Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] actualizacion de compilacion.

jusan64
20/12/11, 10:21:18
Hola Iconianos, hoy nada mas encender la tablet me ha saltado una actualización de la compilación, la actualización es 7.014.01, la descargo y actualizo, cuando se enciende me voy a ajustes y miro si hay mas actualizaciones y me salta otra actualización de la compilación, esta vez es la numeró 7.014.14, os lo comento por que si no miráis si hay mas actualizaciones, la última no salta.

Saludos

ikaos
20/12/11, 14:11:23
Hola Iconianos, hoy nada mas encender la tablet me ha saltado una actualización de la compilación, la actualización es 7.014.01, la descargo y actualizo, cuando se enciende me voy a ajustes y miro si hay mas actualizaciones y me salta otra actualización de la compilación, esta vez es la numeró 7.014.14, os lo comento por que si no miráis si hay mas actualizaciones, la última no salta.

Saludos

Cuando puedas podrías decir que mejoras comporta y si es la 3.2.1, etc..

farraguas
20/12/11, 20:21:54
Pues a mi no me sale nada aun nada sobre actualizaciones de compilacion

jusan64
20/12/11, 22:54:30
la verdad es que no se para que sirve la actualizcion de la compilación, pero esperaba que alguien m lo explicase.
No estoy seguro pero cuando actualizaron mi htc hero a android 2.1, creo que el primer paso fue
actualizar la compilacion, si es asi, esto podría ser el primer paso para la actualización a android 4.

Saludos.

ikaos
20/12/11, 23:26:10
la verdad es que no se para que sirve la actualizcion de la compilación, pero esperaba que alguien m lo explicase.
No estoy seguro pero cuando actualizaron mi htc hero a android 2.1, creo que el primer paso fue
actualizar la compilacion, si es asi, esto podría ser el primer paso para la actualización a android 4.

Saludos.

Nos podrías decir kernel, versión etc...

Bole
21/12/11, 10:54:08
Saludos a todos.
Ayer me llego una actualización automática. Se instalo, no miro mas. esta mañana ha saltado otra, instalo, miro y tengo
MOd:A500
Version Android: 3.2.1
Kernel: 2.6.36.3+
Compilación: Acer_A500_7.014.14.com.gent.

Si veo alguna diferencia os comento.

ikaos
21/12/11, 15:51:27
Saludos a todos.
Ayer me llego una actualización automática. Se instalo, no miro mas. esta mañana ha saltado otra, instalo, miro y tengo
MOd:A500
Version Android: 3.2.1
Kernel: 2.6.36.3+
Compilación: Acer_A500_7.014.14.com.gent.

Si veo alguna diferencia os comento.

Vale ya lo he encontrado, esas compilaciones son las que pasan de la 3.2 a la 3.2.1

BACOGLADIUS
21/12/11, 16:04:55
Otro actualizado mas y no se nota nada de nada.

disinerge
21/12/11, 16:58:53
yo también he actualizado y sin notar nada por ahora

Alagide
22/12/11, 14:03:19
yo tengo la version kernel igual, pero el nº compilacion

Acer_A500_7.006.01_COM_GEN1

le doy a comprobar actualizacion sistema y me dice que ya esta actualizado.

Asique "sin novedad en el frente"... :risitas:

jusan64
22/12/11, 20:38:01
Vale ya lo he encontrado, esas compilaciones son las que pasan de la 3.2 a la 3.2.1

Hola ikaos, pero yo ya tenía de hace un par o tres meses, la versión 3.2.1, por eso digo que igual es el primer pasó para la siguiente actualización a la 4.
:nav1:

ikaos
22/12/11, 22:04:05
Hola ikaos, pero yo ya tenía de hace un par o tres meses, la versión 3.2.1, por eso digo que igual es el primer pasó para la siguiente actualización a la 4.
:nav1:

Segun he leido en xda, esa actualizaciones pertenecen a la 3.2.1, no se que decirte más...

