Acceder

Ver la Versión Completa : GingerMod 2.3.6 #1

evogp
20/12/11, 01:16:02
http://www.subetuimagen.net/images/a3SjW.png

The ROM contains MOTOBLUR was not removed because most use it as well as many times we eliminate Fc compatibility on certain things, the idea is to have a rom optimized for everyday use, working 100% tested no luck doing today not tomorrow.

Based on the official 2.3.6 rom Ginger released for the Personal Attendant Argentina, this version also came out to Chile and Brazil

Languages ​​available:
English
Spanish
French
Portugues

-Base Personal Ginger 2.3.6
-OC Stock 1.0Ghz
-Kernel Faux123
-Rooted
-Deodexed
-Busybox'd
-PNG Optimized
-Zipaligned (system and data apps)
-Motorola Razr Sounds added
-New Superuser
-New Market
-Added Wallpaper set & save
-Added SpareParts
-New Youtube
-New Gmail
-Flash Player 11
-1080p Camera Mod
-ICS animations more fluid
-Hosts Adblocking
-Touchscreen MOD (5 fingers)
-Google Talk over 3G
-Proximity sensor hack
-GPU hack
-WiFi battery saving hack
-Saves power when phone is sleep
-Allows the phone to sleep better
-Helps Scrolling Responsiveness
-Increase overall touch responsiveness
-Increases quality of photo and videos
-Raises quality of JPEG images
-Better camera and video taking results
-Forces your home launcher into memory
-Change the Dalvik VM heap size
-Disable usb debugging popup
-Render UI with GPU
-Optimized internet connection
-Less delay in calls
-Levels of Volume 15
-Best download market
-Operator removed the extras
-Best ram memory management

Installation:
Perform Wipes before applying for the rom
Install rom from the CMW
Restart(the first boot can take a long time, do not worry)

Download:
http://www.fileserve.com/file/V2XeYFn/GingerMod.zip

Extras
Mod 4 Fingers - http://www.fileserve.com/file/heqgzEU/4Dedos.zip

mauricio09
21/12/11, 06:22:27
Tiene un log impresionante, vaya vaya, hay mucho por donde elegir en el Atrix, lo malo es que se siente como si estuvieramos solos contra el mundo en HTCMania :/
En cuanto llegue mi nueva bateria probare esta y dejare mis impresiones.

mauricio09
29/12/11, 09:17:04
Probare tu ROM evogp. No se que me aconsejas, lei algo del calentamiento en el terminal, ya deporsi me pasa desde que lo tengo, sabes a que se puede o a que se debe ?

En estos momentos estoy haciendo mi Nandroid backup y la instalare, checare en la semana que tal va. Saludos y gracias.

mauricio09
29/12/11, 09:34:30
por cierto, El mod 4 fingers para que es ?

Betonokia
29/12/11, 10:59:30
te comento que ya va por la version 3 y es de las mejores con blur que he probado obviamente a mi criterio calienta muy poco buena respuesta y fluides la tengo instalada desde ayer y la recomiendo,un buen laburo de los chicos de grupo android

Betonokia
29/12/11, 11:01:01
por cierto, El mod 4 fingers para que es ?

significa que la pantalla te reconoce 4 dedos paa el multitach

mauricio09
29/12/11, 18:04:07
Haaaa ok. Pues yo la llevo usando desde anoche la 3 y he de decir que se me calienta mucho menos que con la aura. Y tiene una duracion de bateria en reposo sublime. Solo se hecho 2porciento en 9horas con wifi activado. Muy buena rom.

pascasioo
29/12/11, 22:22:44
Genial esa bateria. Voy a probarla en cuanto pueda

mauricio09
29/12/11, 22:40:44
Vaya que si. Aunque aun no puedo hacer un analisis completo porque no he calibrado la bateria puedo aportar que mi terminal da un total de 3 horas pantalla encendida alternando siempre entre wifi y 3g, jugando y navegando y aun me queda 45porciento de bateria y casi no se calienta. Pinta bastante bien esta ROM.

