo desde allí.
He probado varias tarjetas por si acaso, pero el resultado es el mismo.
Puedo entrar perfectamente al Recovery (de hecho he cambiado el AmonRa por el 4EXTRecovery, por si ayudaba algo), pero nada...
He pensado que, tal vez, si la desrooteo pueda solucionar algo ¿qué os parece?
Por supuesto, he buscado en los foros y no he encontrado nada. Lo más parecido ha sido el sd-brick, pero no es mi caso.
:pensando:
Gracias de antemano
Si cambiando el recovery y la sd te sigue pasando antes de desrootear yo probaria con el usb-brick
Fercatodic
21/12/11, 10:57:13
Gracias a los dos.
Red_Eagle, miraré el enlace, gracias.
Ironjon, lo miré, pero no es ese mi problema. Además, para solucionarlo hay que instalar ciertos archivos en la SD... y no puedo.
Fercatodic
21/12/11, 11:07:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987 Pasate por aqui lo mismo el amigo Ilustretbk te puede echar una mano. Pregunta ¿de que clase son las tarjetas? es por curiosidad
Se me había olvidado. La tarjeta que tengo en el teléfono es una "Silventi" de 8GB y clase 6.
Las otras dos que he probado son de clase 2.
Y, visto por encima, el enlace que me has dado me ha llenado de esperanza. Mi problema exacto sale ahí. Voy a probar el SDK en otro windows (de 32 bits)... crucemos los dedos :D
Fercatodic
22/12/11, 08:20:14
SOLUCIONADO. Siguiendo los pasos del enlace que me dio Red_Eagle, he podido arreglarlo. Muchas gracias.
(Ahora, a ver cómo se cambia de "consulta" a "Solucionado"
Red_Eagle
22/12/11, 10:49:13
Me alegro mucho @Fercatodic, esta gente sabe un huevo tio hay por aqui otro post de @ironjon, @ilustretbk, @yamcha intentando revivir una desi que es una maravilla, asi que me alegro mucho que tu desi este recuperada y de vuelta a la actividad son todos unos campeones !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.