PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung anuncia oficialmente los dispositivos que tendrán ICS (ni rastro del SGS)

titooo
20/12/11, 11:06:53
Hola,

Segunda vez que Samsung habla de manera oficial de que dispositivos tendrán ICS y ni rastro del SGS:
http://www.facebook.com/notes/samsung-mobile/android-40-ice-cream-sandwich-upgrade-for-galaxy-devices/328795820483403

La verdad es que me extraña sobre todo porque el port de cm ya está algo avanzado y porque en el Nexus S ya hay ICS de manera oficial, pero son cosas de la obsolescencia programada supongo...

A mi me da un poco igual porque cambié mi SGS por el SGS II, pero ya veo que es probable que no me llegue Jelly Bean cuando salga.

Un saludo

cuquello22
20/12/11, 12:24:44
Pues vaya...

peitos
20/12/11, 12:26:05
Buenas @titooo,

Yo hago ya el año ahora con vodafone y todos los años se empeñan en regalarme un telefono de gama alta, este año parece que puede ser el SGS II o el Galaxy Nexus, los dos han pasado por tus manos y veo que al final vendiste el Nexus, no se si por tema pelas o por que no te gustó.

Me gustaría saber tu opinión ya que has estado mucho tiempo con el Galaxy S y me puedes orientar en mi decisión.

gracias

titooo
20/12/11, 13:26:21
@peitos te explico, perdona si me enrollo.

Ambos me gustaron, el GN lo vendí porque realmente lo compré por 450€ para re-venderlo. Estuve a punto de quedármelo pero me dieron 200€ más un SGS2 en perfecto estado por el. Si a eso le sumamos que vendí mi SGS por 180€ podemos resumir todo que mi actual SGS2 me costó 70€ más entregar mi SGS.... creo que cualquiera habría tomado la misma decisión..

Ambos son una pasada, para mi la representación de los colores en pantalla es importante y el GN muestra colores más reales que el SGS2. El SGS2 los satura en exceso comparándolos incluso con el SGS que también los satura algo, puede resultar espectacular en algunas imágenes... pero yo prefiero que sea más real.
Lo que me fastidia es que tenga 16GB y no poder meterle más memoria por microsd (si tuviese me lo habría quedado), la ausencia de radio fm también puede ser un punto en contra para algunos...

En las fotos la diferencia es poca creo yo, dicen que el SGS2 es algo mejor, aunque aquí los veo muy iguales (http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-nexus-vs-samsung-galaxy-sii-s2-camera-test/)

También hay que pensar que lo que hoy le pasa al SGS, le pasará seguro al SGS2 mientras que verá como el GN sigue actualizándose...

Piensa como de importante es para tí el tema del almacenamiento, la radio fm, alguna que otra pequeña diferencia que habrá, el precio al que lo puedes obtener y cuanto te pondrá vodafone de consumo mensual....
Yo a igualdad de precio me habría quedado con el GN, pero me daban 200€ más el SGS2 por el... y 200€ no los gano fáciles. ;)

SkySun
20/12/11, 13:37:21
Pues si, hoy 200 es dinero. De todas formas para mi la principal diferencia reside en la pantalla.
El GN habría que compararlo con el galaxy nexus

titooo
20/12/11, 13:56:38
También decir que antes de tener el SGS2 que tengo ahora tuve uno hará 2 meses y lo vendí a los 5 días porque los blancos eran más bien grisáceos... Hay varios usuarios a los que les ha pasado esto, y han tenido que cambiarlo.
Ah, la cámara frontal del GN es bastante buena: http://bit.ly/scQT8c

Si el lo del almacenamiento, radio y precio no son un problema pillate el GN de cabeza xD

kirulo
20/12/11, 13:57:28
No me parece ni medio normal que nuestro movil no vaya a recibir la actualización a ICS. No me pienso comprar otro teléfono Samsung en la vida.

