Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps ¿Que tal es?

Davidsalpez
20/12/11, 01:27:53
Hola, estoy apuntado a la compra conjunta del note, y quisiera que me diedros un poco de información al respecto del gps. Yo estoy con el galxy s y cono todos sabéis el gps deja mucho que desear ya que aunque va bien a cielo abierto en cuanto llegas a la ciudad se vuelve loco para encontrar la posición. Ya me ha pasado el ieee de una ciudad a otra y en la autovía muy bien pero llegaba a la ciudad y cuando me metía entre los edificios adiós elgps y dicho yo ¿Parqué quiero yo un gps que vaya bien en autovíasi yo ya me guío bien y cuando más lo necesito es cuando se pierde que es para encontrar una calle en una ciudad?

Alguien que tenga el note ¿Me puede decir que tal va el gps en ciudad o sitios cerrados?

¿Alguien ha visto en youtube algún vídeo sobre la exactitud del gps?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

ududud
20/12/11, 02:43:00
yo aun no lo tengo el note, pero por los videos que vi, parece muy bueno el gps... al menos cogia la señal muy rápido desde garages mismos xD

Mofetudo
20/12/11, 06:42:09
A mi me funciona perfecto, al igual que el del galaxy SII.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

VENABLES
20/12/11, 06:56:12
A mi me funciona perfecto, al igual que el del galaxy SII.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Pero el galaxy 2 no era una castaña con el gps?

El Galaxy note es instantáneo cono el cola cao... Xdddd

ogam
20/12/11, 07:47:31
YO lo he utilizado con el Copilot y aparte de ser "instantanea" la conexion con los satelites, el posicionamiento a la hora de moverte es muy, muy buena y exacta.
El Navigation que trae por defecto, no me ha gustado a parte del bucle que se repite mas que el ajo, cuando me hizo falta (no tenia instalado el copilot) me dejo tirado.
Saludos.

Mofetudo
20/12/11, 08:34:42
Pero el galaxy 2 no era una castaña con el gps?

El Galaxy note es instantáneo cono el cola cao... Xdddd

Sólo puedo hablar del mío, y va perfecto, instantáneo, tanto el SII como el Note.

rahan
20/12/11, 08:56:38
Alguien que tenga el note ¿Me puede decir que tal va el gps en ciudad o sitios cerrados?

¿Alguien ha visto en youtube algún vídeo sobre la exactitud del gps?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

El GPS va muy bien, independientemente del software que uses. Es la mejor señal y más estable que haya tenido. Pero veo que pides un imposible. No perder la señal dentro de los edificios es un imposible.

twinses
20/12/11, 12:05:03
El GPS de movil que mejor me ha funcionado, 100% confiable.

jold
20/12/11, 12:10:21
yo vengo de un iphone...

y..bueno, no hay color. Se lo come con patatas, el del note va muchisimo mejor.

Davidsalpez
20/12/11, 12:59:36
El GPS va muy bien, independientemente del software que uses. Es la mejor señal y más estable que haya tenido. Pero veo que pides un imposible. No perder la señal dentro de los edificios es un imposible.

No, cuando hablo de sitios cerrados me refiero en bosques o rutas de caminos rurales que suele haber ciertas partes del camino que los arboles se meten y con el galaxy s se pierde la señal.

Lo que quiero con el gps es cruzar madrid por la NI (para ir de burgos a Cordoba) y que no me diga que estoy en otro carril y por tanto las indicaciones son incorrectas. quiero que me situe en el carril que estoy que creo que no es muy dificil ya que se situa a 10 metros de donde estoy.
O Por ejemplo, cuando estoy en una ciuddad que no conozco y voy a pie, quiero encontrar una calle pero no me localiza bien y entonces me pierdo, al final tengo que comprar un mapa y guiarme yo solo por lo que el GPS del GAlaxy S no me sirve y lo utilizo bastante junto a agenda.

Estoy muy cansado de perderme con el GPS del Galaxy S y por eso quiero cambiar.

Gracias por los comentarios.

rahan
20/12/11, 13:13:20
No, cuando hablo de sitios cerrados me refiero en bosques o rutas de caminos rurales que suele haber ciertas partes del camino que los arboles se meten y con el galaxy s se pierde la señal.

Lo que quiero con el gps es cruzar madrid por la NI (para ir de burgos a Cordoba) y que no me diga que estoy en otro carril y por tanto las indicaciones son incorrectas. quiero que me situe en el carril que estoy que creo que no es muy dificil ya que se situa a 10 metros de donde estoy.
O Por ejemplo, cuando estoy en una ciuddad que no conozco y voy a pie, quiero encontrar una calle pero no me localiza bien y entonces me pierdo, al final tengo que comprar un mapa y guiarme yo solo por lo que el GPS del GAlaxy S no me sirve y lo utilizo bastante junto a agenda.

Estoy muy cansado de perderme con el GPS del Galaxy S y por eso quiero cambiar.

Gracias por los comentarios.
Es difícil contestarte con rigor a lo que planteas. Date cuenta que todos tenemos el Note hace menos de 3 o 4 semanas y no nos ha dado tiempo de comprobarlo de forma exhaustiva. Por otra parte, y esto es lo más importante, EE.UU., propietaria de la tecnología GPS, capa la exactitud del GPS que proporciona a terceros para uso civil reservándose la precisión milimétrica para uso militar.
Samsung da soporte en el Galaxy Note para el sistema de geolocalización ruso GLONASS. Puede que sea más exacto pero que yo sepa no es operativo todavía en España.