PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] [MOD][SCRIPTS][Tweaks][Update24/12/2011][Merry Christmas]SlaidFastMODV2

mkrom
19/12/11, 20:51:02
[MOD][SCRIPTS][Tweaks]SlaidFastMOD V1,Try the Best For your SGA

Link original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1400526

:grin:

jay2079
19/12/11, 22:11:59
esto es mejor q TurboBoost™-V8? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299652)

E.ARTILLERY
19/12/11, 22:33:51
alguien lo a probado? tengo una consulta ya que lo inmstale, reviso la carpeta inti.d y tiene los permisos rw--r--r. tambien tengo otros script (a2sd) y este tiene otros permisos (todos marcados) hay que dejarlo asi o cambiarlos?

Designer_ZerO
19/12/11, 22:49:37
esto es mejor q TurboBoost™-V8? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299652)

no tengo idea yo lo tengo las 2..xD

saludos;:_

Designer_ZerO
19/12/11, 22:51:25
alguien lo a probado? tengo una consulta ya que lo inmstale, reviso la carpeta inti.d y tiene los permisos rw--r--r. tambien tengo otros script (a2sd) y este tiene otros permisos (todos marcados) hay que dejarlo asi o cambiarlos?

si la instalaste via recovery no tienes porque moverle nada men...jeje es rara tu consulta, las carpetas deben tener todos los permisos para que funcionen..jeje

jay2079
19/12/11, 22:54:12
no tengo idea yo lo tengo las 2..xD

:risitas:
y si se nota la diferencia ?

E.ARTILLERY
19/12/11, 22:54:31
si la instalaste via recovery no tienes porque moverle nada men...jeje es rara tu consulta, las carpetas deben tener todos los permisos para que funcionen..jeje

Pero estas usando este script? Yo lo estoy usando... Por eso la pregunta :D . Ademas como puedo saber si funciona. Si lo tienes puedes chequear que permisos tiene para quedarme tranquilo :B

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

TOPHER09
20/12/11, 00:50:53
Yo lo recomendaria, actualmente uso este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1383905 y es muy bueno supongo que por ende el que pone ahora es mucho mejor probando y posteo observaciones.

jay2079
20/12/11, 00:53:06
Yo lo recomendaria, actualmente uso este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1383905 y es muy bueno supongo que por ende el que pone ahora es mucho mejor probando y posteo observaciones.

ok espero las observaciones
gracias

shoveldj
20/12/11, 01:16:23
lo he probado y va genial de momento! :D lo recomiendo 100%

zagoya
20/12/11, 01:19:50
la version 3 va mucho mejor que este

Lucas68
20/12/11, 01:24:52
la version 3 va mucho mejor que este

@Zagoya
Puedo instalar scripts para la ram y el rendimiento (como este y los otros que se han subido) sobra custom roms? Yo tengo la GingerCruzt 2.3, puedo?

Otra pregunta, veo qe antes tenias la Gingercruzt 2.3, pero ahora no la tenes más, la cambiaste por algo en especial? es mala o no la recomendas?

zagoya
20/12/11, 01:30:52
@Zagoya
Puedo instalar scripts para la ram y el rendimiento (como este y los otros que se han subido) sobra custom roms? Yo tengo la GingerCruzt 2.3, puedo?

Otra pregunta, veo qe antes tenias la Gingercruzt 2.3, pero ahora no la tenes más, la cambiaste por algo en especial? es mala o no la recomendas?

si se puede en todas tanto stock como customs.

No por nada en especial, solo que el movil lo tiene mi hermano ahora y no es muy ducho con eso de las roms modificadas por eso se lo deje con esa rom, para mi gingercruzt v2.3 es la mejor rom hasta ahora junto con ics sunday final, me atrevo a decir que es mejor que las CM7 "originales" y hasta no ver una beta de ICS 4.0.3 no cambiare de opinion

jay2079
20/12/11, 01:35:09
estoy de acuerdo , yo puse la cyano vo-1 deodex algo asi , y como q no me halle y volvi a GingerCruzt
y ay me quedo :nav1:

Lucas68
20/12/11, 01:50:36

No por nada en especial, solo que el movil lo tiene mi hermano ahora y no es muy ducho con eso de las roms modificadas por eso se lo deje con esa rom, para mi gingercruzt v2.3 es la mejor rom hasta ahora junto con ics sunday final, me atrevo a decir que es mejor que las CM7 "originales" y hasta no ver una beta de ICS 4.0.3 no cambiare de opinion

Tengo 3 preguntas jajaja:

1) Hace unos dias instale la ICS Sunday Final sobre la KP7 Deodex, y se me laggeaba y no me gusto. Por que puede ser?

2) La Gingercruzt 2.3 apenas la instale se me re laggeaba siempre qe abria opciones, aplicaciones, osea me refiero al abrir las configuraciones se tildaba y me daba mucho lagg. No entiendo porque! Ya lo solucione haciendo OC, pero lo que no me sierra es porque daba lagg sin OC :S EDIT: la instale con base KPP con modem latino.

3) De curioso, con cual smarth estas ahora? jajaja

Saludos!

jay2079
20/12/11, 01:52:30
compañero @zagoya entonces cual de todos es el mejor ?
cual recomiendas ?

zagoya
20/12/11, 02:30:19
Tengo 3 preguntas jajaja:

1) Hace unos dias instale la ICS Sunday Final sobre la KP7 Deodex, y se me laggeaba y no me gusto. Por que puede ser?

2) La Gingercruzt 2.3 apenas la instale se me re laggeaba siempre qe abria opciones, aplicaciones, osea me refiero al abrir las configuraciones se tildaba y me daba mucho lagg. No entiendo porque! Ya lo solucione haciendo OC, pero lo que no me sierra es porque daba lagg sin OC :S EDIT: la instale con base KPP con modem latino.

3) De curioso, con cual smarth estas ahora? jajaja

Saludos!

1) La ICS Sunday se la puse unos 3 dias sobre KS9 XEN, probablemente sea por el Deodex, tuve un caso similar con la version 2, es mejor sobre una rom limpia sin deodex, scripts o cosa similar.

2) La Gingercruzt nunca me dio lata con OC y sin el, igual la instala sobre KS9 XEN, lo unico que no le instale las apps de Xperia no me agradaron mucho.

Como veras la rom stock de mi preferencia es la KS9 en lo personal me ha parecido lo mas estable en roms stock que hay hasta ahora.

3) El Nokia N9

zagoya
20/12/11, 02:32:07
compañero @zagoya entonces cual de todos es el mejor ?
cual recomiendas ?

Para mi el s95AllInOne v1 y el slaidmod v3

Lucas68
20/12/11, 03:30:24
Para mi el s95AllInOne v1 y el slaidmod v3

Si ya instale este script, puedo instalar el allinone o el slide v3 arriba?

zagoya
20/12/11, 03:50:56
Si ya instale este script, puedo instalar el allinone o el slide v3 arriba?

se recomienda que para cualquiera de estos script se eliminen los que sean similares, por ejemplo si tienes s59allinone y quieres slidev3 tienes que eliminar allione,

Lucas68
20/12/11, 04:36:19
se recomienda que para cualquiera de estos script se eliminen los que sean similares, por ejemplo si tienes s59allinone y quieres slidev3 tienes que eliminar allione,

Y como lo elimino? :S

TOPHER09
20/12/11, 04:46:45
Y como lo elimino? :S

Usando root explorer en la carpeta system/etc/init.d, los instale hace un rato y mejora bastante la respuesta tactil, en definitiva si van mejor ya que son una mezcla de SlaidMod V3 y aunque manejo el launcher de SE corre de maravilla solo me falta comprobar lo de la bateria, saludos :grin:

Lucas68
20/12/11, 05:07:23
Usando root explorer en la carpeta system/etc/init.d, los instale hace un rato y mejora bastante la respuesta tactil, en definitiva si van mejor ya que son una mezcla de SlaidMod V3 y aunque manejo el launcher de SE corre de maravilla solo me falta comprobar lo de la bateria, saludos :grin:

Si ya lo se, peor noce cuales archivos eliminar! jaja

zagoya
20/12/11, 05:09:58
Si ya lo se, peor noce cuales archivos eliminar! jaja

haz instalado algun otro script ateriormente??

