Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI 1.12.16 EN v.2: Freshly Squeezed Edition™

NeoCimek
19/12/11, 20:37:53
Para todos los que preguntan por mi ROM utilizada os la pongo aquí. La única pega es que está en inglés, pero para mí es la mejor MIUI que he probado.

Actualizaciones puntuales y semanales. Con bonita interfaz y muy estable y fluída.

KERNEL LordMOD 8.5 beta 6
Quadrant con TalonACE a 1.8GHz 4096 puntos

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=970196

NeoCimek
19/12/11, 20:38:58
ADDONS

Teclado MIUI ICS y animaciones

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1355282

Script's UV por flappjaxxx and alienmind

http://dev-host.org/zsjpre24s84h/LordModUVv4.zip

jaenes99
19/12/11, 20:42:35
Nos vamos a meter un cacao con tanta MIUI circulando por aquí... al final seremos la envidia de los demás dispositivos. :)

En cuanto a que esté en inglés, siempre se puede traducir si hay demanda :silbando:

akasamara
19/12/11, 20:44:27
La probaremos haber q tal anda......no problem for the english...

NeoCimek
19/12/11, 20:47:01
Puede ser, pero de momento parece ser que soy el único aquí en el foro que la utiliza, pero muchos han preguntado por ella. Así que lo mejor es que probéis por vosotros mismos.

Es cierto que parece ser que las MIUI se han popularizado, al principio parecía que era un coñazo instalarlas, pero hoy en día es de lo mejor que hay, desde que la uso, ya me he olvidado por completo del SENSE.

Saludos.

arieluxo
19/12/11, 20:53:21
La verdad que las miui se han ganado nuestros votos y confianza solo les pediria a las miui Mas sonido en plan beats y sobretodo los widgets en especial el del correo :P

Gran aporte Neo ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
19/12/11, 20:55:54
@arieluxo

Por el momento me parece que lo del Beats Audio de momento es IMPOSIBLE, a no ser que alguien que tenga ganas y tiempo descompile todo y cree alguna apk para ROMS AOSP por el momento imposible. Lo de los widgets del correo, es más factible. Yo de todas formas el único que utilizo es el del Beautiful Widgets.

Saludos.

diego_heras
19/12/11, 21:31:44
no estaria mal una traduccion de estas roms al español, me han hablado de cine de ella , seria la ostia...........

arieluxo
19/12/11, 21:59:56
@Neocymek la verdad que seria un parche para aumentar el sonido aunque el default de aqui del foro no es muy bueno...
te refieres al widget del tiempo solo? o al de correo del beautiful?

NeoCimek
19/12/11, 22:15:54
El del tiempo solo, me cansé de tener tantas cosas en el escritorio al cuál le presto poco o nada de atención. Imagínate sólo utilizo 3 escritorios con los accesos más importantes y ya está.

arieluxo
19/12/11, 22:30:13
El del tiempo solo, me cansé de tener tantas cosas en el escritorio al cuál le presto poco o nada de atención. Imagínate sólo utilizo 3 escritorios con los accesos más importantes y ya está.

Pues si vieses mi escritorio jujujuj

goku406
20/12/11, 00:50:57
para cambiar el idioma, instalaros el more locale 2, gratuito del marquet!

marcksas
20/12/11, 18:00:45
yo fui uno de los que preguntó por esta ROM... gracias @NeoCimek.
Me la instalé, pero no acabé de ver diferencia con la MIUI que está trabajando (ahora) @Flecky. Ojo, no digo que no la haya, sólo que yo, desde mi ignorancia, no lo vi.
Algún conocedor másveterano me sabría decir porqué esta es mejor que las otras.
El tema del escritorio no me hace sufrir mucho porque uso el GO Launcher... jejeje.

Muchas gracias
Un saludo,

NeoCimek
20/12/11, 18:26:37
@marcksas

Normalmente las diferencias entre ROMS MIUI són a nivel interno, unos tienes unas implementaciones y otras tienen otras, que son los llamados tweaks. Pero como todo en este mundillo es ya a gusto del consumidor y yo la verdad es que ésta me funciona realmente bien, los FC son apenas nulos.

Un saludo.

dkdue
20/12/11, 21:37:23
para cambiar el idioma, instalaros el more locale 2, gratuito del marquet!

y cuando se actualize por ota se traduce tambien los cambios????

HTClimber
20/12/11, 23:28:59
He estado meses con estas miui de xda. Las ROMs más livianas y rápidas para mi gusto. Muy por encima en Fluidez y rendimiento. Sin embargo sólo tienen una desventaja con las sense: LA CÁMARA

Daría lo q fuera por poder enfocar manualmente durante la grabación de vídeo. Sólo eso. A través de aplicación o portando el htccamera.apk... como fuera...