PDA

Ver la Versión Completa : Bateria 1500mAh

mauricio09
20/12/11, 09:37:18
Pues compre mi Atrix 4G de AT&T desbloqueado y todo bien no ?
muy feliz de que me halla llegado, y estoy trasteando con el, y de repente, noto que se empieza a calentar, y sigue caliente, y sigue... Aunque lo deje quieto de todos modos se siente tibio en la parte donde esta la SIM. Pues me preocupa, asi que saque la bateria, y cual fue mi sorpresa al checar que la capacidad de la bateria en la cual viene con el telefono es BH5X de 1500mAh cuando se supone que la del Atrix es BH6X de 1900mAh. Puff me di un cabreo terrible. Que riesgos puedo correr con esto ? Solo infiere en la duracion neta de la bateria ? o puede pasar algo peor. De entrada le mande un correo electronico a la persona que me lo vendio explicandole el lio. Pero como es de madrugada ni por enterado el. Mas tarde por la maņana le llamare por telefono porque si quiero que me aclare lo de la bateria y que me la cambie absolutamente. Pero en dado caso de que se ponga malo el asunto y no consiga nada de el, donde podria comprar la bateria original del Atrix ? mire unas en Ebay en 15 dolares, no se si sean esas buenas, hasta donde parece si, pero pues necesito que ustedes que saben me puedan recomendar, o si no hay ningun problema con la bateria salvo por la duracion pues asi la podria dejar, pero si puede ocurrir algo peor la cambio de una.
Saludos y disculpen por el tocho.