Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡ayudenme en instalar honneycomb!!

adri_sj
19/12/11, 18:55:24
Hola estoy dudoso en eleguir que tablet comprar, llebo ya 2 semanas mirando la hannspree,bq kepler y point 10".

En cuanto la que mas me gusta es la hannspree por el tema de honneycomb,pero soy muy torpe y se que si me la compro no voy a saber bien instalarlo,por eso me gustaria que me ayudasen en este tema.

Y preguntaros si alguies se la a cargado intentando instalar honneycomb en su tablet hannspree,que es el miedo que yo tengo a romperla y que luego no me pase la garantia.

Les agradeceria mucho sus contestaciones,

Un saludo a todos,y FELIZ NAVIDAD!!!:navi::D

Joxe_mi
19/12/11, 19:52:19
Es facil
Solo tienes que seguir las instrucciones del compañero desdelsur.
Yo tengo HANNSComby me va de lujo.
No deberias de tener problemas.
Y si los tienes aqui estan las soluciones, solo tienes que buscar.
:nav3:

adri_sj
19/12/11, 21:39:42
Gracias por contestar joxe_mi pero me gustaria que me dijeses cual ves mejor para comprar la hannspad o la point 10"?? no suele pasar nada si instalo hannscomby no? un saludo y gracias

lazona
19/12/11, 21:41:55
no debería de suceder nada ,como dice el compañero, sigue los pasos, atentamente y veras que sencillo.

adri_sj
19/12/11, 22:28:07
pero todo esto se hace desde la misma tablet o hay que hacerlo con ella conectada al ordenador? GRACIAS X-D

walrus00
19/12/11, 22:49:12
El ordenador lo necesitas para descargarte los ficheros necesarios y leer el manual o para hacer backup de la rom de origen.
Es sencillo. Yo me medio cargue el tablet pero siguiendo el tutorial para ponerlo de fabrica volvio a la vida.

Suele haber solución para cualquier problema que te pueda surgir.

Es una gran tablet a un precio increible pero teniendo en cuenta en el subforo en el que te has metido todos te vamos a decir lo mismo.

adri_sj
19/12/11, 23:50:55
Gracias walrus por la contestacion,la voy a pedir por arternate aver cuanto me tarda en llegar,cuando me llege le intentare meter el hannscomby,si tuviese algún problemas os lo aria saber que ojala no aiga ninguno xD,el hannscomby trae ya el market?

npir
19/12/11, 23:59:18
Gracias walrus por la contestacion,la voy a pedir por arternate aver cuanto me tarda en llegar,cuando me llege le intentare meter el hannscomby,si tuviese algún problemas os lo aria saber que ojala no aiga ninguno xD,el hannscomby trae ya el market?

La rom se llama "hannscomb" y si, efectivamente trae el market instalado.

P.D. por favor cuida un poco tu gramatica que "ay" cosas que "acen" daño a la "bista" :pensando:

adri_sj
20/12/11, 00:31:06
La rom se llama "hannscomb" y si, efectivamente trae el market instalado.

P.D. por favor cuida un poco tu gramatica que "ay" cosas que "acen" daño a la "bista" :pensando:

Perdona si te ha molestado pero si mas entendido no hay problemas para mi! Gracias ;-)

npir
20/12/11, 09:11:32
Perdona si te ha molestado pero si mas entendido no hay problemas para mi! Gracias ;-)

Que no es que me moleste especialmente, yo tampoco soy el rey y señor de la gramatica, pero chato, como escribas igual los curriculum vas apañado :oh:

No hay mayor problema que tu propio beneficio.

adri_sj
20/12/11, 12:38:56
a ok,por los curriculum no pienses mal soy fijo en la empresa de aeronáutica de sevilla :risitas: venga un saludo y no te preocupes mas y limítate a contestar mas las preguntas de las personas que somos nuevos en esto.:nav3:

Knzy
20/12/11, 13:18:25
Eso npir limitate a contestar, que es tu obligacion que para eso se te paga :risitas: