Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendáis?
Hola a todos, finalmente he decidido meterlo una ROMA a mi ZTE pero como todo esto me pilla bastante de nuevas me gustaría saber cual me recomendáis que me ponga, y si realmente merece la pena como me han dicho.
Muchas Gracias a todos de antemano :-)
galaxian
20/12/11, 19:04:13
yo le pondria la rom de elitemovil
VictorMun
21/12/11, 02:06:25
Hola a todos, finalmente he decidido meterlo una ROMA a mi ZTE pero como todo esto me pilla bastante de nuevas me gustaría saber cual me recomendáis que me ponga, y si realmente merece la pena como me han dicho.
Muchas Gracias a todos de antemano :-)
Yo, si no vas a usar la cámara de vídeo, te recomiendo la CM7 sin lugar a dudas. Llevo 3 días intentando subir el maldito tutorial, pero no me deja mi conexión...
Yo, si no vas a usar la cámara de vídeo, te recomiendo la CM7 sin lugar a dudas. Llevo 3 días intentando subir el maldito tutorial, pero no me deja mi conexión...
La cámara es lo que menos me importa la verdad, si el que me dices funciona bien lo probare ;)
que es lo que ofrece? es que estoy bastante verde en esto...
Gracias
VictorMun
21/12/11, 13:10:41
Es la más personalizable de todas y la más fluída, en mi opinión. En uno de los videos que subiré la podrás ver ;)
j.javi8
21/12/11, 13:17:14
Es la más personalizable de todas y la más fluída, en mi opinión. En uno de los videos que subiré la podrás ver ;)
Esperándo con ánsias ese video pues.
Yo ahora mismo tengo la de Elitemovil pero si esa dices que es la más fluida.....
En modaco las más votadas desde luego son esa y la de Atomic.
Lo que más me echa para atrás el tema de la batería, ya que con la de Elitemovil me suele durar
2-3 días.
Y una cosa más a la de CM7 se le puede hacer overclock?
Un saludo.
VictorMun
21/12/11, 13:31:22
Esperándo con ánsias ese video pues.
Yo ahora mismo tengo la de Elitemovil pero si esa dices que es la más fluida.....
En modaco las más votadas desde luego son esa y la de Atomic.
Lo que más me echa para atrás el tema de la batería, ya que con la de Elitemovil me suele durar
2-3 días.
Y una cosa más a la de CM7 se le puede hacer overclock?
Un saludo.
Lo de la batería aguanta bien. A mí me dura 2 días.
Y lo del overclock, sí. Se puede tocar igual que el resto.
¡Un saludo!
Espero impaciente el vídeo pues ;) gracias!
unomesmo
22/12/11, 13:09:22
Pues yo ya he estado un par de días con las tres.. y quito la CM7 y vuelvo a la elite y su kernel... es la que mas aguanta la batería, la mas fluida que noto para mi uso.. fotografía, moverme entre menus y aplicaciones de mensajeria.. con diferencia la que mejor me ha ido con el Slide y el Swype... de todas formas todo esto es bastante subjetivo..
Lo que sé que echaré en falta... matar aplicaciones con pulsación larga de la tecla retroceder y el theme manager.. algo que es simplemente super util.
El resto se puede sustituir...
Eso sí tengo que decir una cosa y es que ha sido muy extraño porque no veo que lo comenten.. aunque he hecho dos wipe de todo y reinstalado la CM7 se me conecta y desconecta a menudo el WIFI y tanto con Elite como Atomic no me pasaba....
A no ser que esté fallando el móvil y ahora me lo haga también con la Elite...
Otra cosa a tener en cuenta es que Elite y Atomic son 2.3.5 y utilizan un kernel de ZTE mientras que la CM7 es 2.3.7 pero usa un port de un inspiron... y aquí tengo mis dudas de si en este caso CM7 para este skate/montecarlo es la mejor... esperaré a que saquen la CM9 con Ice Cream para probar de nuevo..
Lo único que te puedo recomendar es que hagas tus propias pruebas... instala las tres y así escoges tu mismo la que mejor creas que te va.
Con hacer un backup cada vez que instales una distinta.. luego volver a la de tu elección es coser y cantar..
Suerte..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.