Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] módulo Tapatalk
¿Hay algún problema con Tapatalk y HTCmania? Llevo un par de días que no puedo entrar en el foro con él (con otros no tengo problema)
Que va, funciona muy bien, prueba a actualizar el tapatalk por si fuera eso.
Un saludo.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Acabo de hacerlo a la 1.13.5 y le da lo mismo. Los otros dos que frecuento no me dan problemas (XDA y Waze) y da lo mismo 3G que wifi: HTCmania no me pita.
Nada. Da igual reinstalar, reiniciar, relogearse, re-lo-que-sea... HTCmania no funciona. Perdón, no me funciona. Y, siendo sólo cosa mía, a lo que se ve, no tengo ni idea de por donde atacarlo.
jorge_kai
20/12/11, 10:30:51
acabo de probar ahora mismo y me funciona perfecto :ok:
Desloguetate del foro desde tapatalk y eliminas el foro de los favoritos... cierras.
Abres TT, buscas el foro, lo guardas, te logueas...
ya te debería reconocer el usuario y entrar sin problemas.
suerte
Desloguetate del foro desde tapatalk y eliminas el foro de los favoritos... cierras.
Abres TT, buscas el foro, lo guardas, te logueas...
ya te debería reconocer el usuario y entrar sin problemas.
suerte
Ya lo había hecho y no me ha solucionado nada. La cosa es que entra en el foro y se queda ahí, buscando. Como digo, da igual wifi o 3g, esta versión o la antigua, logueado o sin loguear.... Mmmmmm
1.13.3 funcionando.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
y que versión de TT tienes?...
recuerdo que hubo una versión que daba problemas con los privados, igual es por algo de eso...
Al final, ni actualizando, ni conectando/desconectando ni nada. Me funcionó desinstalar, reiniciar y reinstalar.
Probando... Probando
Desde TT v.1.12.7
[cortito... va desde el móvil]
Al final, ni actualizando, ni conectando/desconectando ni nada. Me funcionó desinstalar, reiniciar y reinstalar.
ah!.. pues me alegro que este solucionado entonces ;-)
Me alegro que lo tengas solucionado.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Evilmon
24/12/11, 21:11:59
Pues a mi me sale un mensaje que dice que tapatalk esta desactivado desde el foro ??????, aun no soluciono el problema, no se si será por la rom qu uso.
Hoy he tenido que volver a instalar y desinstalar Tapatalk porque no se conectabas de ninguna manera a HTCmania (funcionando el resto bien). Qué raro
¿Alguna pista?
debe ser algo de tu móvil, cuenta y/o conexión...
es mu'raro..
en mi caso me ha funcionado sin problemas hasta ahora sin tener que hacer nada.
Pero sólo me pasa con HTCmania. Los foros de Waze y xda van perfectamente
Vuelvo a las mismas, con otra ROM, otra versión de TT y sólo con esta web. Mmmm
dave927
21/02/12, 11:17:09
A mi lo que me ocurre con Tapatalk es que desde el modo 3G al publicar un comentario o cargar un hilo, etc a veces sale un mensaje que dice algo así como "no tienes permisos" y no se carga ni se envía ni nada.
Luego si lo conecto por Wifi no hay problemas.
¿Es problema del foro o del tapatalk en si?
Uso la última versión siempre porqué tengo el tapatalk oficial comprado desde el market.
Siempre he entrado con taptalk y desde Ayer no puedo entrar.
Y en otros foros entro sin problemas....
Siempre he entrado con taptalk y desde Ayer no puedo entrar.
Y en otros foros entro sin problemas....
Enviado desde Tapatalk 2 sin problemas
Pues sí, Tapatalk 2 funciona sin problemas. Al ser una beta aún no la instalé.
Lo que me pareció raro es que la oficial 1.13.5 no funcionase y en otros foros sí. No hay forma de mantener la retrocompatibilidad ?
(no por mi... Para mi no es problema cambiar de versión)
PD: llevo días haciendo pruebas y todos los errores los he solucionado haciendo lo de siempre. Desinstalar borrando datos, reiniciar y volver a instalar. Lo extraño es que los demás foros no me fallan... :confused: :confused: :confused:
Saludos
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
De todos modos, con Tapatalk y HTCMania hay algún problema. Me explico: por las mañanas, por ejemplo, cuando me conecto y veo mis temas participados a ver que escribieron los que estaban despiertos, me va siempre al último post escrito. En XDA o Waze me va siempre al primer post no leído.
Y eso, cuando sólo han pasado unas horas. Si han pasado días tengo que andar leyendo hacia atrás. Ya digo, sólo en esta casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.