Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem y ICS2

jorsparrow
19/12/11, 17:54:40
Hola gente, soy nuevo en esto de flashear roms :)

Desde hace un tiempo ando trastocando mi movil con ayuda de la gente de XDA Developers, desde donde rootee mi galaxy ace y donde instale CWM 4.0.0.9. Actualmente sigo con una stock rom pero quiero flashear ICS2 ya que al parecer es una de las mejores que hay actualmente, mis dudas son las siguientes:

1) Cuales son los principales problemas de ICS2? (funciona mal la camara, no deja instalar apps de Google, etc)

2) Puedo instalar CWM 5 teniendo ya instalado CWM 4 sin que mi movil corra peligro?

3) En el caso de que no funcionara la conexion Wifi, que modem deberia flashear?

4) Para que sirve a2sd gui?

Por si os sirve de ayuda en mis preguntas, aqui teneis los detalles de mi movil:

- VERSION DE ANDROID: 2.3.5
- VERSION DE KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL679797 root@DELL127 #1
- VERSION DE BANDA BASE: S5830XWKS2
- NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.BGKS5

Gracias por adelantado!!

pci_express
22/12/11, 22:04:41
1) La camara funciona bien ( por lo ke ej podido comprobar) y las apps de Google se instalan perfecto.
2) Te recomendaria de desintales el CWM4 y despues instales el 5.
3)Para saber que modem instalar es necesario que nos digas de donde eres,
4) Sirve para que las aplicaciones se instales en la SD y asi tener mas espacio de memoria libre en el telefono y para "aumentar" memoria ram asignandole espacio de la SD!

Si te sirvio mi ayuda, click en Gracias!

hemsy93
02/01/12, 15:21:57
Me podrian desir donde puedo conseguir esa rom porfavor o si ya una version mas actualizada.

marcfus
02/01/12, 15:44:56
Me podrian desir donde puedo conseguir esa rom porfavor o si ya una version mas actualizada.

En la pagina principal de este foro un poco mas arriba hay una ventanita que pone roms i desarrollo del SGA, aprieta alli y buscala, suele estar por arriba del todo

Nano_09
02/01/12, 21:32:03
Yo te recomiendl que uses la ICS Final, es mejor que la ICS 2, pero como quiera aquí te dejo en link.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1324948

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk