PDA

Ver la Versión Completa : ¿es normal que vendan un movil con fecha de fabricación de hace seis meses?

luichi33
19/12/11, 23:51:31
Me viene el Defy el dos o tres de diciembre, con fecha de fabricación de mayo 2011, según el código ese que sirve para averiguarla, y me viene con lente verde (que ya se que hay diferencias respecto con la roja, pero lo he sabido hoy). No sé si eso es normal o no. He llamado a Vodafone y dicen que no me lo cambian porque me ha cumplido el plazo de devolución hace dos días. He hablado con el departamento de bajas por si conseguía algo, pero nada de nada, dicen que vaya a una tienda y hable con los de reclamaciones a ver si me dan una solución. Estoy con un cabreo de narices. Si alguien haya tenido experiencia con la reclamación que me eche un cable, y si a alguien también le ha llegado en estos dos últimos meses el móvil con lente verde me gustaria saberlo, para no ser yo el único al que le han tomado el pelo.

omimaxi
19/12/11, 23:57:39
Te recomiendo una cosa, descargate el programa CatLog, abrelo, luego vete a la camara, metete, vuelve a meterte en el Catlog, y arriba busca CameraCommon, y si te sale BAYER por algun lado, tienes el hardware de la roja, si no, es efectivamente laverde. Yo compre el mio a finales de noviembre, y por el numero la verdad que no me acuerdo, pero creo que era de agosto o asi. Como lo as comprobado tu?

luichi33
20/12/11, 00:31:26
Te recomiendo una cosa, descargate el programa CatLog, abrelo, luego vete a la camara, metete, vuelve a meterte en el Catlog, y arriba busca CameraCommon, y si te sale BAYER por algun lado, tienes el hardware de la roja, si no, es efectivamente laverde. Yo compre el mio a finales de noviembre, y por el numero la verdad que no me acuerdo, pero creo que era de agosto o asi. Como lo as comprobado tu?

Gracias por responder. La fecha la comprobé por la sexta letra del número msn que viene en la caja y es de mayo. Tiene Bayer porque lo comprobé anteayer con el Catlog (por lo del hd), pero la lente es verde sin ninguna duda, lo he mirado con todo tipo de luces, a contra luz, en todas las posturas, verde, verde, yo pensaba que los últimos móviles ya vendrían con la roja. Sigo pensando que Vodafone me la he metido doblada.

omimaxi
20/12/11, 00:37:27
Bueno, puede que tengas razón, pero respecto a lo de la lente verde, decirte, que se ha hablado mucho de que la lente verde tienes características que la roja tiene, mayor nitidez por ejemplo, y si a eso le sumas que es compatible con el kernel del + y con grabar en HD, tampoco tiene porque ser peor que la roja, ya que es un remesa que se conoce poco: lente verde, junto con BAYER. Pero vamos, que si puedes ir a una tienda y montarles un pollo, hazlo, y sino...toca quedarse con lo que tienes. Piensa que yo he tenido peor suerte que tu, me cojo el defy con toda la ilusión, ya que fue un móvil que me encanto, y a la semana y poco se me jode el auricular parcialmente (se cortaba si hacías presión con la cabeza) y toco mandarlo al SAT, y hasta este sábado que me lo han devuelto! ;)

luichi33
20/12/11, 01:13:42
[quote=omimaxi;3377562 se ha hablado mucho de que la lente verde tienes características que la roja tiene, mayor nitidez por ejemplo, y si a eso le sumas que es compatible con el kernel del + y con grabar en HD, tampoco tiene porque ser peor que la roja, ya que es un remesa que se conoce poco: lente verde, junto con BAYER. ....... a la semana y poco se me jode el auricular parcialmente (se cortaba si hacías presión con la cabeza) y toco mandarlo al SAT, y hasta este sábado que me lo han devuelto! ;)[/quote]

Al final me quedaré como estoy, seguro, je, je, yo me he alarmado por el tema de las rooms, pero si me dices que tiene el Kernel compatible con la + supongo que no habrá diferencias respecto a la roja y que , si da algún problema, serán los mismos que se den en los defy con lente verde, es que a veces leo: "está room aún no está preparada para los que tengan lente verde". Un saludo.

luichi33
20/12/11, 01:27:29
serán los mismos que se den en los defy con lente "verde",.

