Acceder

Ver la Versión Completa : Notificaciones LED para CyanogenMod

MrXelash
20/12/11, 00:35:31
Hola!

Pues os dejo este parche que añade la posibilidad de configurar las notificaciones LED en la última versión de la rom de Benru.

Para instalar hay que entrar en el recovery, seleccionar "install zip from sdcard" e instalar el fichero LEDS.zip

Una vez instalado, para configurar el led hay que ir a Ajustes - Ajustes de Cyanogen - Interfaz y allí encontrareis el apartado para leds.

Un saludo!

juanlux86
20/12/11, 00:45:06
tio si puedes hacer otro para poder cambiar los iconos estos http://img577.imageshack.us/img577/2231/screenshot1323802741934.png

como ponerle donde la web el de los mensajes o meter mas no estaria nada mal y bueno el poder cambiar las pantallas en vez de 5 a 1 o a 3 ...

voy a probar eso de las leds que tiene ke estar chulino jeje
gracias

MrXelash
20/12/11, 01:03:04
tio si puedes hacer otro para poder cambiar los iconos estos

como ponerle donde la web el de los mensajes o meter mas no estaria nada mal y bueno el poder cambiar las pantallas en vez de 5 a 1 o a 3 ...

voy a probar eso de las leds que tiene ke estar chulino jeje
gracias

Quizás sería mejor cambiar de launcher e instalarte otro, te recomiendo que le eches un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237

La verdad es que te queda el móvil que parece otro después de instalarlo, y con Go Launcher es todo totalmente personalizable.

kubala_85
20/12/11, 01:29:32
Gracias tio, eres una maquina, con lo que dude en los colores de las notificaciones y en la ultima rom no sale, es una rom muy buena y era una lastima haber perdido eso! asi que si ya esta solucionado mejor que mejorr!! gracias tio por tus aportes!! eres una maquina!! gracias por compartir vuestro conocimiento y trabajo :aplausos::aplausos:

por cierto, edito: sinceramente esto va que te cagas, perdon por la expresion, jajaja. y me va todo genial, sacando de un par de cosas puntuales que no afectan para nada el rendimiento y uso. uso una particion ext de 512, y uso el s2e y solamente e pasado las aplicaciones, nada de aplicaciones privadas ni dalvik cache ni nada mas. pase las aplicaciones privadas pero me dio la sensacion de menos fluidez... asi que las volvi a meter en la interna, aunque no hay ninguna app... jaja. es paranoia fijo, pero asi se queda... jajaja. no tengo swap, lo he probado y llega un momento donde el movil peta, y me toca reiniciar, e incluso sacar la bateria porque se me colgaba todos los dias minimo una vez, con o sin OverClock, tanto en estas roms como en las de zad me pasaba... asi que prefiero no usarlo, porque no uso el movil para jugar y eso... te digo esto porque lei que pedias informacion sobre como nos funcionaba y en que circunstancias... asi que ahi lo dejo por si a alguien le sirve aunque sea de simple referencia, aunque cada uno es un mundo distinto, o eso parece. jaja. las "pegas"... no se si es tu parche o no, no lo se porque no me he dado cuenta antes, pero el widget de energia de las notificaciones, el boton de orientacion de la pantalla no funciona, me toca entra a ajustes de pantalla pincharle para activarlo y reiniciar para que funcione, y el boton del brillo de la pantalla, funciona, pero no cambia el boton conforme a la intensidad de la pantalla como hacia ni pone en el boton cuando esta en modo automatico el brillo. ya te digo que no me he dado cuenta si ya venia asi en la rom o no... por lo demas todo fenomenal. es un gran parche para una gran rom. simplemente genial, una fluidez que en la vida imaginaba tener en este movil, jajaja. Y el wifi bien, "perfecto". y digo "perfecto" con las comillas porque funciona perfecto conforma a las rom version cyan. porque en estas versiones el movil ya no me conecta nada mas detectar una red a la que ya me he conectado. lo hace muy muy pocas veces (creo que solo 2 veces lo ha hecho desde que tengo estas roms, desde que salieron, vamos). asi que esto no es fallo ni d ela ultima version ni del parche, ya pasa eso con cualquier version. no siempre conecta solo, hay que entra a configuracion wifi y que escanee para que la detecte y entonces ya conecta. eso pasa casi siempre. y lo he comentado en alguna ocasion, pero sin respuesta, asi que supongo que sera algo de cyan o algo no demasiado facil de arreglar... bueno.. o esque solo me pasa a mi y yo aqui comiendome la cabeza... jajaja. gracias tio por todo tu curro y por compartir tu trabajo y conocimiento. y con ello tu tiempo y tu esfuerzo ;) perdon por el tocho jajaja

juanlux86
20/12/11, 01:41:40
Quizás sería mejor cambiar de launcher e instalarte otro, te recomiendo que le eches un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284237

La verdad es que te queda el móvil que parece otro después de instalarlo, y con Go Launcher es todo totalmente personalizable.

pero si le pongo un launcher no iria mas lento el movil?

tengo que decirte que lo de los LEDS es una pijada muy buena jaja la verdad que no sabia que se referia pero cuando e visto donde aparecia el led jaja esta muy curioso sisi ...

pd. podrias decirme que programa utilizas para hacer estas modificaciones?

kubala_85
20/12/11, 02:08:32
pero si le pongo un launcher no iria mas lento el movil?

tengo que decirte que lo de los LEDS es una pijada muy buena jaja la verdad que no sabia que se referia pero cuando e visto donde aparecia el led jaja esta muy curioso sisi ...

pd. podrias decirme que programa utilizas para hacer estas modificaciones?

consumira cierta parte de la ram, muy pequeña, unos 10 o 20 megas, depende del launcher que uses, igual que la fluidez o rendimiento, depende en parte del launcher tambien. no suele afectar el consumo de ram del launcher con el rendimiento, no suele pasar nada, y menos con los parches de nuestro amigo. jajaja. uno de los launchers mas recomnedados es go launcher como ya te han dicho. que pero hay otras opciones mas sencillas (que no peores, ya va por gustos) que no tienen tanta configuracion y no son tan personalizables que pueden ir mas o menos fluidas que la otra y usar mas o menos ram, es cuestion de probar varios y decidirte por el que mas se ajuste a tus gustos/necesidades en cuanto a funcionalidad de personalizacion y fluidez... un saludo

Qpassa89
20/12/11, 08:28:43
¿Lo integraréis en las roms de benru y zad?
Gracias, voy a instalarlo

forsaikn
20/12/11, 09:16:05
Descargado, instalado y funcionando. :thumbup:

Muchas gracias por tus aportes, te lo curras bien.

Enviando desde mi Huawei u8650 con Cyanogen de Benru

jf_saturos
20/12/11, 14:37:37
DIOS te dejo mis 10!
edito: no consigo hacer que me funcione, creo una categoria y luego no me sale en la lista :(

jf_saturos
20/12/11, 15:14:34
alguien me puede confirmar que le funciona? si a alguien le funciona esto reinstalo la rom
pd: tampoco me funciona lo de probar las luces led

gacama
20/12/11, 15:39:45
Funcionar funciona, no consigo dejar fijo el led, se queda parpadeando, pero funciona

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ciriaquitas
20/12/11, 15:40:01
alguien me puede confirmar que le funciona? si a alguien le funciona esto reinstalo la rom
pd: tampoco me funciona lo de probar las luces led

A mi me funciona.

jf_saturos
20/12/11, 15:42:56
A mi me funciona.

tienes la bernu v2 con radio no? y puedes probar a meterte en ajustes de cyanogen/interfaz/notificaciones led/unconfigured/ y ahi elegir una aplicacion y ponerle un color al led y darle a "probar led" y me dices si te luce? muchas gracias

ciriaquitas
20/12/11, 15:51:46
tienes la bernu v2 con radio no? y puedes probar a meterte en ajustes de cyanogen/interfaz/notificaciones led/unconfigured/ y ahi elegir una aplicacion y ponerle un color al led y darle a "probar led" y me dices si te luce? muchas gracias

Tengo configurado:

gmail - led rojo
messaging - led azul
missed call - led verde

y todo funciona.

ciriaquitas
20/12/11, 16:08:35
Tengo configurado:

gmail - led rojo
messaging - led azul
missed call - led verde

y todo funciona.

Lo de los botones de orientación y gps del widget de notificaciones tambien me funciona.

En todos los temas que leo sobre diferentes roms que he instalado, veo a mucha gente quejandose de problemas que yo nunca he tenido. Supongo que esto debe ser culpa de que no limpian bien el movil de los restos de las roms antiguas.

Antes de instalar una nueva rom siempre hago un

format system
format data
wipe dalvin cache
wipe battery stats
wipe cache partition
wipe data factory reset

y ademas vuelvo a formatear la particion ext de la tarjeta microSD.

juanlux86
20/12/11, 16:14:22
y ademas vuelvo a formatear la particion ext de la tarjeta microSD.

y como se hace una particion ext en la SD?

Dharma95
20/12/11, 16:23:16
Muchas gracias por tu trabajo, se agradece mucho!! :aplausos:

ciriaquitas
20/12/11, 16:34:25
y como se hace una particion ext en la SD?

Yo utilizo linux y lo hago con gparted. Pero si buscas en este mismo foro hay un montón de formas distintas de hacerlo.

zipoman
20/12/11, 19:12:54
eres un maquina mil gracias
:platano:

forsaikn
21/12/11, 12:44:23
En vista de que a algunos no les funciona, explicaré como hice yo:

- Descargue el archivo .zip directamente con el Tapatalk, pero esto no influe en el resultado.
- Con el .zip en la SD reinicié el telefono en modo Recovery.
- Seleccioné Install zip from SD card o algo así, y luego choose zip from SD card. Este paso viene explicado al principio, así de memoría no acertaré mucho.
- Con el .zip instalado, encendemos el móvil y vamos a los ajustes de CyanogenMod, el siguiente paso ha sido importante para que me funcione.
- Vamos a Interfaz -> Notificaciones LED -> Mantenimiento de Categorías -> Añadir categoría. Creamos la categoría y entonces vino el problema, no aparecía y por lo tanto no guardaba los cambios.
- Reiniciamos el móvil y volvemos a Notificaciones LED, ya veremos nuestra nueva categoría, solo hay que ir a "unconfigured", seleccionamos la aplicación, le asignamos a nueva categoría y lo configuramos a nuestro gusto pulsando finalmente "save".
- Ya funciona, en teoría solo tendréis que reiniciar cuando creeis una nueva categoría, todo lo demás se aplica sin reiniciar.

Ya me diréis si os funciona.

bixirulo
01/01/12, 23:39:27
Tengo la rom CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 v2.0 -- Radio FM , Android 2.3.7

el tema es que instale las notificaciones led. estan el el menu, las configuro correctamente, les asigno una categoria y salvo. en principio parece q todo esta correcto, pero cuando le doy a " prueba de flash" (q se supone q es para q se encienda el led) sólo me sale un cartel que dice "borrar flash" y no se enciende nada.

He probado todas las opciones posibles y he reiniciado varias veces. incluso he reinstalado el parche, y lo mismo. alguna idea?¿ un saludo!! :)

Dharma95
01/01/12, 23:46:33
Tengo la rom CyanogenMod-7.1.0 -- benru89 v2.0 -- Radio FM , Android 2.3.7

el tema es que instale las notificaciones led. estan el el menu, las configuro correctamente, les asigno una categoria y salvo. en principio parece q todo esta correcto, pero cuando le doy a " prueba de flash" (q se supone q es para q se encienda el led) sólo me sale un cartel que dice "borrar flash" y no se enciende nada.

He probado todas las opciones posibles y he reiniciado varias veces. incluso he reinstalado el parche, y lo mismo. alguna idea?¿ un saludo!! :)

Pues el LED debería encenderse... ¿Se enciende cuando lo pones a cargar? Igual el pobre LED ha muerto...

bixirulo
01/01/12, 23:51:30
Pues el LED debería encenderse... ¿Se enciende cuando lo pones a cargar? Igual el pobre LED ha muerto...

ese es el tema, que cuando lo cargo es con el movil encendido y no se enciende el led, pero no se si al cargarlo encendido se deberia encender....:S y al cargarlo apagado, inicia el recovery y no se enciende tampoco.

Dharma95
01/01/12, 23:54:05
ese es el tema, que cuando lo cargo es con el movil encendido y no se enciende el led, pero no se si al cargarlo encendido se deberia encender....:S y al cargarlo apagado, inicia el recovery y no se enciende tampoco.

Cargando el móvil estando encendido se debería encender el LED en color amarillo, lo más probable es que haya muerto... :oh:

bixirulo
01/01/12, 23:55:15
Cargando el móvil estando encendido se debería encender el LED en color amarillo, lo más probable es que haya muerto... :oh:

juas....pues nada, murio entonces jajaja gracias por la aclaracion! ;)
lo gracioso es q si q se enciende en verde al terminar la carga....

Dharma95
01/01/12, 23:58:50
juas....pues nada, murio entonces jajaja gracias por la aclaracion! ;)
lo gracioso es q si q se enciende en verde al terminar la carga....

Si se enciende cuando está cargado, no me cuadra el asunto. Igual se han muerto todos los colores menos el verde... Pero no sé si eso es posible :roto2:

bixirulo
02/01/12, 00:02:28
yaaaa lo consegui! volvi a reinstalar el parche y ahora si. la verdad q me estaba mosqueando ya xD jejeje gracias dharma95 por la ayuda :P ;)

Dharma95
02/01/12, 00:03:15
yaaaa lo consegui! volvi a reinstalar el parche y ahora si. la verdad q me estaba mosqueando ya xD jejeje gracias dharma95 por la ayuda :P ;)

Me alegro de que el LED haya resucitado!! La verdad es que sería una p*tada, es bastante útil X-D

Dharma95
02/01/12, 12:54:35
¿Alguien sabe cómo hacer para que el LED, en vez de parpadear, se mantenga siempre encendido? He probado seleccionando "Force LED On" en LED Mode pero sigue parpadeando...

Gracias de antemano ;)

MrXelash
02/01/12, 15:55:21
Yo tengo puesta la opción "Force LED on for events" y no me parpadea, prueba a ver si así...

Dharma95
02/01/12, 16:19:38
Yo tengo puesta la opción "Force LED on for events" y no me parpadea, prueba a ver si así...

Lo he probado todo, en todos los modos y nada, sigue parpadeando en vez de mantenerse encendido... Es una p#tada porque hay que estar mirando el móvil hasta ver que se enciende el LED para darse cuenta. Además parpadea de forma muy aleatoria, a veces dura unos segundos encendido y otras veces no dura casi nada. Que cosas más raras :roto2:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

rinzler77
12/04/12, 20:56:43
disculpen yo tengo una duda con respecto a este tema, yo quiero que el led no encienda ya que cuando lo pongo a cargar esta encendido todo el tiempo y quiero quitar esa configuración. me podrían apoyar? gracias