Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Mejorar sonido de la DS al modo Beats by Dr. Dre
DarkAngelKayla
19/12/11, 18:36:57
Pues eso, que ayer pagué por una app que no servía para nada, ya que eran fotos de la configuración del Equalizer para que sonase como los Beats que vienen con la Sensation XL
Necesitamos: Equalizer
(El trial es gratis, y en applanet no está el key, pero por 2 eurillos vale la pena con la configuración que voy a poneros)
Tenemos que configurar exactamente éstas 3 pantallas:
Luego si desactivas el srs sound casi, solo casi, no se nota la diferencia, y el audio es muchísimo mas claro.
Ahora mis cascos de 8 euros suenan muchísimo mejor, y si además lo combinamos con unos "Beats" de 60e de dealextreme, suenan a muerte, que lo disfruteis.
P.D.: Las fotos adjuntas son capturas de la configuración de mi propio teléfono y hechas por mi.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Yo uso PowerAmp cómo reproductor y tiene una calidad de sonido excelente, el ecualizador propio es increíble.
De todas formas probaré el trial de esta app a ver que tal.
DarkAngelKayla
20/12/11, 01:53:59
El problema que tengo yo con el PowerAmp es que no me termina de convencer, ni lo entiendo del todo, además que siempre me estaba corriendo en segundo plano consumiendo recursos, el Equalizer aplica la configuración a todos los sonidos que emita la DS, y sin consumir tanto, por lo que puedo seguir usando mis otros programas y olvidarme de la ecualización de audio
tibanezt
24/12/11, 16:07:04
A ver, lo primero gracias por el tutorial. Ya lo he hecho, he descargado equalizer, lo he puesto como decís y se queda Eq en la barra de estado... ¿Ya esta? ¿Todo lo que suene ahora ya estará ecualizado?
Supongo que ahora cuando reinicie el movil se cerrara equalizer, tendré que ponerlo ,etc, etc...
Por otro lado, la configuracion es para cualquier forma de sonido o solo con auriculares???
Gracias de antemano!
Creedme yo tengo Beats audio en mi rom y esta bien y realza el sonido pero lo que me mola con los auriculares es el Dolby Mobile, cuando lo pones parece que la fuente de musica esta dentro de tu cerebro...o algo así, vamos que flipas.
DarkAngelKayla
24/12/11, 18:14:02
Ecualiza todos los sonidos, pero se nota sobre todo con auriculares
Lo de el icono en la barra de estado: dentro de Equalizer hay una opción para quitarlo
Sobre lo de si se quita al reiniciar: no lo he comprobado, pero al guardar el preset te da la opción de poner un widget en el escritorio, que al pulsarlo te pone esa ecualización, al menos en la versión de pago
La unica pega que le pongo es que con el preset tal cual, con auriculares se pierden bajos, pero nada que no se pueda modificar dentro del mismo Equalizer: en la ventana de las 4 opciones donde seleccionamos 3, seleccionamos la que nos falta que es la del realce de bajos y en la pantalla donde seleccionamos Modo Sala y el nivel, subimos la barra de estado de arriba al gusto, que es el realce de bajos solo con auriculares
enjuto71
05/01/12, 01:04:05
La opcion Virtualizador para que sirve en concreto?,gracias.
DarkAngelKayla
06/01/12, 02:54:03
La opcion Virtualizador para que sirve en concreto?,gracias.
Pues su te digo te miento, probábdolo, lo único que puedo decir es que al seleccionarlo parece que realzara voces y guitarras, así que supongo que será un ajuste de medios y agudos...
enjuto71
06/01/12, 13:43:08
Ah vale lo probare,la verdad es ke he instalado lo ke dijiste y mejora muchisimo el sonido kon el Power amp ke ya de por si es muy bueno,ya me es imprescindible,gracias.
ANTOGARA
07/01/12, 12:57:39
Gracias por tu aporte DarkAngelKaila, me ha venido de perlas. Yo también compre la aplicación, pero me aparecían las imágenes tan pequeñas que ni las podía leer (supongo que por la resolución), así que la devolví y me reintegraron el dinero. Mira a ver si en la aplicación todavía te sale la opción de solicitar reembolso. Esta en un botón arriba a la derecha, creo recordar....
DarkAngelKayla
07/01/12, 15:21:59
...Mira a ver si en la aplicación todavía te sale la opción de solicitar reembolso. Esta en un botón arriba a la derecha, creo recordar....
Me aparece solo "instalar", en su momento solicité el reintegro, pero no me lo aceptarin porque tardé más de 15 minutos en solicitarlo...
ANTOGARA
08/01/12, 16:30:23
Me aparece solo "instalar", en su momento solicité el reintegro, pero no me lo aceptarin porque tardé más de 15 minutos en solicitarlo...
Vaya, no sabía lo de los 15 minutos...jeje, a veces ser rapido tiene sus ventajas...:risitas:...
En fin, lo siento, menos mal que no era ninguna fortuna, jajaj...
Gracias de nuevo por compartirlo con los demás
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.