Disculpas, quise decir "roja"

omimaxi
20/12/11, 01:29:07
Al final me quedaré como estoy, seguro, je, je, yo me he alarmado por el tema de las rooms, pero si me dices que tiene el Kernel compatible con la + supongo que no habrá diferencias respecto a la roja y que , si da algún problema, serán los mismos que se den en los defy con lente verde, es que a veces leo: "está room aún no está preparada para los que tengan lente verde". Un saludo.

Espero no haber abierto mucho la boca con el tema kernel, porque son simples cosas que he leido de la gente, pero todabia no he visto nadie que lo halla probado, pero vamos, a mi parecer, la compatibilidad tiene mas logica con el hardware de la lente (sea BAYER o no) que de su color, por eso mismo te lo digo. De todas hay unas cuantas Rom que probar para eso, y no le va a pasar nada al movil en teoria, simplemente que te ira mal, y bueno a las malas, flasear de nuevo y punto. Yo esta semana a ver si me pongo a probar cosas, porque mi lente tambien es algo extraña, ya que no la veo verde, pero tiene un punto verde en medio, cosa que me mosquea, pero tambien es BAYER, asique si pruebo algo te dire. Un saludo

luichi33
20/12/11, 13:50:28
. Yo esta semana a ver si me pongo a probar cosas, porque mi lente tambien es algo extraña, ya que no la veo verde, pero tiene un punto verde en medio, cosa que me mosquea, pero tambien es BAYER, asique si pruebo algo te dire. Un saludo

Aún no voy a meterle ninguna room, sólo llevo usándolo 11 días, y antes tengo que leer más sobre el tema, porque es mi primer móvil android, no vaya a ser que meta la pata con las prisas. Me ha venido con Android 2.2.2, así que actualizaré a Gingebread, por ahora lo que leo es que casi todas las rooms utilizan métodos diferentes según sea la lente, esperaré un poco más (tampoco mucho) hasta que el tema se vaya aclarando. Yo tampoco la veo del todo verde, sólo un puntito, supongo que el verde resalta menos sobre el negro y por eso quizás no se aprecie bien del todo. De todas formas también hace el sonido característico del obturador nada más abrir la cámara. Seguiré tus hilos a ver si se hace la luz, je, je. Un saludo.

omimaxi
20/12/11, 14:02:55
Aún no voy a meterle ninguna room, sólo llevo usándolo 11 días, y antes tengo que leer más sobre el tema, porque es mi primer móvil android, no vaya a ser que meta la pata con las prisas. Me ha venido con Android 2.2.2, así que actualizaré a Gingebread, por ahora lo que leo es que casi todas las rooms utilizan métodos diferentes según sea la lente, esperaré un poco más (tampoco mucho) hasta que el tema se vaya aclarando. Yo tampoco la veo del todo verde, sólo un puntito, supongo que el verde resalta menos sobre el negro y por eso quizás no se aprecie bien del todo. De todas formas también hace el sonido característico del obturador nada más abrir la cámara. Seguiré tus hilos a ver si se hace la luz, je, je. Un saludo.

Eso es exactamente lo que tengo yo. Un punto verde sobre fondo negro, con el sonido obturador cuando se inicia la camara, asique ya veremos que es esta mezcla rara que an echo estos de motorola xD.

Respecto a Roms, yo personalmente te recomiendo MIUI, tanto la RC 2.3.7 (la ultima estable), como las que sube sesme, que tambien realiza un trabajo increible, y no con estas no tienes ningun problema respecto a lente ni nada, y la instalacion la verdad esque es super clara y sin perdida. Asique si necesitas alguna ayudita en android no dudes en perdirla. Un saludo!