Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como introducir código de liberación
Hola,
tras unos cuantos días de batalla con Vodafone he conseguido que me diesen el código para liberar mi Desi.
El problema es que no puedo realizar los pasos que me han indicado y que tampoco me tenían ningún sentido...
¿Alguien me puede indicar cuales son los pasos para introducir el código? Yo introduzco otra sim de otro operador y no me pide nada, simplemente da error al buscar red.
Indicar a mayores que tengo instalada la ROM MIUI (por si influye en algo).
Saludos
ilustretbk
19/12/11, 22:17:55
Hola,
tras unos cuantos días de batalla con Vodafone he conseguido que me diesen el código para liberar mi Desi.
El problema es que no puedo realizar los pasos que me han indicado y que tampoco me tenían ningún sentido...
¿Alguien me puede indicar cuales son los pasos para introducir el código? Yo introduzco otra sim de otro operador y no me pide nada, simplemente da error al buscar red.
Indicar a mayores que tengo instalada la ROM MIUI (por si influye en algo).
Saludos
que es lo que te han dicho los de vodafone?
saludos....
1- Introducir la tarjeta de otro operador y meter el pin
2- Pulsar"Menu", introducir el código y pulsar aceptar
Pero no llega ni a pedirme el pin de la nueva tarjeta... y si pulso menu no tengo el teclado para marcar los números...
Problema resuelto. Tras reinicar el movil un par de veces ya me solicita el pin de la nueva tarjeta y justo despues el código de desbloqueo. Ahora lo malo es que no me funciona el código que me han dado!!
De todos modos gracias por tu interes ilustretbk
reformista45
20/12/11, 00:05:08
Problema resuelto. Tras reinicar el movil un par de veces ya me solicita el pin de la nueva tarjeta y justo despues el código de desbloqueo. Ahora lo malo es que no me funciona el código que me han dado!!
De todos modos gracias por tu interes ilustretbk
¿Sabes que tienes aquí una utilidad para liberar tu desire, tú mismo?
Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180849), esto revisalo, yo me lo baje directo de este post:AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726)
Leelo y comprendelo despacio, y si tienes dudas postea en el post de este foro, alguien te ayudará seguro, como todo, tiene su riesgo, pero merece la pena, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.