Ver la Versión Completa : Tablet Barato con Honeycomb
rubenturon1993
19/12/11, 21:33:20
Buenas noches a tod@s!!.
Pues he estado buscando pero no encuentro un tablet barato con Honeycomb!! He encontrado la de Vodafone pero nose cuando saldrá porque la tienda que la tenia me ha dicho ahora que no (se ríen de mi fijo) por eso os pregunto si sabes algun tablet de entre 100 a 250 euros con honeycomb que merezaca la pena.... Muchas Gracias!!
Kikumor
19/12/11, 23:03:15
Pues sí, la que me cojeré yo si no viene esta semana la de Vodafone, la Dell Streak 7, que comentan que funciona bastante bien, eso sí, con menor resolución y una duración de la batería algo escasa, pero a 199€, y con procesador Tegra 2, y actualizable a honeycomb.
yo etsoy en las mismas, pero quiero una de 10" a ver lo que encontramos
Las Archos G9, de 8" o 10", entre 200 y 300€, tienen buena relación calidad precio y con Honeycomb 3.2
rubenturon1993
20/12/11, 16:31:17
Las Archos G9, de 8" o 10", entre 200 y 300€, tienen buena relación calidad precio y con Honeycomb 3.2
si pero lo de tener que comprar su pincho para internet y lo de la burbuja en la pantalla no me hace mucha gracias, pero es una de las opciones que barajo
bigsleeper
20/12/11, 21:30:39
Yo me decanté por la acer iconia a100 y estoy muy contento. Alguien la vendía a 210€ en el foro de venta. Para mí lo mejor calidad-precio en 7''.
Un saludo.
rubenturon1993
20/12/11, 21:47:23
Yo me decanté por la acer iconia a100 y estoy muy contento. Alguien la vendía a 210€ en el foro de venta. Para mí lo mejor calidad-precio en 7''.
Un saludo.
Cuanto te costo donde la compraste?
Kikumor
20/12/11, 22:23:31
Pues yo creo que me cogeré al final la Dell, que por 199€ y con Honeycomb, con GPS y doble cámara no hay nada que la iguale. Y ademas se ve que esta bien construida, y rápida.
Kikumor
20/12/11, 22:24:48
La Acer Iconia A100 lo más barato que he visto en tienda es 282€.
rubenturon1993
20/12/11, 23:36:31
Pues yo creo que me cogeré al final la Dell, que por 199€ y con Honeycomb, con GPS y doble cámara no hay nada que la iguale. Y ademas se ve que esta bien construida, y rápida.
Ami me gusta pero la veo un poco pequeña y nose pero bueno estoy entre esa y la G8 90!!
si pero lo de tener que comprar su pincho para internet y lo de la burbuja en la pantalla no me hace mucha gracias, pero es una de las opciones que barajo
Pero es que precisamente es eso: 3g (aunque tengas que adquirir el pincho aparte, que ya sacarán algo para que funcionen otros pinchos, seguro), Honeycomb, 8", GPS, procesador doble núcleo, y por poco más de 200 €, no hay nada igual en el mercado.
Y lo de las burbujas, olvídalo, es más que nada psicológico, porque el uso normal de la cualquier tablet no obliga a estar presionando continuamente por detrás con fuerza que es cuando aparecen las marcas de agua. Es como si te tocas en el codo y te duele (poquito) y si no te tocas no te duele. Yo no veo a la gente que esté tocandose contínuamente el codo en su vida diaria, pero claro basta con que te duela si te tocas para que estés tocándote todo el rato. Lo que hay que hacer es olvidarse de los dolores y ya está.
Pero tú eliges, claro está.
Un saludo.
he visto esta
PoV MOBII 10_ TEGRA AND 2.2 WEBCAM 4GB TabletPC a 189€
aqui:
http://www.vilshop.com/product.php?id_product=13470
esta es la que se puede actualizar a honeycomb 3.2 CREO
es de la que hablais es este foro??
es que casi todos son super parecidas.
que os parece el precio? esta bien?
gracias
rubenturon1993
21/12/11, 13:15:49
Pues creo que GELET me ha convencido, al final es la que cojere asique la semana que viene a por ella!! Una pregunta, sabéis si hay alguna funda que tenga tapa? Gracias por todo
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
rubenturon1993
21/12/11, 18:02:26
Mi gozo en un pozo Me he queda sin ella! He llamado a media markt y a saturn y na de na me quedo sin tablet :(
Kikumor
21/12/11, 20:03:02
Es que la Navidad, parece que con la crisis no, pero tira mucho. He localizado la última Dell Streak 7 en un Phonehouse fuera de mi población, y de chiripa...Y eso que hace dos semanas decían que tenían los que quisiera.
rubenturon1993
21/12/11, 22:53:47
Es que la Navidad, parece que con la crisis no, pero tira mucho. He localizado la última Dell Streak 7 en un Phonehouse fuera de mi población, y de chiripa...Y eso que hace dos semanas decían que tenían los que quisiera.
Y que tal va? A mi me gusta pero se lee bien? Le podría poner una suite Office? Y ICS??
renton080
22/12/11, 11:37:35
Yo estube viendo para mi novia una tablet y mi idea inicial era alguna que no se me fuera demasiado del presupuuesto, unos 200€, ya que la que a ella le hacia ilusión era la asus transformer con dock pero estaba (y está en la mayoría de los sitios aun) a 499€.
Pille del eroski la dell streak 7 (199 €) y la tuve varios días y la verdad es que me parecio una gran tablet, bien hecha, muy fluida con su actualizacion a honeycomb, instale juegos (como el riptide gp) y los movia la mar de bien. Los puntos negativos que se comentan, no me parecen para tanto, pero hay q tenerlos en cuenta: poca duración de batería (aunque yo la use durante varias horas y no me pareció tan poca, además carga rapidisimamente) y baja resolución de pantalla ( si la quieres para ver series, tv, peliculas quizá no sea tu tablet).
Luego vi la archos G9 80, pero no me convenció el tema de las burbujas y principalmente que ademas del modelo normal, está la turbo a 1,2 y pocas semans despues anuncian la 1,5. No sé, poca seriedad veo en esa empresa, y una comunidad que con tantos modelos, va a estar algo dispersa.
Finalmente, y aunqe no venga a cuento, pillé la oferta/error del carrefour de la asus transformer+dock por 299 € y me fuí a por ella de cabeza.
Kikumor
22/12/11, 12:39:29
Yo sólo toqueteé ayer noche la Dell, justo para actualizarla a Honeycomb y poca cosa más. Lo de la batería no lo he podido probar, pues la tuve cargando todo el rato, pero dicen por ahí que si desconectas wifi y gps dura mucho más (6-7 horas, que no está mal). Lo de la pantalla, es cierto que no es la de mi Ipad (que tampoco hay muchas como la de Apple), y que la resolución no es la más óptima, pero se ve bastante bien, me habían asustado.....Y por supuesto, se mueve super rápida, y muy bien el Honeycomb. Otra cosa que me gusta mucho es el diseño y la robustez constructiva. Algunos dicen del peso, pero a mí me gusta que se vean robustas, y esta está bien construida. Seguiré probando e informando.
rubenturon1993
22/12/11, 15:28:06
Bueno pues como vereis os escribo desde ella, la acabo de comprar y le estoy dando tralla ademas en phone hause me han regalado un pincho de yoigo para el pc....la tablet solo decir que me ha enamorado me encanta mas tarde os comentare como va
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk
Kikumor
22/12/11, 20:40:49
Hombre, otro, bienvenido al grupo, ya contarás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.