Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Futuro del Samsung Galaxy Ace GT-S58050

zagoya
20/12/11, 03:48:44
Futuro del Samsung Galaxy Ace GT-S58050

Bueno chicos pues aqui les dejo un articulo de uno de los desarrolladores mas importantes en rom para el Galaxy Ace Mr. Jusada (creador de la rom ICS Sunday), hacerca del futuro de este movil, en resumen y traduciendo un poco:

Dentro de poco cambiara de movil, aunque por el contrato que tiene aun le queda un año de uso con el Ace, y aun cuando cambiara de movil comenta que el Ace seguira siendo su prioridad en cuanto a desarrollo; aunque no espera que el desarrollo del Ace dure mas de 1 año, cree que con ICS Sunday y Gingercruzt se ah alcanzado el maximo rendimiento para este movil usando Gingerbread, pero apesar de esto duda poder ver puntuaciones en Quadrant de 3000 pts, igual hace mencion al OC, cree que es posible llegar a 1200MHz, pero el problema es que los kernels son muy dificiles de crear y con este movil se han complicado un poco mas, la meta ahora es llevar ICS Oficial y piensa que MIUI es imposible que vea luz en el Ace

http://jusada.tumblr.com/post/14410947588/the-future-of-the-galaxy-ace

Bueno eso es algo de lo que menciona, en conclusion el futuro del Galaxy Ace no va mas haya de 1 año o 2 maximo. Pero bueno cada quien tendra su opinio, ahi dejo el articulo de su blog y el enlace en XDA del post que creo para conocer la opinion de la comunidad

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1398927

Designer_ZerO
20/12/11, 04:04:16
lastima :( pero bueno como telefono celular que es lo que es, un telefono cumple su funcion muy bien para enviar mensajes y llamar..XD
como smarthphone android como dice jusada ya hemos sacado casi todo el potencial que tiene y por otro lado ojala tengamos overclock a 1200mhz solo hace falta gente que lo desarrolle claro...
gracias por la info...

saludos;:_

jay2079
20/12/11, 05:13:50
:cry:
gracias por la info compañero

hecman2000
20/12/11, 05:49:15
tendre que jubilar mi ace para noviembre proximo por otro mas poderoso

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

AmilcarPURE88
20/12/11, 06:17:48
Ufffff con tanto sacrificio lo he comprado... ni modo a sacarme lo maximo que pueda.... Luego vere que otro compro...!!! Igual en mi pais El Salvador, tener un cel como este es estar a la banguardia...!!! =$

Nitrox Galaxy
20/12/11, 12:47:33
Bueno, al menos le queda un año xD espero que para el proximo año de el paso con el Galaxy SII o el SIII xD jeje

Saludos.

Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz xD

bananox
20/12/11, 13:32:05
Una lástima, pero como todas las cosas se van renovando cada 6 meses casi. A esperar juntar el dinero para uno mejor ahora con ICS. Por suerte, el plan me amarra 18 meses, que será justo para cambiarlo :)

ShinoConil
20/12/11, 13:52:42
Hoy he visto esta noticia http://www.gsmarena.com/samsung_unveils_ics_update_schedule_for_galaxy_lin e-news-3544.php
Dan la lista de los Galaxys que van a portat oficialmente a ICS, en la cual no aparece nuestro Ace, pero si se hacen eco de los desarrolladores que estan trabajando en CM9/ICS

caveleira
20/12/11, 22:04:54
a mi me queda un añito de ace minimo por contrato, pero no descarto aguantarlo mas meses, porque estoy encantado con su rendimiento X-D

ShinoConil
20/12/11, 22:42:24
La noticia que puse antes se refiere a la lista de dispositivos que van a actualizar oficialmente en el 1º trimestre, asi que esperemos que en el 2º le toque a nuestros Ace

jorgeymarya
21/12/11, 03:08:47
yo tengo todavia como para 22 meses más...me encantaría tener un galaxy sII o galaxy note...pero para serles sincero, este teléfono se va a quedar conmigo siempre...le tengo un gran cariño, es mi primer samsung y mi primer android......vamos, que es mi primer amor! o_O :)

enviado desde GT-S5830

jay2079
21/12/11, 03:15:36
jeje yo tambien lo cambiaria por un galaxy sII o galaxy note,
pero pues no creo juntar ni en 1o2 años asi q aqui me quedo un ratote
salu2

amelcon
21/12/11, 23:32:56
yo tengo todavia como para 22 meses más...me encantaría tener un galaxy sII o galaxy note...pero para serles sincero, este teléfono se va a quedar conmigo siempre...le tengo un gran cariño, es mi primer samsung y mi primer android......vamos, que es mi primer amor! o_O :)

enviado desde GT-S5830

Pues yo estoy de acuerdo contigo, también es mi primer amor :elmejor:

Steemx
22/12/11, 00:49:29
bueno, en 8 meses me toca cambiar telefono asi que podria decir que el ace cumplira su funcion durante todo e ltiempo que lo tuve.

magoebon17
22/12/11, 05:18:23
bueno pero aun tenemos ace para rato la verdad estoy muy contento con este cel , igual es mi primer android y creo que para introducirme en el mundo android elegi un gran modelo:aplausos: