Ver la Versión Completa : ¿¿¿720p???
Juanyuste
19/12/11, 20:51:03
Pues resulta que tengo un vídeo en mp4 a 720p, y la tan mencionada capacidad de la XOOM para reproducir en HD no sé yo si es tal, puesto que el reproductor por defecto (el de la galería) no lo reproduce (imagen estática y el cursor del tiempo como si estuviese en fast forward) y el MX sólo con codificación SW (y mejor con SW rápido) con saltos.
Existe alguna manera, pack de codecs o alguna aplicación mejor para reproducir este formato, o tengo que pasarme más tiempo del que dura el vídeo tratándolo, convirtiéndolo y haciendo mil virguerías para que la tablet lo pueda reproducir de forma normal? (En cuyo caso, prefiero que tenga menos definición y no tener estos problemas)
ariandroid
19/12/11, 22:02:50
Pues resulta que tengo un vídeo en mp4 a 720p, y la tan mencionada capacidad de la XOOM para reproducir en HD no sé yo si es tal, puesto que el reproductor por defecto (el de la galería) no lo reproduce (imagen estática y el cursor del tiempo como si estuviese en fast forward) y el MX sólo con codificación SW (y mejor con SW rápido) con saltos.
Existe alguna manera, pack de codecs o alguna aplicación mejor para reproducir este formato, o tengo que pasarme más tiempo del que dura el vídeo tratándolo, convirtiéndolo y haciendo mil virguerías para que la tablet lo pueda reproducir de forma normal? (En cuyo caso, prefiero que tenga menos definición y no tener estos problemas)
Prueba con el rock player (https://market.android.com/details?id=com.redirectin.rockplayer.android.unifi ed.lite)
el tunante
19/12/11, 22:09:47
Tambien puedes probar el Mobo Player o el QQPlayer, ambos gratis en el market
Juanyuste
19/12/11, 23:12:47
Los he probado y con el software decoding se ven bien pero el audio se escucha como a la mitad de velocidad
Muchas gracias de todos modos ;)
jorgetg
19/12/11, 23:20:35
Prueba BSplayer lite.
JorgeTG
alvaro_f_r
20/12/11, 04:26:04
Prueba con el rock player (https://market.android.com/details?id=com.redirectin.rockplayer.android.unifi ed.lite)
Yo con rockplayer ningún problema, aunque es más chulo el mobo...pero a veces me falla y rock nunca defrauda...:nav1:
joseanquiles
20/12/11, 05:56:57
Hola.
Has mirado el bitrate de ese vídeo? Si es muy alto puede hacer que se reproduzca a saltos.
Prueba con otro vídeo que tenga otro bitrate para comparar.
Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk
culoveo
20/12/11, 13:21:34
Yo tuve el mismo problema y después de pelearme con varios reproductores, conseguí hacer que casi todos los videos se vieran fluídos.
Con el MX Video Player tienes la opción de reproducir el video por hardware (la reproducción será completamente fluida) y el audio por software (para aumentar la compatiblidad con los formatos, como por ejemplo AC3).
Lo bueno de MX Video Player es que te permite seleccionar la decodificación por software o hardware tanto para el audio como el video por separado.
Con esta combinación he probado bastantes videos, normalmente MKV de alta definición con varios audios en AC3, DTS, etc. y ningún problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.