Lucas68
20/12/11, 05:14:36
haz instalado algun otro script ateriormente??

Lo unico que hice con mi celular fue flashear la stock KPP, instalar gingercruzt 2.2, luego la 2.3, dsp flashie el script del A2SDGUI y nada más. Despues de todo eso solo instale este script, y me arrepenti, tengo mas de 100 Mb de ram utilizados xD jaja Como lo elimino?

corros1
20/12/11, 06:43:41
me uno a la pregunta.

Yo instale un ZIP uninstall_AllInOne_CWM5 que encontre en el foro, pero me sigue apareciendo S95ALLINONE en el SYSTEM. No se si lo hice bien o tengo que eliminar algunos archivos a mano....

E.ARTILLERY
20/12/11, 07:02:27
Lo unico que hice con mi celular fue flashear la stock KPP, instalar gingercruzt 2.2, luego la 2.3, dsp flashie el script del A2SDGUI y nada más. Despues de todo eso solo instale este script, y me arrepenti, tengo mas de 100 Mb de ram utilizados xD jaja Como lo elimino?

Si instalaste el sctipt slaidmod y quieres borrarlo, debes ir a la carpeta init.d (system/etc/init.d) y borrar 97FastMod, s78enable_touchscreen_1, S95slaidMod.

Antes de intalar scripts por CWM es mejor ver el contenido del zip para ver las rutas y que se instala para que al momento de revertir o borrar el sctipt ya sepas como hacerlo.

corros1
20/12/11, 09:23:14
gracias por la informacion, de todas formas he mirado el SlaidMod V3 y en el caso de querer borrarlo tambien habria que eliminar el contenido de META-INF que viene en el ZIP?

E.ARTILLERY
20/12/11, 12:36:42
gracias por la informacion, de todas formas he mirado el SlaidMod V3 y en el caso de querer borrarlo tambien habria que eliminar el contenido de META-INF que viene en el ZIP?

Eso mas que nada son los scripts de instalacion del zip. Si buscas en el telefono no encobtraras una carpeta meta-inf.

Wan_Rbk
20/12/11, 15:53:48
Lo instale en CM7.2 y noto mucho la mejora, mejor respuesta tactil, mayor fluidez... al abrir la galeria de imagenes me carga las fotos al instante, cosa que antes me tardaba bastante... muy bien, lo recomiendo!

therulass
22/12/11, 17:31:11
La verdad este escript esta super bueno, increible la mejora que le da al equipo, lo monte en GingerCruzt 2.3 encima de Turboost 8.5 y Slaidmod v3 y realmente sin ningun problema hasta ahora.

Saludos

magoebon17
24/12/11, 03:30:31
hola a todos una pregunta ¿que script me serviria o iria mejor para la rom iceCream sunday final ?
espero me puedan ayudar saludos X-D

Dennale
24/12/11, 04:02:20
hola a todos una pregunta ¿que script me serviria o iria mejor para la rom iceCream sunday final ?
espero me puedan ayudar saludos X-D

Para mi este Script es el mejor de todos.

Saludos!!

mkrom
24/12/11, 20:36:28
Post actualizado ala V2 , Felices Fiestas :nav3:

TOPHER09
24/12/11, 23:47:16
Los acabo de instalar en mi opinion la V1.5 es mejor ya que se sienta mas fluida la transaccion entre ventanas pero en esta version abre mas rapido el album y al realizar selecciones de pantalla muy buen trabajo por parte del developer espero que siga sacando actualizaciones para quienes no lo han probado dense la oportunidad lo vale.

Dennale
25/12/11, 00:53:19
Para un funcionamiento optimo recomiendo no mezclar este con los otros Scripts.

Saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

fqarrieta
25/12/11, 03:32:10
Pregunta, tengo ics2 final sin ningún scritp instalado, cuando instalé esta roms se borraron los scritps anteriores??
Antes de instalar ics2 final tenia Icecream Sunday2 + s95AllinOne script.

Lucas68
25/12/11, 14:58:16
Pregunta, tengo ics2 final sin ningún scritp instalado, cuando instalé esta roms se borraron los scritps anteriores??
Antes de instalar ics2 final tenia Icecream Sunday2 + s95AllinOne script.

Si hiciste todo los wipes necesarios que se especifican en el post de ICS Final, no deberias de conservar los scripts, ya que formateaste system y data.

Saludos.

fqarrieta
25/12/11, 21:31:44
Si hiciste todo los wipes necesarios que se especifican en el post de ICS Final, no deberias de conservar los scripts, ya que formateaste system y data.

Saludos.

Si men los hice todos, como siempre jejejeje gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

sghens
25/12/11, 22:30:48

actualmente tengo la CM7.2 de Kang estoy pensando en probrar la Gingerccruzt (aunque tengo mis dudas aun) puedes decirme algun punto por el que la recomiendes sobre las CM gracias Felices fiestas!:nav3:

F17Z63R4LD
26/12/11, 19:34:42
Oigan perdon yo tenia primero la original de telcel gingerbread y despues la rootee y despues cyanogenmod 7.2 y ahora ice cream sunday final... y en cuanto meti el script siento hay un ligero lag alguien sabe pro q? o si esa rom ya venia con otro script y debo desintalar alguno o no debi d instalar este script sobre esa rom?

jay2079
26/12/11, 19:40:33
pues revisa en system /etc/init.d
q no tengas scrips repetidos o similares en el nombre
salu2

F17Z63R4LD
26/12/11, 19:59:28
pues revisa en system /etc/init.d
q no tengas scrips repetidos o similares en el nombre
salu2

Cualquier archivo repetido debe d ser borrado como se con cual quedarme?

Designer_ZerO
26/12/11, 20:35:04
Cualquier archivo repetido debe d ser borrado como se con cual quedarme?

No puede haber archivos repetidos se supone que al aplicar una actualización se deben sobrescribir...los primeros 8 archivos no debes de tocarlos ya que son del sistema

Saludos:;_

Designed by ZerO in tapatalk

Piol1n
26/12/11, 23:27:14
No me leio el post de xDa , mi ingles es nulo total.

tengo la Cm7.2 , Descargo , lo meto en la sd , istall from sd.. y a volar no? no se tiene que configurar nada ni nada no???

jay2079
27/12/11, 00:22:07
No me leio el post de xDa , mi ingles es nulo total.

tengo la Cm7.2 , Descargo , lo meto en la sd , istall from sd.. y a volar no? no se tiene que configurar nada ni nada no???

asi es yo los aplique asi y no tube problemas
saludos

Piol1n
28/12/11, 02:35:07
Istalada.. Veo un poco mas rapido de fluidez .. y algo mas rapido el movil en si..

Governador en Conservative lo tengo , Recomendais ponerlo en otro para sacarle fluidez y velocidad al scripts este??

spartacus123
31/12/11, 16:48:08
una pregunta, cual es la manera correcta de eliminar un script? gracias de antemano compañeros por sus aportes

E.ARTILLERY
31/12/11, 17:25:45
una pregunta, cual es la manera correcta de eliminar un script? gracias de antemano compañeros por sus aportes

Tienes que ir a la ruta system/etc/init.d y borrar los scripts. Te recomiendo antes de instalar un script, veas el contenido del archivo comprimido (zip) para que sepas los scripts qué se instalas y así puedas borrarlos más adelante.

