Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor
msr1970
19/12/11, 20:09:25
hola buenas tardes
estoy ya un poquito harto de que se resetee el SGII cada dos por tres se apaga y se enciende pidiendome el pin y para postres ahora tambien me cambian las apps que tengo en carpetas ordenadas.Alguien me puede ayudar? Que tengo de hacer y como he de hacerlo?
ffalete
19/12/11, 20:28:46
a mi me paso algo muy parecido en el galaxy de mi mujer, fuy al sat y tenia la placa jodida, eso si, el telefono estaba de serie vamos. le has puesto alguna rom? cual rom? eres root?, si no das un poco mas de informacion no creo que nadie pueda ayudarte.
saludos.
msr1970
19/12/11, 20:31:43
solo soy root, no he puesto nada mas, soy de vodafone y lo unico k hice fue actualizar a la 2.3.5 desde entonces se me reinicia de vez en cuando y ahora al reiniciarse me cambia las apps que tengo ordenadas
ffalete
19/12/11, 20:49:58
pues si ha empezado a hacer eso desde que actualizaste prueba a meter la antigua rom, igual no se ha actualizado bien por lo que sea y te esta dando algun error.
saludos.
fernanhood
20/12/11, 01:09:09
solo soy root, no he puesto nada mas, soy de vodafone y lo unico k hice fue actualizar a la 2.3.5 desde entonces se me reinicia de vez en cuando y ahora al reiniciarse me cambia las apps que tengo ordenadas
Después de hacer una actualización es recomendable hacer un factory reset para no tener fallos y en este caso yo lo haría, copia todo lo que tengas que salvar como apk's (aplis) , contactos, notas, etc, etc... Absolutamente todo y hazselo. Seguramente se acaben tus problemas.
Saludos y suerte.
Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.