Raisoft
20/12/11, 14:09:22
Yo por lo pronto no pienso comprar otro movil de Samsung,me parece lamentable que digan que no actualizan el SGS por falta de hard,algunos direis que mucho han hecho actualizando a Ginger,pero en mi opinión como compañia deberian dar soporte hasta que realmente se quede corto,paso del Galaxy II porque dentro de un año o asi le pasara lo mismo que al SGS ahora,en cuanto al GN me parece un gran error que no tenga opcion de ampliar memoria,solo por eso paso de el,me parece un paso atras incomprensible por parte de google,al menos nos queda la gente que realmente trabaja como son CM y MIUI,sigo pensando que deberiamos pagar a estos ultimos por los moviles y no a las compañias,un saludo.

Pac-Man
20/12/11, 14:24:21
Sinceramente a mi también me parece una actitud nada respetable, y más sabiendo todos nosotros que el Nexus S y el SGS comparten hardware y que, por lo tanto, la actualización es factible para nuestro terminal.

Yo tampoco pienso comprarme otro teléfono Samsung, total, para que lo dejen de lado siendo uno de los más vendidos, ¿qué más da perder un cliente más?

El próximo, HTC, sin duda alguna.

titooo
20/12/11, 14:26:05
Raisoft el caso es que si Samsung no saca ICS y viendo los antecedentes CM9 tendrá las mismas carencias que tenía CM7.
Yo creo que habría qiue dar una oportunidad a SE, que ha dado un cambio se está mostrando muy colaborador con el tema opensource.

rastafary
20/12/11, 14:50:44
tal y como estan las cosas, el soporte oficial para mi, es secundario... ahora mismo le doy mas importancia al soporte aftermarket que a cualquier otra cosa. y los galaxy en eso ganan practicamente a cualquier otro dispositivo. (menos los nexus xD)

TODOS los dispositivos terminan dejando de recibir soporte oficial tarde o temprano, (y con la normativa de los 18 meses de google, practicamente será el mismo tiempo para todas las marcas) Entonces, que pasa? que lo importa realmente es el desarrollo alternativo que hay detras... eso si no te puedes permitir el lujo de cambiar cada año.

pero es que si tenemos en cuenta QUE EN TODAS LAS MARCAS PASA LO MISMO O PEOR QUE EN SAMSUNG, no entiendo eso de "es mi ultimo telefono Samsung, blablabla"... que pensais? que en HTC, SONY, LG, etc no han hecho, hacen y haran lo mismo? pareceis nuevos, la verdad... Creeis que otras compañias van a dar soporte oficial mas de 18 meses?????? (el SGS ya tiene 18meses) todavía me acuerdo con tristeza por los usuarios del desire como HTC les decía que no iban a recibir Gingerbread (y luego a regañadientes)

Samsung tiene una politica que empezó exageradamente con el SGS2 que da pie al desarrollo aftermarket con total libertad (otras compañias le han seguido viendo lo que eso supone en cuota de mercado), pone de los mejores hardwares que hay en el momento y eso es lo que manda hoy por hoy.

para mi realmente el soporte que importa es el de AOSP+comunidad, que es mejor que el oficial y es el que si o si va a estar ahi cuando se acabe el soporte oficial de cualquier telefono. Mientras haya codigo libre de kernel y bootloader por parte de samsung en el terminal X, por mi que se ahorren sus roms, que no aprovechan ni la mitad de la mitad de la potencia del telefono. Como si no me quieren dar soporte ni de nuevo. xD yo desde luego mi siguiente terminal si siguen asi, será un Samsung como primera opcion, descaradamente.

fran100
20/12/11, 15:23:35
:loco: +1

Raisoft
20/12/11, 15:34:13
Raisoft el caso es que si Samsung no saca ICS y viendo los antecedentes CM9 tendrá las mismas carencias que tenía CM7.
Yo creo que habría qiue dar una oportunidad a SE, que ha dado un cambio se está mostrando muy colaborador con el tema opensource.

Aun con esas carencias le da un buen repaso a las stock´s,asi que si CM9 termina igual a la actual CM7 para mi sera mas que suficiente.

@rastafary
Ya no es tanto por que dejen de dar soporte al SGS,es mas bien porque no me gusta que me tomen por tonto,dando excusas como que el SGS no tiene hard suficiente,pero el Nexus S que es un clon practicamente y encima hecho por ellos mismo si tiene hard suficiente,sigo en mi opinión de que samsung no sacara ni un € mas mio y no soy nuevo,es mas creo que hay varias marcas que estan en igualdad con samsung como para que sea mi primera opción,ahora cada loco con su tema,habra quien opine como tu y habra quien opine como yo,para gustos,un saludo.

P.D:Por cierto con mi comentario no estoy llamando tonto a nadie,es solo como me siento yo frente a los comentarios de samsung,asi que nadie se lo tome como algo personal porque no lo es,un saludo.

pedakitu
20/12/11, 15:56:38
Pues yo como ya han comentado por aqui, llevo ya 13 meses de permanencia en vodafone con SGS y estaba planteandome que si el S2 o el Galaxy Nexus, pero creo que voy a esperar a ver que sacan en febrero en el congreso de barcelona, a ver si ya empiezan a salir los de 4 nucleos, se rumorea el S3.

Opino como rasta que todas las compañías cojean del mismo sitio y aunque nos intenten tratar como tontos, lo unico que provocan haciendo el "apagon analogico" a un modelo es para que renovemos el movil, la obsolecencia programada, a esto tambien ayuda las compañias telefonicas con los contratos de permanencia. O a ver si yo soy el bicho raro aqui que cuando le quedan 3-4 meses de permanencia ya esta viendo analisis, leyendo que va a ser lo proximo, planeando el cambiar de movil, aunque el actual tenga ics o no.

Por cierto, os quiero preguntar, eche un vistazo al galaxy note y me sorprendio la bateria de 2500, la cuestion es que la vi en tienda y la bateria es de un tamaño similar a la que tenemos en nuestro actual movil. ¿porque no se utilizan estas baterias para tener mayor autonomia? vale, encarecera el producto, pero que son 50 euros mas (por decir algo) si resulta que ya nos valoran el movil en 600 euros...

Por otro lado, un amigo me ha abierto los ojos con el tema de las permanencias, los amagos y los moviles subvencionados, en nuestro caso somos personas que estamos permanentemente conectados pero llamamos muy pocos y suelen ser llamadas cortas. El se ha comprado un Lumia 800 libre, pagando sus 500 euros financiandolo en comodos plazos.
Yo por ejemplo estoy con vodafone pagando 9 euros de consumo mas 12 de internet, con iva unos 27 euros y casi siempre es el minimo. Estoy pensando en cambiarme a una compañia tipo pepephone que voy a pagar muchisimo menos y comprarme el movil libre, al final voy a pagar lo mismo... o sois vosotros mas de quedaros en una compañia "grande" aunque la mayoria de lo que estais pagando de tarifa corresponda al precio de tu movil.

roket_g
20/12/11, 15:57:55
Yo lo tengo claro, el siguiente será un nexus o iphone

jose_95
20/12/11, 16:02:30
Sinceramente a mi también me parece una actitud nada respetable, y más sabiendo todos nosotros que el Nexus S y el SGS comparten hardware y que, por lo tanto, la actualización es factible para nuestro terminal.

Yo tampoco pienso comprarme otro teléfono Samsung, total, para que lo dejen de lado siendo uno de los más vendidos, ¿qué más da perder un cliente más?

El próximo, HTC, sin duda alguna.

Htc actualiza menos todavía xD ahora mismo la compañía que mejor soporte da es Sony Ericsson.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

titooo
20/12/11, 16:06:34
Aun con esas carencias le da un buen repaso a las stock´s,asi que si CM9 termina igual a la actual CM7 para mi sera mas que suficiente.

@rastafary
Ya no es tanto por que dejen de dar soporte al SGS,es mas bien porque no me gusta que me tomen por tonto,dando excusas como que el SGS no tiene hard suficiente,pero el Nexus S que es un clon practicamente y encima hecho por ellos mismo si tiene hard suficiente,sigo en mi opinión de que samsung no sacara ni un € mas mio y no soy nuevo,es mas creo que hay varias marcas que estan en igualdad con samsung como para que sea mi primera opción,ahora cada loco con su tema,habra quien opine como tu y habra quien opine como yo,para gustos,un saludo.

P.D:Por cierto con mi comentario no estoy llamando tonto a nadie,es solo como me siento yo frente a los comentarios de samsung,asi que nadie se lo tome como algo personal porque no lo es,un saludo.

Bueno como dices en todo tu comentario en general cada loco con su tema (en el sentido positivo). ;-) A mi por ejemplo las carencias que tiene cm7 y las que presumiblemente tendrá cm9 me fastidian bastante, a otros como tú les parecen casi inexistentes y que aún así merece la pena. Creo que tanta tu opinión como la tuya son válidas y ambos argumentos deben ser expuestos.

En cuanto a lo de no comprar más Samsung... pues yo ahora tengo el sgs2 (aunque no lo compré realmente) pero creo que haces bien comprando otra marca si estas cosas te fastidian. Al fin y al cabo todos los móviles que van saliendo ya son muy rápidos.

Yo si no fuese porque ahora tengo el sgs2 esperaría al SE Nozomi por varios motivos: los últimos de SE son muy buenos móviles, porque me apetece cambiar y porque como decía SE ha dado un cambio positivo en cuanto a los usuarios.
Y si me da por ahí lo mismo hasta me pillo uno con WP oiga!

Por otro lado, un amigo me ha abierto los ojos con el tema de las permanencias, los amagos y los moviles subvencionados, en nuestro caso somos personas que estamos permanentemente conectados pero llamamos muy pocos y suelen ser llamadas cortas. El se ha comprado un Lumia 800 libre, pagando sus 500 euros financiandolo en comodos plazos.
Yo por ejemplo estoy con vodafone pagando 9 euros de consumo mas 12 de internet, con iva unos 27 euros y casi siempre es el minimo. Estoy pensando en cambiarme a una compañía tipo pepephone que voy a pagar muchísimo menos y comprarme el móvil libre, al final voy a pagar lo mismo... o sois vosotros mas de quedaros en una compañía "grande" aunque la mayoría de lo que estais pagando de tarifa corresponda al precio de tu móvil.
Creo que harías bien. Antes podías pillar un buen móvil con una consumo mínimo de 6€ por 0€, pero ahora es mucho más difícil y encima te obligan a gastarte un fijo muy elevado los próximos 18-24 meses. Tener obligaciones así como que no me gusta, prefiero pagar el móvil a plazos mediante el banco y todo. Cada vez hay más gente que los compra libres y se pasa a pepephone..

rastafary
20/12/11, 16:24:32
@rastafary
Ya no es tanto por que dejen de dar soporte al SGS,es mas bien porque no me gusta que me tomen por tonto,dando excusas como que el SGS no tiene hard suficiente,pero el Nexus S que es un clon practicamente y encima hecho por ellos mismo si tiene hard suficiente,

pero hombre, es que tampoco hay que ser tan ingenuo... xD No esperes que te digan a la cara que es que el SGS podría seguir funcionando perfectamente otro año o dos, pero dejan de dar soporte porque les apetece, para que te compres otro telefono (si quieres) xD te ponen la excusa politicamente "correcta". Es el mismo caso que el Desire y el NexusONE.... LO MISMO. Lo mismo pasa con las excusas de las mujeres. xDDDDDD

y yo no es que defienda a samsung, ya que a mi no me paga nada, pero para las cosas que de verdad valoro ahora mismo, que es el soporte no oficial de la comunidad, como ya dije, samsung es la que mas me complace... si mañana es otra, pues lo que salga.

y bueno, siento decirtelo, pero de tonto te van a tratar en todas las compañias, porque es lo que hacen... son asi. te lo digo por experiencia propia y leyendo por ahi. En todos los lados cuecen habas.

Raisoft
20/12/11, 16:55:08
pero hombre, es que tampoco hay que ser tan ingenuo... xD No esperes que te digan a la cara que es que el SGS podría seguir funcionando perfectamente otro año o dos, pero dejan de dar soporte porque les apetece, para que te compres otro telefono (si quieres) xD te ponen la excusa politicamente "correcta". Es el mismo caso que el Desire y el NexusONE.... LO MISMO. Lo mismo pasa con las excusas de las mujeres. xDDDDDD

y yo no es que defienda a samsung, ya que a mi no me paga nada, pero para las cosas que de verdad valoro ahora mismo, que es el soporte no oficial de la comunidad, como ya dije, samsung es la que mas me complace... si mañana es otra, pues lo que salga.

y bueno, siento decirtelo, pero de tonto te van a tratar en todas las compañias, porque es lo que hacen... son asi. te lo digo por experiencia propia y leyendo por ahi. En todos los lados cuecen habas.