Designer_ZerO
31/12/11, 17:29:47
Istalada.. Veo un poco mas rapido de fluidez .. y algo mas rapido el movil en si..

Governador en Conservative lo tengo , Recomendais ponerlo en otro para sacarle fluidez y velocidad al scripts este??

En conservative te da mas duracion de bateria..
performance te da mas rendimiento con una duracion de bateria mas o menos alta..
ondemand te da mas rendimiento y una duracion de bateria mas o menos....este es como la combinacion de los 2 de arriba..
estas son palabras mias,osea que yo hice pruebas...todo depende dle uso que le des al movil

dejar presionado, y luego eliminar...asi de sencillo ya que no hay otra forma..jeje

spartacus123
01/01/12, 01:02:59
1) La ICS Sunday se la puse unos 3 dias sobre KS9 XEN, probablemente sea por el Deodex, tuve un caso similar con la version 2, es mejor sobre una rom limpia sin deodex, scripts o cosa similar.

2) La Gingercruzt nunca me dio lata con OC y sin el, igual la instala sobre KS9 XEN, lo unico que no le instale las apps de Xperia no me agradaron mucho.

Como veras la rom stock de mi preferencia es la KS9 en lo personal me ha parecido lo mas estable en roms stock que hay hasta ahora.

3) El Nokia N9
----------------------------------------

una pregunta amigo zayoga, la KS9 es version europea?, yo la podria poner cambiando simplemente el modem de mi preferencia que en este caso seria para telcel mexico y despues podria instalar encima de ella la ICS o la Gingercruzt?? gracias por la atencion compañero:nav3:

zagoya
01/01/12, 01:17:36
----------------------------------------

una pregunta amigo zayoga, la KS9 es version europea?, yo la podria poner cambiando simplemente el modem de mi preferencia que en este caso seria para telcel mexico y despues podria instalar encima de ella la ICS o la Gingercruzt?? gracias por la atencion compañero:nav3:

si, es europea hay 2 versiones una holandesa xen y la otra de polonia xeo, la xen es la que mejor va, y si solo basta con cambiar el modem por el de telcel y por utlimo si puedes instalar cualquier rom cm7 o basada en ella como las que menciones pero hazlo con la version 5 del recovery

danibus
03/01/12, 23:58:04
Hola, puedo instalar este mod sobre una 2.3.5 de stock? tengo la de españa-movistar

jay2079
04/01/12, 00:11:18
Hola, puedo instalar este mod sobre una 2.3.5 de stock? tengo la de españa-movistar
tienes q tener un kernel flaseado en tu movil

josemotoratonvenezuela
09/01/12, 19:50:05
Se puede poner en stock rom: XWKT7 y custom rom GingerReal 2.0 y combinarlo con turboboss solo quiero esos dos sprit

jay2079
09/01/12, 21:45:25
Se puede poner en stock rom: XWKT7 y custom rom GingerReal 2.0 y combinarlo con turboboss solo quiero esos dos sprit

quieres poner los 2 scrips q tengo en mi firma en gingereal 2.0 ?

dexz
26/02/12, 15:50:00
Disculpen si mi duda es un poco tonta pero, en los requesitos dice que es necesario tener una partición ext4, yo no la tengo. Aún así debería instalarlo? qué no funcionaría?

zagoya
26/02/12, 15:57:30
Disculpen si mi duda es un poco tonta pero, en los requesitos dice que es necesario tener una partición ext4, yo no la tengo. Aún así debería instalarlo? qué no funcionaría?

Se refiere a que el sistema interno del movil debe estar en ext4 esto se hace instalando una rom cyanogen, custom o tener cf-root sino tienes ninguna de las 3 nose puede

DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!!

dexz
26/02/12, 17:18:07
Se refiere a que el sistema interno del movil debe estar en ext4 esto se hace instalando una rom cyanogen, custom o tener cf-root sino tienes ninguna de las 3 nose puede

DISFRUTANDO DE INTERNET GRATIS EN EL MOVIL!!

Gracias por la aclaración, ya lo instalé.