Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con un proceso que me está chupando la batería.
Norvidge
19/12/11, 20:18:31
Desde hace un par de días la batería se me está gastando a un nivel frenético, y ya me está empezando a mosquear. No dura más de dos horas, va bajando el porcentaje muy rápido.
Y hoy he mirado el menú de la batería y resulta que hay un proceso que no había visto hasta ahora llamado CAM_INS_SPMO que me está consumiendo sobre el 28% de la batería
El problema es que no sé como eliminar ese procdeso, no se puede forzar su detención y no sé, debe ser alguna aplicación pero ni reiniciando ni con task killer se va.
Espero que me ayuden, un saludo!
ilustretbk
19/12/11, 20:42:34
Desde hace un par de días la batería se me está gastando a un nivel frenético, y ya me está empezando a mosquear. No dura más de dos horas, va bajando el porcentaje muy rápido.
Y hoy he mirado el menú de la batería y resulta que hay un proceso que no había visto hasta ahora llamado CAM_INS_SPMO que me está consumiendo sobre el 28% de la batería
El problema es que no sé como eliminar ese procdeso, no se puede forzar su detención y no sé, debe ser alguna aplicación pero ni reiniciando ni con task killer se va.
Espero que me ayuden, un saludo!
ese nombre me suena de una rom personalizada...muy extraña que vi por ahi una vez....
o a algun proceso relacionado con algo de la camara(una app o algo asi)
no me hagas caso,,,no estoy muy seguro....
de todas formas ese nombre no me huele bien....
si eres root ...prueba con el root explorer(recomendado) a mirar en la carpeta system/bin..a ver si lo tienes ahi......
de ser asi.....te recomiendo que cambies de rom....
saludos.....
Norvidge
19/12/11, 21:19:25
ese nombre me suena de una rom personalizada...muy extraña que vi por ahi una vez....
o a algun proceso relacionado con algo de la camara(una app o algo asi)
no me hagas caso,,,no estoy muy seguro....
de todas formas ese nombre no me huele bien....
si eres root ...prueba con el root explorer(recomendado) a mirar en la carpeta system/bin..a ver si lo tienes ahi......
de ser asi.....te recomiendo que cambies de rom....
saludos.....
Pff... pero es que es raro que aparezca así de repente. No sé. El archivo ese lo tengo en la carpeta pero no tengo tiempo de ponerme a cambiar rom.
Muchas gracias por la respuesta! Por cierto ahora al entrar al uso de batería me sale directamente que es la cámara la que está consumiendo esa batería y no el CAM_INS_SPMO
tole16v
19/12/11, 21:31:31
instalaste alguna app nueva de camara ultimamente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.