mauriciolb
30/12/11, 05:20:06
ahora va en la gingermod #3 a mi no me funciono correctamente, pero la #2 va al 100, me dura un dia y por un dia digo de 8 am a 1-3am del dia siguiente, depende el uso, pero a diferencia de la gente exagerada que dice me dura 5 dias etc, yo realmente le doy uso, siempre abierto el Ebuddy, facebook, talkbox y whatsapp de las horas de uso, solo apago la musica unas 5 horas, celular en modo desempeño y 3g activo TODO el dia, me doy por servido con el uso que le doy y el cel si que se calienta, realmente no se calienta menos, es la misma y tiene un error la rom y es que debes en cuando al instalar una app, donde debes tocar para instalar no agarra, te sales y funciona esa zona, pero por alguna razon no puedes instalar apps a menos que apagues y prendas el dispositivo a veces mas de una vez, pero por lo demas va al 100, haaa y eso si, es mas rapido el encendido o al menos asi lo senti, he probado la rom aura, la turino GT y varias, sino tienes lapdock o base y no te intesa el webtop la GT+ es la mejor que he probado, muy muy fluida, la pila dura bastante y la rom pesa poco, como unos 80mb, ademas trae de todo

mauricio09
30/12/11, 18:41:41
Pues es la primera que pruebo de GingerMod, la #3. Me va muy bien, un poco mejor que con Aura. Ayer hice una calibracion de bateria y le estoy haciendo las pruebas finales para checar la duracion de bateria y desempeño. Pero no me puedo quejar en lo absoluto con esta pasada de ROM. Muy buena.

pascasioo
31/12/11, 01:09:27
Que radio usáis con esta rom?

pascasioo
31/12/11, 01:19:55
No me deja modificar el apn...

mauricio09
31/12/11, 05:18:31
En esta ROM no tengo ni idea donde sale que Radio traigo ni que kernel xD si me dijeras como checarle lo haria y ya te diria.

pascasioo
31/12/11, 12:08:48
La verdad es que no sale en opciones, supongo que algun programa te lo dira. De todas formas no deja modificar los apn y no puedo conectarme a internet sin que sea por wifi, así que voy a probar otra rom

mauricio09
31/12/11, 19:16:09
Que raro, a mi ya me traia las APN por defecto.
Igual es una estupenda ROM, pero mi rendimiento de bateria anda un poco por debajo de la media.
Quiza pruebe por ahi Neutrino en lo que sacan la # 4.

pascasioo
08/01/12, 16:57:56
Acaban de sacar la version 4

mauricio09
08/01/12, 20:21:23
Probaremos a ver que tal va, puesto que a pesar de que la Aura no se actualiza desde hace mucho es la que mejor me ha funcionado de todas las que he probado, hare mi backup y probare la #4.

pascasioo
11/01/12, 20:46:44
Alguien puede probar si se le puede añadir una apn y que se quede guardada?

En la versión 3 se podía añadir pero no podías guardar

mauricio09
12/01/12, 05:06:02
si, si se pueden agregar APN y si quedan guardadas.

mauricio09
16/01/12, 01:38:08
Alguien que tenga la GingerMod #4 que me diga si sirve cualquier forma de bloqueo de Telefono ?
Porque aunque activo el desbloqueo por patron nunca me aparece, y el lector de huellas digitales al parecer no funciona. Alguien que confirme?

mauricio09
21/01/12, 00:33:27
GingerMod 2.3.6 #5

Removed MiuiLock
New look
New Google Maps
New Gmail
New Google Search Bar
New Gtalk
Fixed bug in Gtalk calls
Bug Fixed Wireless
New Optimizations
Added NPC Global easier to configure your apn of other operators
Added Voice Commands
Improvements in the chamber and fixed some bugs
Added DLNA
Added FlashPlayer 11.1
File management application replaced
Added Screen Grabber
Added Spare Parts
Added CM7 Torch
Battery Mod 1% Native
New Clock
Added Fast Energy Panel (Thks Santiemanuel)
And more ...

periquin07
22/01/12, 08:49:00
Ayer instale esta Rom y de momento funciona muy bien y fluida, pero por un lado la camara de fotos que tiene implementado el video en Hd a 1080 (funciona perfecto), no me hace las fotos en modo 16:9, aunque seleccione la opción de pantalla ancha, sigue haciendo las fotos en formato 4:3, ¿a alguien más le pasa

Por otro lado no aparece en el status bar el nombre del operador (movistar), como se hace para que aparezca?.

EDITO: El problema de la camara ahora se ha arreglado solo, sin tener marcada la opción de Pantalla ancha, hace las fotos en formato 16:9.

Mauricio09, en esta versión sigue sin funcionar el lector de huellas digitales.

Betonokia
22/01/12, 16:43:58
te comento que yo llevo esta rom desde la version 1 y siempre me funciono el lector de huellas y es mas acaba de salir una version 5 lite que trae muy poco de blur y tambien funciona todo

mauricio09
22/01/12, 17:19:32
Pues a mi tampoco me sirve el lector de huellas digitales, es mas, no me sirve ninguna forma de bloqueo que sea grafica, como el patron y las huellas. No se si se deba al kernel o algo, porque ayer tenia probando el de Faux y hoy puse el Stock y creo que me quedo con el de Faux, a parte de todo eso, una ROM espectacular.

periquin07
22/01/12, 17:52:23
Hablando de kernel, no se cual es el más apropiado para un Atrix de movistar-españa, yo no instale ninguno especifico, sino el que lleva incorporado la propia Rom.

mauricio09
22/01/12, 19:05:05
El que lleva por defecto es el kernel de Stock para la version GB 2.3.6 pero creo que me va mejor con el kernel de Faux.

Betonokia
23/01/12, 21:39:00
Yo tenía el de faux pero tenía el problema que al reiniciar el móvil me daba fc los widgets,y les vuelvo a decir prueben planchar la rom nuevamente xq a mi nunca me dejo de funcionar el lector de huellas

betinho dsd Atrix.Fire ginger Mod #5

mauricio09
24/01/12, 00:29:43
Pues a mi no me deja colocar ningun patron que no sea el de contraseña. No entiendo a que se deba, ojala vuelva Diviance con la ROM Aura porque para mi es la mejor por mucho, ahi me funcionaba practicamente todo y con una duracion de bateria sublime.

periquin07
24/01/12, 07:27:21
Yo tenía el de faux pero tenía el problema que al reiniciar el móvil me daba fc los widgets,y les vuelvo a decir prueben planchar la rom nuevamente xq a mi nunca me dejo de funcionar el lector de huellas

Betonokia ¿te funciona el webtop en esta versión? a mi no me reconoce el telefono desde la base, pero si conectado directamente al cable hdmi, aunque entre las opciones a seleccionar no aparece webtop.

EDITO: ya me funciona el Webtop, reinicie el teléfono y listo!!

Betonokia
25/01/12, 13:37:56
Pues a mi no me deja colocar ningun patron que no sea el de contraseña. No entiendo a que se deba, ojala vuelva Diviance con la ROM Aura porque para mi es la mejor por mucho, ahi me funcionaba practicamente todo y con una duracion de bateria sublime.

Te comentó que a mi me funciona todo y bien la batería me dura al rededor de 12 hs con uso constante y con uso medio unas 18 pero bueno veo que esto puede ser una lotería yo usaba la de navi y algunos reportaban 15 o 16 hs y a mi sólo me duraba 8

rurumu13
28/02/12, 20:28:35
hola buenas tengo instalada la ics de photon que tengo que hacer para instalar esta rom?gracias.