Acceder

Ver la Versión Completa : Mi LG Brickeado :( (Modo upgrade no soluciona el problema)

hytom
19/12/11, 23:59:13
Hola a todos,
recientemente tuve que reiniciar los valores de fabrica de mi movil debido a que no me funcionava bien el 3G despues de cambiar de operadora (se arreglo el problema). Despues de eso y de configurarlo como antes (poner el root, kitar programas de fabrica, instalar programas y configurarlos ...lo mismo que he echo unas cuantas veces ya)...ha llegado un momento en que se ha colgado (no me volvia al escritorio, la tecla Home no funcionava y si le iva dando al boton atras hacia cosas raras como volver a una pantalla de llamada sin estar llamando (y sin numero ni foto ni nada)...cosas muy raras, pantallas en negro...) al reiniciarlo se queda en la tercera pantalla de carga de lg (laprimera es la que no esta animada, luego viene una animacion con sonido y despues otra que es donde se me keda colgado) alli se quedan los botones luminosos enciendiendose y apgandose. Si le doy a los botones de volumen hace el sonido de bajar y subir... si quito el usb hace un ruido raro.. (como un pitido)
si le doy al boton de power ya no ace ningun ruido (se blokea?)

He tenido problemas algunas veces y siempre me ha funcionado bien el sistema de ponerlo en modo upgrade (sin bateria, conectado por usb y pulsando vol+) sin embargo esta vez no, lo hago todo como siempre, me actualiza el movil...pero al reiniciar sigue sin funcionar.

me estoy asustandooo muchoooo...k alguien me ayude porfavoor!:cry:

edito: agrego un poko mas d info, lo he rooteado con el LG Esteem (como las ultimas veces) y estava desinstalando cosas, novedades, finanzas, gente+, y alguna cosilla mas (pero nada diferente a otras veces) y tengo windows 7 (aunk eso kreo k no influye demasiao...)
edito2: pare k me pasa lo mismo que aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303358 pero como ya he dicho despues de upgradearlo sigue sin funcionar (uso el updater, le doy a emergency mode me pide el imei, lo acepta...se descarga la actu y la instala) se queda igual que antes... :(
edito3: me olvidava, tmb instale el recovery. (como tantas otras veces...)
he probado a ver si me lo detectava el adb, nada :(

hay algun caso que no se haya podido arreglar un movil???

hytom
20/12/11, 01:51:22
ARREGLAAADOOOO!!! :D
despues de 500 intentos... lo e vuelto a konectar y lo ha dectado en modo debug, he echo un adb reboot recovery y ya funciona :D gracias de todas formas :)