pacoman2009
22/12/11, 23:15:30
Hola
A mi no me salta, le digo que la busque y dice que no hay actualizaciones, sigo conla 3.2
Kermel 2.6.36.3+
Saludos

ikaos
22/12/11, 23:45:33
The Acer Iconia A500 (http://www.androidcentral.com/device/acer-iconia-tab) is getting a pretty widespread system update this evening -- actually it's getting two. Users are reporting that they receive the first (7.014.01), and it's quickly followed by version7.014.02. Both are small (less than 10MB) files, and neither are Ice Cream Sandwich (http://androidcentral.com/ics). What the updates are bringing is welcome though, namely a change to the latest 3.4.4 version of the Android Market and it's corresponding widget, and improved UI speeds -- including the keyboard. The full changelog hasn't hit Acer's website as of the time of this writing, so it's possible there may be more goodies inside and we'll find them as we go along.
As for root, the jury is still out if these updates will remove it and/or make the current methods to root stop working. If you're on the root train, maybe you should wait for your favorite developer to catch up.

Fuente : http://www.androidcentral.com/system-update-rolling-out-acer-iconia-brings-market-update-and-improved-ui-speed. (http://www.androidcentral.com/system-update-rolling-out-acer-iconia-brings-market-update-and-improved-ui-speed)

Si alguien lo puede traducir se lo agradecería, sino mañana en cuanto tenga un rato lo traduzco..

jusan64
25/12/11, 23:46:10
The Acer Iconia A500 (http://www.androidcentral.com/device/acer-iconia-tab) is getting a pretty widespread system update this evening -- actually it's getting two. Users are reporting that they receive the first (7.014.01), and it's quickly followed by version7.014.02. Both are small (less than 10MB) files, and neither are Ice Cream Sandwich (http://androidcentral.com/ics). What the updates are bringing is welcome though, namely a change to the latest 3.4.4 version of the Android Market and it's corresponding widget, and improved UI speeds -- including the keyboard. The full changelog hasn't hit Acer's website as of the time of this writing, so it's possible there may be more goodies inside and we'll find them as we go along.
As for root, the jury is still out if these updates will remove it and/or make the current methods to root stop working. If you're on the root train, maybe you should wait for your favorite developer to catch up.

Fuente : http://www.androidcentral.com/system-update-rolling-out-acer-iconia-brings-market-update-and-improved-ui-speed. (http://www.androidcentral.com/system-update-rolling-out-acer-iconia-brings-market-update-and-improved-ui-speed)

Si alguien lo puede traducir se lo agradecería, sino mañana en cuanto tenga un rato lo traduzco..

El Acer Iconia A500 está recibiendo una actualización bastante amplio sistema de esta noche - en realidad se está haciendo dos. Los usuarios están divulgando que reciben la primera (7.014.01), y es seguida rápidamente por version7.014.02. Ambos son pequeños (menos de 10 MB) de archivos, como tampoco lo son Sandwich de helado. Lo que los cambios están trayendo es bienvenido, sin embargo, es decir, un cambio a la última versión 3.4.4 de la Android Market y es widget correspondiente, y las velocidades de la interfaz de usuario mejorada - incluso el teclado. El total de cambios no ha afectado a sitio web de Acer a partir del momento de escribir esto, así que es posible que haya más regalos en el interior y los vamos a encontrar a medida que avanzamos. En cuanto a la raíz, el jurado aún está deliberando si estos cambios se eliminará y / o hacer que los métodos actuales para erradicar dejar de trabajar. Si estás en el tren de la raíz, tal vez debería esperar a que su desarrollador favorito para ponerse al día.
traducido según el traductor de Google.
Saludos iconianos.

lacoste85
30/12/11, 22:21:48
yo sigo en 3.2 con compilacion 7.006.1 y nada que me sale aqui en mexico :(

cerberus69
31/12/11, 23:03:14
Lo que yo se es que esas actualizaciones son para los que tienen com_gen2 y de momento no hay nada para com_gen1 la razon no se a que se deba por que segun las actualizaciones se llevan dando desde principios de noviembre

Pero para los que quieran actualizar a la vercion 3.2.1 aca les dejo el link para que la bajen
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20680452&postcount=137

