PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema gordo, necesito ayuda

charlyflin
19/12/11, 22:09:02
He rooteado la tablet y al hacer un factory reset, (dejar la tablet como estaba de fabrica) resulta que me pide contraseña y no se que hacer, aun poniendo la actualizacion a honeycomb en la sd no me deja instalarla desde alli.
Necesito ayuda pues no tengo forma de arrancarla, alguien puede echarme una mano plz?
Un saludo:-)

Kra1o5
19/12/11, 23:34:40
He rooteado la tablet y al hacer un factory reset, (dejar la tablet como estaba de fabrica) resulta que me pide contraseña y no se que hacer, aun poniendo la actualizacion a honeycomb en la sd no me deja instalarla desde alli.
Necesito ayuda pues no tengo forma de arrancarla, alguien puede echarme una mano plz?
Un saludo:-)

Facil flashea con este: http://mirror2.streakdroid.com/manii/misc/ClockWorkMod/S7_3.2-5.0.2.7.img desde el fastboot, una vez que te aparezca el recovery de dell le das a update.pkg se te metera en el CWM y desde hay haz un factory reset y solucionado.

Comenta si se te arreglo.

charlyflin
20/12/11, 00:26:41
me bajao el archivo, me sale en la tablet "starting fasboot usb download protocol" en letras blancas, he metido el archivo img en la sd de la tablet pero no ocurre nada, ahi se queda, y si lo ejecuto desde el pc /windows 7) me lo reconoce como un archivo de imagen y solo me deja grabarlo, alguna ayuda mas plz?

kalibulax
20/12/11, 00:52:02
Facil flashea con este: http://mirror2.streakdroid.com/manii/misc/ClockWorkMod/S7_3.2-5.0.2.7.img desde el fastboot, una vez que te aparezca el recovery de dell le das a update.pkg se te metera en el CWM y desde hay haz un factory reset y solucionado.

Comenta si se te arreglo.

Como bien dice Kra105, tienes que flashear el recovery desde el equipo

fastboot flash recovery S7_3.2-5.0.2.7.img

Recuerda que tienes que tener instalado los drivers en el equipo, comprueba si te detecta el tablet con:

fastboot devices

Un saludo,

charlyflin
20/12/11, 14:29:33
El tema es como flasheo, no se hacerlo, ahora mismo estoy bloqueadisimo, me estresa mucho esta situacion y no carburo seria mucho pedir que me ayudarais como si fuera un NOOB literalmente.
Si podeis ponerme los pasos a hacer os estaria muy agradecido, aun asi, se agradece mucho lo que estais haciendo.
Un saludo

Kra1o5
20/12/11, 14:32:07
El tema es como flasheo, no se hacerlo, ahora mismo estoy bloqueadisimo, me estresa mucho esta situacion y no carburo seria mucho pedir que me ayudarais como si fuera un NOOB literalmente.
Si podeis ponerme los pasos a hacer os estaria muy agradecido, aun asi, se agradece mucho lo que estais haciendo.
Un saludo

Sigue esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1334487

charlyflin
20/12/11, 14:45:39
cuando intento instalar los drivers de la tablet como veis en la captura el dispositivo MTP usb no me lo instala, me baje los drivers modificados de Kalibulax, y el streak 7 lo instala, pero ese no, entonces no me aparece la tablet en el pc.
primero creo que debo solucionar ese problema y despues el otro, sabeis alguna forma de que se se instale ese dispositivo?
Un saludo

86001

charlyflin
20/12/11, 14:49:56
este es el estado una vez instalado el driver modificado de Kalibulax, pero como veis sigue sin instalarse el dispositivo MTP USB, y por tanto sigo sin ver la tablet en el pc.
Alguna ayuda?
Un saludo

86002

Kra1o5
20/12/11, 15:13:58
Desisntala los drivers, reinicia, conecta la tablet y haz esto:

Si, es desde Windows 7?

Debes instalar los drivers de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288249

Siempre ten la tablet en modo depuracion usb.

