Ver la Versión Completa : Problemas problemas problemas
Mas problemas de este terminal
El software que trae me esta comenzando a cansar... y es que es uno tras otro
A la imposibilidad de subir fotos a facebook se una ahora que al encederlo empieza sonar el tono que tengo puesto para las llamadas continuamente y no se a que se debe pues no he instalado nada
Si sigue así lo termino vendiendo pues no me apetece estar haciendo reseteos cada dos por tres
Recien restaurado y sin instalar nada y ya no me deja subir fotos a facebook... vaya mierda
La verdad es que con el software se han lucido.... Mas parece una rom beta que de stock. Muy inestable, con mucho errores. Cuando suspendo el teléfono durante horas no reconoce la red al volver a encenderlo. La verdad es que estoy desencantado en este aspecto. Intenté actualizar a la ota "oficial" de motorola 2.3.6 pero esta versión de teléfono no la admite. Ayer lo rootee, con linux, fácil y sin problemas. No quería instalar ninguna rom cocinada pero viendo los fc que dá esta versión creo que me voy a arriesgar a poner una de estas "beta" que han salido ya.
Yo venderlo no me lo planteo, que que es un pepino, y esteticamente esta muy guapo. Ademas no creo que tarde en llegar ICS oficialmente, y si no , mientras tanto, simpre puedo probar las rom cocinadas, que si siguen la linea del Defy, son de muy buena calidad.
A tener paciencia
alfanut
20/12/11, 00:10:06
Pues en el mio,de momento,ningun problema de esos,todo perfecto.
La verdad es que con el software se han lucido.... Mas parece una rom beta que de stock. Muy inestable, con mucho errores. Cuando suspendo el teléfono durante horas no reconoce la red al volver a encenderlo. La verdad es que estoy desencantado en este aspecto. Intenté actualizar a la ota "oficial" de motorola 2.3.6 pero esta versión de teléfono no la admite. Ayer lo rootee, con linux, fácil y sin problemas. No quería instalar ninguna rom cocinada pero viendo los fc que dá esta versión creo que me voy a arriesgar a poner una de estas "beta" que han salido ya.
Yo venderlo no me lo planteo, que que es un pepino, y esteticamente esta muy guapo. Ademas no creo que tarde en llegar ICS oficialmente, y si no , mientras tanto, simpre puedo probar las rom cocinadas, que si siguen la linea del Defy, son de muy buena calidad.
A tener paciencia
Cuales son los pasos que intentaste para pillar la otra Rom oficial?
Estaria interesado en probar si hay algun tuto interesante
Por otro lado que tuto seguiste para rootearlo? Yo tendria que hacerlo con Windows o Mac...
Y con el root da algun tipo de cuelgue (mas aun :-) )
Cuales son los pasos que intentaste para pillar la otra Rom oficial?
Estaria interesado en probar si hay algun tuto interesante
Por otro lado que tuto seguiste para rootearlo? Yo tendria que hacerlo con Windows o Mac...
Y con el root da algun tipo de cuelgue (mas aun :-) )
Seguí el hilo de xda developers aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353142
Esto es para la actualización a 2.3.6, supuestamente oficial de Motorola. Se realiza desde el recovery oficial del Razr, a través del update from zip. Desgraciadamente mi versión del sistema parece ser no compatible con la actualización (tengo el Razr de ************ de la compra conjunta, versión 651.73.18.xt910.retail.en.EU) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1353142) ya que al intentar la actualización me dio error, y por lo que se lee en el foro le pasa todos los que no tienen la versión especificada en el post.
Para obtener Root seguí este tutorial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1342567
Es valido para Linux y Mac y es realmente rápido y fácil de realizar. El único pero quizá sea el recovery, que es solo parcial. Aunque hay otro tuto rondando por xda donde explica como obtener full recovery, pero de momento no lo he probado.
Desde que lo hice root no he notado nada raro. Sigue fallando en lo que fallaba :-)pero lo bueno es que he podido instalar apps como titanium y quitar otras como las que venian en el telefono, tipo Bild o gomeeting.
Espero que te sirva
Por cierto, que ya hay Roms cocinadas circulando por los foros, pero creo que siguen en fase beta, y sin un recovery fiable aún no me atrevido a flashear nada. Aún así no tardaran en salir Roms estables y posiblemente las primeras cocinadas con ICS (ya se han visto imágenes de alguna).
Saludos
Dsgraciao
21/12/11, 00:24:25
A mi me va perfecto y lo he trasteado bastante cambiando varios launchers instalando programas oficiales y no, y subo al facebook todas la fotos que quiero, como consejo os dire que al trastearlo me dejo d funcionar el bluetooh y no consegui arreglarlo de ninguna manera y eso que al principio funcionaba bien, como lo he solucionado con un software nuevo que si es compatible con lo que tengo instalado,no m funcina el oiginal y no se porque, pero si se que fui yo quien lo dañe, si mi terminal puede subir fotos los vuestros tambien mirar que habeis tocado y busacr una solucion paralela
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.