PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre im+ y beep nueva actualizacion 6.0


Cuif
20/12/11, 03:38:20
Bueno mi duda es que tengo este programa y ha actualizado a esta vercion el problema es que no me deja sincronizar los contactos de la tablet en un foro vi que un chico puso un programa para sincornizar los contactos pero no recuerdo que programa es y fue con otro programa asi que me gustaria que me dijeran que programa puede ser y buenk ccreo que el beep es para mandar sms gratis si alguien se anima que diga como y me ayude saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
20/12/11, 10:03:54
Lo he probado y he podido sincronizar los contactos de mi cuenta de google...si te refieres a eso,pincha en el icono de la cuenta ke quieras agregar.Para activar el beep pide n° de teléfono...
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
20/12/11, 20:07:10
el problema que me dice sincornizar cuenta le doy y no pasa de ahi ya me han mandado el SMS a mi celular y nada no pasa de ahi

Anarkocrust
20/12/11, 20:13:58
Y la sincronizas con tu usuario y contraseña de la cuenta y no pasa nada? Joder ke raro...no sé vuelve a intentarlo en otro momento

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
20/12/11, 20:20:30
bueno creo que sincroniza pero no puedes mandar mensajes pense que era para eso

Cuif
20/12/11, 20:22:12
en si para que es esto o que onda ?? por qu eme dice que ha sincronizado con la cuenta pero de ahi no pasa nada a parte tengo numeros de telefonos pero lo mial los borre solo tengo numeros en contactos si me puedes decir para que es eso de beep

Anarkocrust
20/12/11, 20:41:14
Para mandar sms gratuitos,pero en la tablet wifi no sirve de nada..pero si lo quieres para un móvil ya tienes whatsapp o chaton entre otros

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
20/12/11, 20:42:32
a mi el whatsapp no me va cuando lo instalo me dice que no es compatible con tablets

Anarkocrust
20/12/11, 20:55:29
Solo vale para moviles,en tablets 3G podría funcionar,solo con wifi no

Enviado desde mi Sony Tablet S

Cuif
20/12/11, 21:54:14
ok gracias amigo