Acceder

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Necesito urgente un portatil para mi niņo varios cambios hago

angel957
19/12/11, 19:02:43
Antes de nada,me llamo Dessire y necesito un portatil para mi niņo se siente descriminado porque sus compaņeros tiene portatil en el colegio y mi niņo no,prefiero Ser sincera el movil cuesta casi 400 euros, el disco duro multimedia casi 180.valorarlo es a estrenar con factura y garantia de 2 y 3 aņos.mande privado con sus correos para enviarle fotos.gracias y feliz navidad.

1. Cambio por un portatil Seminuevo I3 o I5 mas algo de dinero.

Un htc desire Z HD libre de fabrica con 1. 5 Memoria interna a estrenar con factura de 2 aŅos de garantia, con todos sus asesorios, Factura, caja, bateria, aparte regalo una bateria de doble duracion 3000 mAh, . Y un disco duro 1TB multimedia de 3. 5 la ultima que a salido al mercado de la casa energy P3450 HDTV REC GRABADOR con sus asesorios, caja etc, con 36 meses de garantia, de regalo MP3 Nano Plus. me urge, segun elportatilpodriadar algo dedinero,escuchoOfertas.

2.Cambio por portatil mini.

Y un disco duro 1TB multimedia de 3. 5 la ultima que a salido al mercado de la casa energy P3450 HDTV REC GRABADOR con sus asesorios, caja etc, con 36 meses de garantia, de regalo MP3 Nano Plus. me urge, segun el portatil podria dar algo de dinero, escucho Ofertas.

3. Cambio por portatil potente seminuevo marca hp.

Un htc desire Z HD libre de fabrica con 1. 5 Memoria interna a estrenar con factura de 2 aŅos de garantia, con todos sus asesorios, Factura, caja, bateria, aparte regalo una bateria de doble duracion 3000 mAh, .

angel957
19/12/11, 19:20:42
Perdonar es mi primera vez y estoy btonta nose poner esto, no puedo poner fotos ya que estoy desde movil,mandarme privado con correo y os mandare un correo donde tengo las fotos.gracias

gmo
19/12/11, 23:23:26
cerramos este y seguimos aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305227