Despues te metes en fastboot no te lo reconocera te aparecera el triangulito amarillo en el Admin de dispositivos pues bien te metes en ese admin y haces lo siguiente:

Click derecho en fasboot (o el que se de la tablet ej MTP)-Propiedades-Controlador-Actualizar Controlador...-Buscar software de controlador en el equipo-Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo-Elegimos Android Phone y despues el que pone ADB Bootloader le damos a aceptar y ya te lo reconocera.

charlyflin
20/12/11, 15:43:04
Ya esta Dios, ma costao sangre, sudor y lagrimas, el archivo para flashear era ese, muchisimas gracias a los dos, he conseguido flashearla, os cuento como, el dispositivo mtb usb no se me instalaba pero el fasboot ya lo tenia, he cogido el archivo, me he ido al post de Spaidermen, que en la pagina dos puso como instalar el CW, he bajado ese archivo, he cogido el archivo que me habeis pasado y lo he renombrado a Recovery.img y he cambiado del suyo el recovery por el mio renombrado, le he dado a Instalar recovery y me la ha flasheado.
Luego con boton + y encendido entre en el recovery, elegi update via skg, cuando aparecio el cw mode elegi Wipe/reset factory y ya esta, ahora que ya esta funcional vamos a intentar la instalacion del dispositivo MTP USB, ya os digo que yo la depuracion usb no la tenia activa porque no tenia forma de arrancar la tablet.
Un saludo, y lo dicho, muchisimas gracias por la ayuda, ya empiezo a ver la luz....

Kra1o5
20/12/11, 16:56:10
Ya esta Dios, ma costao sangre, sudor y lagrimas, el archivo para flashear era ese, muchisimas gracias a los dos, he conseguido flashearla, os cuento como, el dispositivo mtb usb no se me instalaba pero el fasboot ya lo tenia, he cogido el archivo, me he ido al post de Spaidermen, que en la pagina dos puso como instalar el CW, he bajado ese archivo, he cogido el archivo que me habeis pasado y lo he renombrado a Recovery.img y he cambiado del suyo el recovery por el mio renombrado, le he dado a Instalar recovery y me la ha flasheado.
Luego con boton + y encendido entre en el recovery, elegi update via skg, cuando aparecio el cw mode elegi Wipe/reset factory y ya esta, ahora que ya esta funcional vamos a intentar la instalacion del dispositivo MTP USB, ya os digo que yo la depuracion usb no la tenia activa porque no tenia forma de arrancar la tablet.
Un saludo, y lo dicho, muchisimas gracias por la ayuda, ya empiezo a ver la luz....

Me alegro que se te solucionase.

kalibulax
20/12/11, 19:43:16

Hola Charlyflin!

Te adjunto un enlace con los ultimos drivers de Dell para HoneyComb.
Tienes un instalador en la carpeta "INSTALLER", te viene dentro un fichero readme.txt, por si tienes dudas.

Enlace:
http://www.multiupload.com/2G11NA8HHC (http://www.multiupload.com/2G11NA8HHC)

Un saludo,

xXgatonyXx
20/12/11, 21:02:17
Necesito ayuda tengo una dell streak 7 de t-mobile y no puedo actualizarlo a HC alguien sabe q es lo q debo hacer? Dede ya muchas gracias

charlyflin
20/12/11, 21:07:48
Muchas asias Kali, tb a ti Kra1o5, sin vosotros ahora mismo tendria un pisapapeles de 200€, me bajo los drivers y los pruebo, un placer gente como vosotros que ayudais por el placer de ayudar.
Un saludo.:-)

Kra1o5
21/12/11, 11:11:25
Muchas asias Kali, tb a ti Kra1o5, sin vosotros ahora mismo tendria un pisapapeles de 200€, me bajo los drivers y los pruebo, un placer gente como vosotros que ayudais por el placer de ayudar.
Un saludo.:-)

Me alegro jeje al principio cuando pasan estas cosas lo primero que piensas 200 € a la basura.