PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla de tablet bq kepler


oruam11
19/12/11, 22:09:28
hola a todos me e comprado una tablet ya que e leido algunos de vosotros decir calidad precio es buena la e comprado en mediamark y viendo que al poner las manos por detras aparecen marcas raras tipo aguas en la pantalla y si toco adelante tambien es asi la pantalla o ta con defecto fui donde la compre y mire la de expocicion y tambien hacia pero menos a ver si me pueden dar una orientacion gracias a todos

the_blade
19/12/11, 23:09:41
A la mi tambien le pasa.he probado 3 mas y le pasaba lo mismo.no se a que se sebe

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Bespinillo
20/12/11, 00:52:27
Creo qu eso es que sencillamente haces presion con los dedos; l carcasa es poco rígida

trotamundos24
20/12/11, 10:02:42
Hola a todos,

Si le apoyas los dedos por mitad es "algo habitual" digo habitual por que pasa en muchasssss tablet, no estas diseñadas para ser "apretadas" por detras, ocurre lo mismo con los netbook, e incluso con algunos portatiles, es debido a que lo quieren hacer tan fino que ocurre esto.

Todo el que tiene un netbook sabe que no se puede guardar en ninguna funda con por ejemplo con un disco duro apretando la pantalla, etc. por que jodes la pantalla.

Estaros tranquilos es "normal" es mas, en la Kepler lo hace mucho menos que en otras tablet, podeis ver multitud de videos es youtube si buscais un poquito, incluso en este foro ya esta contestada en otros post. La kepler es mas "robusta" en ese caso. Aunque tambien le pasa como a todas.

Espero haberos contestado.

oruam11
20/12/11, 13:07:14
bueno muchas gracias por las respuestas veo que es normal me la quedare siendo que ta bien me gusto mucho ademas el precio por las que vi gracias nuevamente a todos los que me respondieron

vulture
20/12/11, 19:37:48
Pero compañeros... que haceis con las manazas??!!! jejejeje es broma ;) simplemente es que no me da ni por probar esas cosas, ni por apretar mucho la pantalla.. soy una especie de anti-pupas.. jajaja

flaxito
20/12/11, 20:10:57
Yo estoy por estrellarla contra el suelo a ver que le ocurre, pero me da cosa :lengua: