Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre nueva adquisición

CMata
19/12/11, 21:29:30
Hola foreros!

He estado leyendo un buen rato el foro, ya que me interesa este terminal, me ha atraído enormemente su cámara, su diseño y fluidez en el manejo.

Y lo he visto porque pertenezco a Yoigo y lo ofrece muy barato y el SGII no me termina de convencer. Estaba planteándome adquirir un Iphone 4S, pero lo primero que Yoigo no lo tiene y lo segundo que aguita para comprarlo, te meten unas puas en la cuota mensual que flipas y como que no está la cosa para tirar.

Vengo de un ZTE blade y estoy muy muy contento, pero se queda pillado cuando empiezo a rular con él a saco (fotos, albumes, google maps, etc....), cámara de fotos muy básica, etc, pero cumple sus funciones 100%.

Quiero un terminal con el que navegar fluido, sobre todo el gooble maps y los mapas vayan del copón, y no tenga muchos lags.... y la verdad que creo que este terminal cumple sus espectativas más que de sobra.

Un saludos htcmaníacos!!!

ercocoloco
19/12/11, 22:54:03
a ver me encanta mi móvil es estéticamente el mas bonito del mundo, la cámara increíble peso 0 , pero en efectividad el galaxy SII es mucho mas potente, también es mas caro y la batería es una full.
Si te declinas por este le pones una rom oficial y lo rooteas veras que no vas a tener que no vas a tener problemas, y si quieres menos todavía comprate una micro SD de clase 10 que vuela.

CMata
19/12/11, 23:31:57
Por eso ercoloco no me inclino por el GSII y viendo comparativas por youtube tampoco es la panacea comparando con este móvil, y aunque tenga doble núcleo el rendimiento es mucho mayor. La batería es otro factor a tener en cuenta, ya que la superamoled consume demasiado, asi que por eso mi decisión se inclinaba más hacia iphone, más que nada para probar su sistema operativo y la fiabilidad del mismo. Y no quiero esperar al SE DUO o como quiera llamarse

Ya conozco android, y quiero un móvil de calidad y sin duda como dices haciendos rooteo que aqui se explica se ganará mucho....y lo de la micro SD de clase 10 también se notará. Y aparte habláis muy bien de este terminal, y prestaciones. Veremos a ver.

Lo que más me interesa es a la hora de navegar por maps, ya que viajo mucho y necesito un terminal que responda.

Un saludo!!

ercocoloco
20/12/11, 14:21:00
never manzanica, yo te he dixo el por que elegí el ARC s y con eso de la superamoled, a ver el arc tiene bravia engine que si has visto alguna tele sony bravia no hace falta decirte nada mas, comentarte que no tiene camara frontal que es el unico fallo que le veo pero si tiene salida hdmi

CMata
20/12/11, 18:07:05
Por qué never manzanica?? Yo lo veo un gran teléfono y hoy lo he utilizado con el Tomtom y va genial! La verdad que comparandolo con mi ZTE pues imagínate.

He visto comparaciones Iphone con Arc S y tienen casi la misma respuesta y la cámara del Iphone es inferior al Arc S..... Aparte la pantalla más grande del Arc me atrae... veremos a ver.