Ver la Versión Completa : problema con htc touch dual
hola a todos tengo un problema que no se que hacer, el movil me va muy lento, cual quier funcion que le de incluido el coger las llamadas entrantes, tambien me da un error que dice(no se puede ejecutar vcalplug.exe) ayuda no se que hacer
Buenas noches happy2,
en primer lugar veo que eres nuevo en el foro y deberías de presentarte en la zona correspondiente. Es decir, pinchas en foro y te vas a la parte donde pone SOBRE HTCMANIA.COM, ahí hay un subforo que pone Preséntate Aqui.
En segundo lugar... creo que no has instalado nada ¿no? o... ¿si? Bájate de la zona de descargas o de AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21125), el SK Tools y en categorías seleccionas todas, tras esto haces una limpieza, borras todo lo que te pille. Después vas a registros inválidos y borras lo que te pille. Igual haces con valores de registro inválidos. Tras ésto te vas a Optimizador de Registro, debes tener todo en 0%, si no es así dale a optimizar, automáticamente se te reiniciará la HTC y supuestamente debe de ir bien.
Si sigue mal (esto hazlo si lo que te he dicho antes no te ha servido), lo primero que debes de hacer es bajarte de la zona de descargas el PIM Backup por si quieres hacer una copia de tus sms para después restaurarla y tener todos. Supongo que habrás sincronizado la htc con el PC, por lo que los contactos ahora los tienes en el Microsoft Outlook del Pc y no hace falta incluirlos en la copia, porque al sincronizar de nuevo te volverán a salir todos. Por cierto la copia que haces con el PIM backup guárdala en el PC.
Tras ésto, haz un hard reset. Inicio/Configuración/Borrar memoria, haces lo que te diga y listo. Se te apagará y encenderá la HTC y la tendrás como te venia de fábrica.
Un saludo y espero que se te haya solucionado tras hacer lo que te he dicho.
Avisame si sigues con el problema ¿vale?
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.