Ya si hasta hay llegamos todos,una cosa es que su excusa me haga sentir asi y otra bien diferente es que no sepa que todas las compañias hacen practicamente lo mismo,pero lo que jode es que pongan esa excusa,mejor les hubiera valido quedarse calladitos,yo en principio creo que probare algun SE,aunque hay otras compañias que tambien me llaman la atencion como HTC,ya veremos que hay de aqui a unos meses que es lo que me queda de permanencia,un saludo.

chewaka
20/12/11, 18:11:59
Lo mismo pasa con las excusas de las mujeres. DDDDD

Que mujeres frecuentas? :risitas:

Me vuelvo a repetir, pero es que siempre es lo mismo...las mismas pataletas...los mismos comentarios...
Ya no compro mas un samsung....putas compañias....que si la abuela fuma....

Business señores...business....y recordad que apenas somos un 0,5% del personal que tiene inquietudes con los terminales y se atreven a actualizar, modificar, probar....
¿acaso el terminal con un froyo original no cumple las espectativas?¿no llama?¿no se conecta?¿no se puede ver el correo o twitter?.....

A mi personalmente me tira de ahí el terminal que me den, siendo gama alta, ya me ocupo yo de su tuneo oportunamente.

Solo valoro como megaterminalcojonudo mi viejo htc hd2, que siendo un winmo, le estoy poniendo ics y todavia me dará alegrias....al igual que las mujeres de @rastafary :platano:

SkySun
20/12/11, 19:05:18
Cómo se nota que conocéis a las mujeres. Al final todas las compañías de móviles hacen lo mismo, te dejan el móvil viejo para que compres uno nuevo. Eso ya lo inventó jesucristo con los panes y el vino para todos, pudiendo llevar a todos los fieles a comer el menú del día por ocho dinares por barba.

cuquello22
20/12/11, 19:35:26
tal y como estan las cosas, el soporte oficial para mi, es secundario... ahora mismo le doy mas importancia al soporte aftermarket que a cualquier otra cosa. y los galaxy en eso ganan practicamente a cualquier otro dispositivo. (menos los nexus xD)

TODOS los dispositivos terminan dejando de recibir soporte oficial tarde o temprano, (y con la normativa de los 18 meses de google, practicamente será el mismo tiempo para todas las marcas) Entonces, que pasa? que lo importa realmente es el desarrollo alternativo que hay detras... eso si no te puedes permitir el lujo de cambiar cada año.

pero es que si tenemos en cuenta QUE EN TODAS LAS MARCAS PASA LO MISMO O PEOR QUE EN SAMSUNG, no entiendo eso de "es mi ultimo telefono Samsung, blablabla"... que pensais? que en HTC, SONY, LG, etc no han hecho, hacen y haran lo mismo? pareceis nuevos, la verdad... Creeis que otras compañias van a dar soporte oficial mas de 18 meses?????? (el SGS ya tiene 18meses) todavía me acuerdo con tristeza por los usuarios del desire como HTC les decía que no iban a recibir Gingerbread (y luego a regañadientes)

Samsung tiene una politica que empezó exageradamente con el SGS2 que da pie al desarrollo aftermarket con total libertad (otras compañias le han seguido viendo lo que eso supone en cuota de mercado), pone de los mejores hardwares que hay en el momento y eso es lo que manda hoy por hoy.

para mi realmente el soporte que importa es el de AOSP+comunidad, que es mejor que el oficial y es el que si o si va a estar ahi cuando se acabe el soporte oficial de cualquier telefono. Mientras haya codigo libre de kernel y bootloader por parte de samsung en el terminal X, por mi que se ahorren sus roms, que no aprovechan ni la mitad de la mitad de la potencia del telefono. Como si no me quieren dar soporte ni de nuevo. xD yo desde luego mi siguiente terminal si siguen asi, será un Samsung como primera opcion, descaradamente.

Bien dicho, pardiéz!!

:elmejor:

Taluego!!