Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi bateria se descarga cargando
Pues si amigos... me estoy dando cuenta que mi movil no carga realmente, es decir pone cargando pero se del 8% cargando me pasa al 7% y asi... ahora va por el 5%... que me aconsejais hacer?? Algun problema similar?? Saludos!.
enmcrazykiller
20/12/11, 03:33:06
0_0 lo que hay que ver... As cambiado algo en el movil desde la ultima carga?? Rom, alguna instalacion...
.....................................
Enviado desde mi SGS II O_O
.....................................
y se ve que si esta cargando? o tal vez solo lo tienes conectado pero nada de carga
estas usando el cargador original?
A mi me pasaba con el cargador original en mi desire HD. El teléfono gastaba más de lo que recibía de carga por el cable, y aunque pusiera que estaba cargando, en realidad no hacía más que bajar la carga. Solución: jubilé el cable y ahora estoy usando uno de Nokia hasta que me compre alguno original. No puedo decirte mucho más ya que el mío no es un sgs 2... Saludos!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Cargas con el microusb al ordenador? A veces en esos casos el ordenador no suministra suficiente carga y el teléfono consume más de lo que carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
solanomor
20/12/11, 10:59:33
A mi me ha pasado, estando trasteando con el movil ya sea internet, market,viendo videos. En vez de cargar pues baja la carga. Ya ses en usb o a la red.
fernanhood
20/12/11, 12:46:13
Pues si amigos... me estoy dando cuenta que mi movil no carga realmente, es decir pone cargando pero se del 8% cargando me pasa al 7% y asi... ahora va por el 5%... que me aconsejais hacer?? Algun problema similar?? Saludos!.
Deberíais dar un poco más de información, que rom llevas, stock o cocinada , que kernel, etc, etc... Yo por ejemplo con el kernel original de la MIUI me pasaba eso, se descargaba y no cargaba aparte de calentarse de narices, le puse el siyah 2.1.1 que llevo ahora y ya vuelve a funcionar perfectamente. Puede ser por varios motivos, primero el kernel pero también puede ser alguna aplicación que te esté sangrando o por algún otro motivo, de ahí que des un poco más de información para que la gente pueda ayudarte mejor.
Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.