Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Diferencias I9020 e I9023
danielmacias
20/12/11, 08:59:10
Hola.
Abro este debate a ver si alguien puede demostrar si existe diferencia de tamaño entre estas dos versiones de Nexus S.
¿Por qué?
Porque buscando fundas, protectores, soportes y demás he visto infinidad de discusiones entre usuarios indicando unos que los accesorios hay que buscarlos para el modelo concreto por motivos de diferencia de tamaño y otros que dicen que la única diferencia es la pantalla. Así que por favor para hacer un tema límpio y no estar como en los otros hilos, donde unos dicen y otros desdicen, a ver si nos podemos ceñir a poner pruebas y sacar una conclusión.
Gracias.
desgraciadamente si hay diferencia. El 9023 es un poco mas grueso. Lo se por que compré una funda de 9020, de esas que se abren como un tapa y le va pequeña
Enviado con los dedos pringados de helado.
Brunoce
20/12/11, 09:43:08
He tenido los dos* y yo también te confirmo que el 9023 es mas grueso. Los accesorios no son idénticos lo cual no significa que no sea compatibles. En cuanto a tapa de batería, al 100% no son compatibles.
Hay que verificar pero por experiencia, pocos vendedores y hasta proveedores lo saben.
Ciao,
Bruno
* Mi hermana se quedo con el 9020 y yo con el 9023.
danielmacias
20/12/11, 13:23:04
Entonces podemos cerrar el hilo, ¿no?
Aunque ahora surge la cuestión de que accesorios son compatibles y cuales no... pero eso puede ser mision imposible debido a la gran cantidad de accesorios, fabricantes y sobre todo gustos personales porque en el tema de fundas hay para escribir más de un libro...
En mi caso concreto la duda es por si vale el pack de navegación original de samsung, pero esta tarde me llegare a la choza del telefono (usease the phone house) a ver si puedo probarlo "in situ"
Parece que queda claro que el I9023 es mas grueso que el I9020.
Gracias.
Brunoce
20/12/11, 15:08:28
Si quieres comprar el kit de navegación, no hay problema. Yo tengo el kit para el 9020 y va con mi 9023 aunque ese es mas grueso.
La caja pone claramente "For GT-I9020". Y va perfecto para mi 9023.
Así que ves buscando la mejor oferta por hay.
Ciao,
Bruno
danielmacias
21/12/11, 07:59:58
Si quieres comprar el kit de navegación,[...] va perfecto para mi 9023.
Así que ves buscando la mejor oferta [...]
Gracias por la noticia.
Lo he encontrado en TPH por unos 33€, pero hay que pedirla por internet y recogerla en la tienda :oh: esto no me mola. Me dijeron que si no está en su revista, no la pueden pedir y tiene que ser vía web.
También lo he visto en amazon UK por unos 24€ y además creo que el modelo para el I9023. Me informaré como va eso de amazon porque tiene todas las papeletas para pillarlo de ahí.
Saludos y gracias de nuevo.
Yo compré mi monitor de 24" en Amazon y sin ningún problema. Es una tienda online muy conocida y fiable.
durezzas
21/12/11, 09:22:35
Gracias por la noticia.
Lo he encontrado en TPH por unos 33€, pero hay que pedirla por internet y recogerla en la tienda :oh: esto no me mola. Me dijeron que si no está en su revista, no la pueden pedir y tiene que ser vía web.
También lo he visto en amazon UK por unos 24€ y además creo que el modelo para el I9023. Me informaré como va eso de amazon porque tiene todas las papeletas para pillarlo de ahí.
Saludos y gracias de nuevo.
También lo tienes en amazon.es por 24,57€ y supongo que al ser de España te llegará más rápido. Aquí te dejo el enlace.
http://www.amazon.es/gp/product/B004R9PGT0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL
Suerte con tu compra!
Brunoce
21/12/11, 14:22:59
Si lo compras por Amazon, la mejor opción, el servicio es el mismo sea .co.uk o .es.
La entrega la hace MRW. Si esta el producto en stock y segun la hora a la cual pasas el pedidio, en 48/72 horas lo tienes en casa. Ahora no es buena época (fiestas...) pero otra no por comprar con otro tendrás mejor servicio, al contrario.
Ciao
Una pregunta tonta, como se sabe si tienes uno u otro??
N
En el menú de Ajustes elije el que pone 'Acerca del teléfono' (que me parece que es la última opción). Ahí verás si es i9020 o i9023
Una pregunta tonta, como se sabe si tienes uno u otro??
N
I9020 pantalla AMOLED
I9023 pantalla SLCD
Personalmente, tengo el I9023, y prefiero el I9020 por la pantalla.
Nadie querra un cambio :risitas:
MoliELC
13/02/12, 01:39:46
Para ser mas exactos es 2mm mas gordo, pero la verdad prefiero la SLCD a la AMOLED xD
En cuanto a fundax en ebay la momax i case es para el I9023 y le va perfecta y es buena por once euros con un protector de pantalla xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.