Ver la Versión Completa : Sincronizar via wifi con zune
juaneorlando
19/12/11, 20:42:36
Hola gente , alguien ha sincronizado via wifi con el zune , como se hace ?? Porque en la opcion dentro del mismo zune no me hace nada. Gracias y saludos.
Isaacboston
19/12/11, 20:51:00
sencillo, conecta el movil al ordenador por usb, te vas a zune al telefono ver opciones de sincronizacion,
una vez alli vas a sincronizacion inalambrica, alli dentro ahy un boton k pone sicronizacion inalambrica dejabo de el nombre de tu wifi,
dale
se abrira una nueva pantalla con titulo confirmar red le das a sigiente y listo
=) ya lo tienes ami me va ni k al pelo ;) suerte!
juaneorlando
20/12/11, 16:33:00
Hola gracias por la informacion. La he habilitado , pero cuando quieras sincronizar inalambricamente has de hacerlo desde el movil ?? Porque no lo veo por ningun sitio. Gracias
Isaacboston
25/12/11, 04:56:28
perdon por la tardanza jejej problemas con mi lumia XD
bueno estado inbestigando y aqui lo tienes :
Para configurar una sincronización inalámbrica
Si no deseas conectar el teléfono físicamente al ordenador cada vez que necesites sincronizarlo, puedes configurar el teléfono para sincronizarlo automáticamente con el PC a través de la red Wi-Fi doméstica.
1
Conecta el teléfono al PC con el cable USB suministrado con el teléfono.
2
En el software de Zune, haz clic en Configuración > Teléfono > Sincronización inalámbrica.
3
Sigue las instrucciones en pantalla del software de Zune.
Después de haber completado los pasos anteriores, los archivos se sincronizarán automáticamente con el teléfono de forma inalámbrica cuando se cumplan las siguientes condiciones:
•
El teléfono y el PC están conectados a tu red Wi-Fi doméstica. Ten en cuenta que la sincronización inalámbrica no es compatible con redes Wi-Fi del trabajo.
•
La batería del teléfono tiene, al menos, un nivel de carga medio (http://www.microsoft.com/global/windowsphone/es-es/PublishingImages/howto/wp7/inline/system-icon-battery-medium.png) y el teléfono está conectado a un adaptador de corriente eléctrica (es decir, el teléfono debe estar conectado al cargador de pared, en vez de al ordenador).
•
No estás interactuando con el teléfono. Por ejemplo, no estás tocando cosas en la pantalla, la luz de fondo está desactivada y no se está reproduciendo ni música ni videos (aunque sí puede haber una canción o un vídeo en pausa).
sacado de:http://www.microsoft.com/windowsphone/es-es/howto/wp7/music/sync-files-with-my-phone.aspx
auronwolf
19/08/12, 22:01:11
se me instalaron 3 update, esa es la tango????
tristanc
19/08/12, 22:39:27
se me instalaron 3 update, esa es la tango????
si , esa es la tango.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.