PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery y las memorias

eisz
19/12/11, 20:18:01
Vengo experimentando desde hace unas semanas que no consigo que en recovery me lea la memoria interna del movil (en el uso como telefono si funciona), solo lee la de la microsd. ¿Alguna idea al respecto?

Un saludo y muchas gracias.

didi2120
19/12/11, 20:37:08
Y que es lo que sale cuando exploras la sd interna? que version del cwm tienes?

sniffer1978
19/12/11, 20:41:45
si estas usando la versión v5.0.2.7 del recovery recuerda que la primera opcion en el menu para instalar zips choose zip from sdcard es para una micro sd, debes escoger la opcion choose zip from internal sdcard. igualmente para restaurar o hacer un backup, o si no trata de flashear otra vez el kernel o probando con otro. Salu2.

alleineforever
19/12/11, 21:45:26
si estas usando la versión v5.0.2.7 del recovery recuerda que la primera opcion en el menu para instalar zips choose zip from sdcard es para una micro sd, debes escoger la opcion choose zip from internal sdcard. igualmente para restaurar o hacer un backup, o si no trata de flashear otra vez el kernel o probando con otro. Salu2.

Efectivamente debe ser. Ese. Su problema, y a mi me. Paso algo parecido estaba acostumbrado a hacerlo de una forma y de repente se me cambio el orden de lectura de la. Interna con la. Externa pero nada más sólo estaba como. Cambiado

Enviado desde la 2 Galaxya

eisz
19/12/11, 22:53:46
Muchas gracias por las respuestas, es esto que comentais, que al reorganizar las opciones no la habia visto.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk