Ver la Versión Completa : Alcance del wifi
ciriaco
20/12/11, 09:02:32
Hola a todos, la conexión wifi estando en mi casa localiza entre 3 a 7 redes, mientras que un lg ob localiza 4 o 5 redes mas, mi duda es ,tiene poco alcance ,es normal, puede que este capado por garrafón, cambiando de rom aumentaría el alcance, lo tengo tal cual me lo dio garrafón, les agradezco si alguien me aclarara algo gracias.
alexis.
20/12/11, 09:14:21
Hola a todos, la conexión wifi estando en mi casa localiza entre 3 a 7 redes, mientras que un lg ob localiza 4 o 5 redes mas, mi duda es ,tiene poco alcance ,es normal, puede que este capado por garrafón, cambiando de rom aumentaría el alcance, lo tengo tal cual me lo dio garrafón, les agradezco si alguien me aclarara algo gracias.
Yo me dí cuenta igual nada mas comprar el teléfono. Al conectarlo por primera vez a la red Wifi me di cuenta que alejandome si quiera 10 o 15 metros, por decirlo de algun modo, se reducía a un tercio la señal de la conexión.
He probado a flashear ROMs customizadas y la potencia de la señal sigue igual. Estoy pensando en poner un repetidor a mitad de casa ( es muy alta, no tan ancha :D) porque trucos caseros para mejorar la señal hay cientos, pero válidos o efectivos muy pocos.
De todos modos los forjados de los pisos de mi casa llevan el doble de malla que el resto de las viviendas, por lo que no se lleva muy bien con la transmisión de cualquier señal por ondas...
Si de algo te vale...:nav3:
ciriaco
20/12/11, 18:00:07
Gracias por responder y si que me vale tu respuesta, púes mi duda era que no sabía si era problema del teléfono o de la rom.Cón la conexión de mi casa se conecta bien desde cualquier sitio ,pues el piso es pequeño. Un amigo mío tiene el lg ob y desde la calle coge la señal de mi casa y se conecta y este galaxy no, por eso era mi duda (decepción).¿Existe alguna aplicación que aumente la potencia del wifi?.Bueno gracias por responder y a todos los que hacéis posible este foro que es estupendo, y Felices Fiestas.:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.