A eso si les aclaro lo hacen con el EEUS sabran que para hacer el downgrade usan este programa y como se habran dado cuenta este formatea la memoria interna de su tablet asi que antes de usarlo hagan un respaldo de sus juegos y cosas dentro de la memoria ademas es una buena manera de sustituir el downgrade ya que en vez de ponerte la primera vercion pone la nueva y con superusuario

covadonga
05/01/12, 17:13:42
Buenas. A mi también me ha salto pero tengo una duda. Si actualizo corro el riesgo de perder todo lo que tengo en la tablet, fotos, musica, etc, etc? Que debería de hacer?

Muchas gracia.

plexus1973
05/01/12, 17:30:42
Buenas. A mi también me ha salto pero tengo una duda. Si actualizo corro el riesgo de perder todo lo que tengo en la tablet, fotos, musica, etc, etc? Que debería de hacer?

Muchas gracia.

en principio no

juancarcruz
06/01/12, 13:48:22
Hoy me salto la mía,diferencias noto un poco mas fluida nuevo market,pero lo mejor es que antes cuando la tenia conectada ala corriente me iva mas lenta y tardaba en responder,y ahora me responde perfectamente con el cargador enchufado.de momento todo ok.saludos y feliz año.

Alagide
06/01/12, 15:00:37
actualizada ok. La segunda actualizacion de forma manual.

Aparte del cambio del Market, no he notado absolutamente nada por el momento.

al13.al16
09/01/12, 12:07:40
yo sigo con la 3.0.1 y no me salta nada, le digo que busque y nada

tengo que esperar o hay algún problema de algún tipo???

Saludos

Orude
09/01/12, 16:57:45
yo sigo con la 3.0.1 y no me salta nada, le digo que busque y nada

tengo que esperar o hay algún problema de algún tipo???

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309847

al13.al16
09/01/12, 17:47:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309847

ok gracias, yo lo había leido, pero mi pregunta se refiere a que la actualización llegara??? o no llegará???

saludos

Orude
09/01/12, 22:20:34
ok gracias, yo lo había leido, pero mi pregunta se refiere a que la actualización llegara??? o no llegará???

saludos

Yo instale una Rom 3.1 y cuando la encendí puse en buscar actualizaciones y se me instalaron unas cuantas actualizaciones y ahora tengo android honeycomb 3.2.1

al13.al16
10/01/12, 09:41:51
Yo instale una Rom 3.1 y cuando la encendí puse en buscar actualizaciones y se me instalaron unas cuantas actualizaciones y ahora tengo android honeycomb 3.2.1

mi pregunta es, entonces, si ya estan por ahí las actualizaciones, porque la mia no pasa de la 3.0.1 automaticamente???

saludos

ikaos
10/01/12, 10:40:43
mi pregunta es, entonces, si ya estan por ahí las actualizaciones, porque la mia no pasa de la 3.0.1 automaticamente???

saludos

Misterios sin resolver de ACER...

al13.al16
10/01/12, 13:13:10
jajajaja...... la madre que los parió........

antoinebelmont
11/01/12, 21:26:07
Hola que tal, no tengo mucho con mi tablet, apenas ayer actualice a la version 3.1 (Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1), quice actualizar a la version 3.2, pero ya va 2 intentos y cuando termina de descargar y que intenta descomprimir me dice "Archivo invalido", saben si puedo bajar la actualización oficial de algún lado, o que es lo que tengo que hacer para que funcione, muchas gracias de antemano

Orude
11/01/12, 22:30:01
Hola que tal, no tengo mucho con mi tablet, apenas ayer actualice a la version 3.1 (Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1), quice actualizar a la version 3.2, pero ya va 2 intentos y cuando termina de descargar y que intenta descomprimir me dice "Archivo invalido", saben si puedo bajar la actualización oficial de algún lado, o que es lo que tengo que hacer para que funcione, muchas gracias de antemano

A mi tambien me pasó. Lo intenté varias veces y a la 6 o 7 se me actualizó.