PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth y parrot CK3100


toyobot
19/12/11, 19:44:10
Buenas tardes, recientemente he adquirido un S2 y todo perfecto menos. el bluetooth, ya que lo conecto y sincronizo pero al minuto se vuelve a desconectar. decir que tengo un parrot CK3100 recienmente actualizado.
Perdonad el tocho pero no me había encontrado nunca. en esta. situación vengo del SGS1 y no me esperaba. este. problema ya que uso bastante el manos libres.
También he probado varios modems y ni asi.

gracias por vuestra atención
saludos

-Galaxy S2-

toyobot
20/12/11, 00:27:55
Alquien que pueda hecharme un cable, porfavor. Gracias

SGS2

fernanhood
20/12/11, 00:47:32
Alquien que pueda hecharme un cable, porfavor. Gracias

SGS2


Cambia el título del post y pon por ejemplo "problema con bluetooth y parrot ck3100 " la gente que tenga ese parrot entrara a hecharte una mano. Es solo una idea.
Saludos y suerte.


Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

toyobot
20/12/11, 01:05:26
Cambia el título del post y pon por ejemplo "problema con bluetooth y parrot ck3100 " la gente que tenga ese parrot entrara a hecharte una mano. Es solo una idea.
Saludos y suerte.


Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

tomo nota gracias. ;-)

SGS2

dikaef
20/12/11, 08:33:51
Yo tengo la misma configuracion que tu y el parrot se conecta directamente perfecto y no se desconecta, dices que lo tienes actualizado el parrot?? La version mas actual es la 5.0 y la instale hace como 5 dias descargada de internet con el programa oficial de parrot. Confirma que tu version no sea la 4.7 que parece tener incompatibilidades con el Samsung S2.

Un saludo.

toyobot
20/12/11, 08:45:28
Gracias por tu respuesta,
y si actualize el sabado a la version 5 y ni asi, se acaba desconectando, me pasa lo mismo con el parrot 3200ls del coche de mi mujer, estoy pensando que me han dado los de vodafone el telefono (me lo dieron el jueves) con alguna tara en el bluetooth.:oh:

raptor3d
20/12/11, 08:57:34
Es raro porque yo igual, tengo el CK3100 y sincroniza sin ningun problema. Ni siquiera lo he actualizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

newclave
20/12/11, 09:53:40
Hola,

Yo tengo el mismo Parrot y se sincroniza y funciona perfectamente.

Probado con Roms KI3, KI4, KJ3 y KK5.
Software del Parrot 5.0.

No hice nada especial, borrar todos los aparatos sincronizados del Parrot, parar y arrancar el coche para que se reinicie el Parrot, añadir dispositivo y todo correcto, agenda y llamadas.

Hasta que tuve la versión 5.0 tenía algunos problemas con la agenda, pero desde entonces todo OK.

Te recomiendo que actualices a la versión más nueva de Parrot:
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrotck3100ck3300ck3500

y que actualices la Rom del Galaxy, sigue este tutorial que es muy didáctico y sencillo:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

Un saludo

toyobot
20/12/11, 10:01:16
he probado todo lo que habéis dicho, roms oficiales, cocinadas, y nada de nada, pienso que el teléfono tiene un problema en el bluetooth,
gracias por vuestras respuestas.

SGS2

rovertovilla
20/12/11, 11:11:56
Yo tengo el mismo parrot sin actualizar y me va perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

toyobot
20/12/11, 12:04:14
me parece que me tocara devolverlo a vodafone para que me lo cambien :-(
gracias a todos.

SGS2

jiterron
20/12/11, 19:40:19
Buenas tardes, Soy nuevo en Htcmania, yo tengo el parrot 3100 y Samsung galaxy s2 y me funciona perfecto tanto las llamadas como el sonido. Ademas tengo el Super Mono Froyo Pro y cuando lo ejecuto todas las funcones del movil las escucho por los altavoces como tambien las indicaciones de cualqueir navegador (sygic,Navigation;IGo,Radardroid,etc).
Espero que esto sirva a alguien, y apovecho para presentarme a todos y desearos Felices Fiestas.
Un saludo

jarranz
28/12/11, 21:02:34
Buenas tardes, Soy nuevo en Htcmania, yo tengo el parrot 3100 y Samsung galaxy s2 y me funciona perfecto tanto las llamadas como el sonido. Ademas tengo el Super Mono Froyo Pro y cuando lo ejecuto todas las funcones del movil las escucho por los altavoces como tambien las indicaciones de cualqueir navegador (sygic,Navigation;IGo,Radardroid,etc).
Espero que esto sirva a alguien, y apovecho para presentarme a todos y desearos Felices Fiestas.
Un saludo
Felices fiestas a todos,:nav3: interesante hilo.
Jiterron, yo también tengo el Galaxi s2, el parrot y el IGO. Te agradecería mucho que me dijeras cual es la configuración que tienes porque cuando enlazo el teléfono con el Parrot, aparentemente todo va bien, pero cuando realizo una llamada con el manos libres, antes de dar la llamada se corta. En cambio, si la realizo desde el teléfono conecta bien y se oye perfectamente a traves de los altavoces. Tengo instalada la última actualización, la 5,0.
También me gustaría que la voz de IGO saliera a traves de los altavoces.;-)

Gracias y un saludo

jiterron
29/12/11, 10:36:38
Buenos dias, lo primero decirte que la version de mi parrot es 4.18 y no la he tocado nunca. La configuiracion que tengo con mi Samsung y el Parrot es la misma que con todos los moviles que he tenido lo unico que he puesto para que funcione la voz es el siguiente programa Super Mono Froyo Pro, cuando instales este programa tienes que dejar marcado en la configuracion;
1.- automatic turn on when bt connected.
2.- maximize music volumen ehwn btmono on.
Cuando sincronice con el parrot y lo reconozca el parrot tiene que poner reconocimiento de voz, y de esa manera funciona perfecto, cuando te llamen se corta el sonido que tengas puesto (igo,musica,etc) y cuando quieras realizar una llamada la puedes hacer desde el telefono o parrot y cuando cuelgues volvera a funcionar la voz del movil.
Espero que te sirva, si tienes cualquier duda dimelo, e intentamos solucionarlo.
Saludos

Menesteo
29/12/11, 10:40:36
Yo lo tengo y ningun problema, aunque eso si, tuve que quitar el reconocimiento de voz del movil para que al darle instrucciones vocales saltara las del parrot.

josemnunez
04/06/12, 01:50:18
Estimados, mi parrot ck3000 funcionaba de diez mientras que tenía instalado android 2, al momento de migrar al android 4 se vincula pero al día siguiente me pide que vincule de nuevo el S2 con elparrot.
Como puedo saber que versión tengo en el Parrot? será ese el inconveniente?
Desde ya mil gracias por la información que me puedan pasar.
Salu2