PDA

Ver la Versión Completa : Teclado wireless galaxy s2

mclane123
19/12/11, 21:33:42
Hola buenas he estado buscando teclado bluethooth para mi galaxy s2 en mi ciudad, pero no he logrado encontar ninguno, solo encuentro teclados wireless pero extactamente no se si wireless es "wifi" o que conexión exacta es.

¿se pueden emparejar estos teclados wireless a los galaxy s2???

Espero vuestras respuestas muchas gracias.

M0N0NE
19/12/11, 21:35:29
wireless quiere decir sin cables, puede ser por bluetooth aunque diga wireless! Miralo bien

mclane123
19/12/11, 21:50:41
wireless quiere decir sin cables, puede ser por bluetooth aunque diga wireless! Miralo bien

¿no se refiere entonces a wifi no?

Es que en todos los wireless que he visto el logo de bluethooth no aparece por ningún lado.

Sigo con la duda

fran
19/12/11, 22:00:05
http://www.logitech.com/es-es/gaming/mice-keyboard-combos/devices/3616

tienes hilo al respecto en la seccion de accesorios

didi2120
19/12/11, 22:00:25
Es que en todos los wireless que he visto el logo de bluethooth no aparece por ningún lado.
Como dijo @M0N0NE, wireless es un término genérico que se refiere a tecnologías que no usan cables, puede usarse para wifi, bluetooth, infrarojos, etc.

carvax
19/12/11, 23:32:30
puedes utilizar un telcado que es gratis y está en el market con el cual conectas tu galaxy a la misma red que tu computadora y en el explorador abres una ventana que te será un enlace lo que escribas se escribe en el terminar

Haplooo
20/12/11, 10:19:00
puedes utilizar un telcado que es gratis y está en el market con el cual conectas tu galaxy a la misma red que tu computadora y en el explorador abres una ventana que te será un enlace lo que escribas se escribe en el terminar

¿Podrías decirme como se llama esa apli?

Un saludo!

themostwanted
20/12/11, 13:33:47
la apli que algun compañero posteo hace un tiempo en este foro se llama wifi keyboard, la verdad es que va muy bien, el unico problema en mi caso es que cuando voy de viaje me gustaria llevar un pequeño teclado bluetooth del tamaño del teclado portatil y que fuese plegable. para poder trabajar mejor y no tener mucho armatroste. de echo dispongo de uno de esos plegables aunque estoy teniendo problemas para emparejarlos por los perfiles que usan (ssp o hid)

si alguno controla un poco que me avise.

Haplooo
20/12/11, 14:01:45
Genial, muchas gracias a ambos :D