Acceder

Ver la Versión Completa : HannsPad o ct1002??

Lema89
20/12/11, 01:09:51
Hola a todos!! he estado leyendo opiniones sobre tablets y parece que estas dos son buenas opciones...y ahí viene mi duda... si tuvierais que elegir...cual de las dos os quedaríais??

En la pagina de carrefour está la ct1002 a 199€, y he encontrado la hannspad al mismo precio en alternate.

Viendo que de precio están igual...cuál es mejor?? lo que más me tira por la Hannspad son los 16gb de memoria.

Alguna diferencia importante más?? qué me decís??

Gracias de antemano!!

Lema89
21/12/11, 11:47:38
Alguna ayudita?? Dentro de la comparativa también podrían entrar la point of view xxk, la smartq10 y la bq newton... Alguien me da pistas sobre qué hacer??

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Alruca
21/12/11, 11:57:19
Pues depende lo que busques y para que la vayas a utilizar, si quieres la mas potente, mayor pantalla, salidas que necesites...

Un saludo

Lema89
21/12/11, 15:39:06
Gracias por contestar. De esas tres que rondan más o menos el mismo precio, (quiero de 10" y que no se pase mucho de los 200€) me interesa la de mejor resolución, mejor procesador y que tenga una buena scene detrás.

He leído que la hannspad tiene problemas de ángulos de visión, son muy evidentes??

También he leído alguna mala experiencia con la smartq10.

En cuanto a para que la quiero pues para navegar por wifi en casa y en la facultad, ver pelis y vídeos, descargarme los apuntes de la carrera para verlos (pdf, power point, doc) y cosas así. Nada del otro mundo pero q no la tenga solo para ver pelis.

Me interesa que se le pueda meter pen drivers y teclado, y si tiene hdmi mejor, pero tampoco es prioridad.

En cuanto a scene la carrefour parece estar bastante bien, y de la bq newton no tengo muchas opiniones.

Digamos q busco una por debajo de los 250€ (cuanto más por debajo mejor xD) y que me sirva para estas cositas que digo.
Gracias!

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Alruca
23/12/11, 02:30:05
De la tablet del carrefour no tengo mucha idea la verdad, y de las otras solo lo que he podido leer.

La SmartQ tiene IPS asi que en cuanto a pantalla imagino que sera la mejor, pero no tiene hdmi. El procesador es un A9 pero creo que solo a 800 (no estoy muy puesto en el tema de procesadores, si es mejor un A8 a mas velocidad o un A9 a menos) y viene con GPU Mali 400

La Hannspad es la mas potente creo, Tegra 2, doble núcleo A9 a 1giga, pero el USB no es host

Otra opcion es la POV Protab XXL (la que me voy a pillar yo), hay un hilo en el que la estamos comentando, el problema es que aun no hay scene detrás

Espero que alguien te eche una mano mejor, porque te estoy hablando sin tener ninguna tablet (aunque he leído bastante buscando modelos) pero alguien que las tenga te podrá ayudar mejor

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Lema89
23/12/11, 02:53:29
Gracias por contestar Arluca, se agradece la ayuda!

Con lo de que el USB no es host, te refieres a que no se pueden enchufar pendrivers??

De la bqnewton tienes alguna referencia que te guste?

Alruca
23/12/11, 12:05:01
Gracias por contestar Arluca, se agradece la ayuda!

Con lo de que el USB no es host, te refieres a que no se pueden enchufar pendrivers??

De la bqnewton tienes alguna referencia que te guste?

Si, lo del usb me refiero a eso, pero ya te digo que es de lo que he podido leer por el subforo, aunque creo que habia un parche que lo mismo lo solucionaba, hecha un ojo.

La bqnweton hechandole un ojo ahora, lo que mejor veo es la resolucion (1280 x 800 px.) y que si puedes usar el usb para enchufar un pendrive, teclado etc. Pero en cuanto a las demas caracteristicas, similares a los demas modelos (procesador Cortex A8 a 1GHz y 512 RAM). Bueno y pone que son 9 pulgadas, por si lo que buscas son 10.

Yo te recomiendo que si no quieres trastearla mucho, que va a ser solo para pelis, ver algunos archivos y navegar, no te pases demasiado de presupuesto, con cualquiera de menos de 200€ puedes hacer estas cosas de sobra... eso si luego ya una vez la tienes quieres enredarla un poco mas, pues lo mismo notas algunas carencias, pero no creo que sean tan significativas.

Un saludo y espero que sirva de ayuda, que se el lio que es buscar y comparar la cantidad de modelos de tablets que hay jejej