Ver la Versión Completa : The phone house y la Oferta del jueves 22d
Hola, en la web de the phone house , he visto que el jueves 22 diciembre tienen una oferta en todos los moviles libres samsung. He llamado para interesarme si tendran ese dia el note en stock para comprarlo y me han dicho que esa oferta no esta para ese terminal y le he comentado que en la web pone descontamos el iva -18% de tu samsung libre y creo que el note es de samsung :-) . He quedado en que me llamaria hoy o mañana. Legalmente si en la web no pone excepto galaxy note, y no lo pone, porque lo he comprobado , tienen que hacer el descuento.
Os dejo el link donde lo publican: http://www.phonehouse.es/app/adviento.do
EDITO:
Hoy me han llamado de TPH y me han confirmado que si haran el descuento en los galaxy note.
Lo de las demas ofertas de otras web estan bien, pero creo que es mas seguro comprar en tph porque si tienes algun problema con el movil vas a una tienda y te lo solucionan aunque lo hayas comprado en la web.
jurenad
19/12/11, 17:15:25
Ya se ocuparan de esconderlos y decir que no hay stock.
Con el descuento se quedaria el note por 589 € libre
No me han llamado, sigo esperando.
tb hay o habia un dia q te descontaban 100e del note. y en orange todo el mes el 30% y vodafone 50% creo. yo me lo saque el mes pasado a nombre d mi padre q tiene 50años y pague por el 228e haja brutal.
blackvargas
19/12/11, 20:48:48
En Amazon España lo teneis a 531 euros, no creo que os tenga que preocupar si TPH aplica o no el descuento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mnavarrom
20/12/11, 00:13:20
en ************ ya esta por 496€ libre...
blackvargas
20/12/11, 01:08:38
en ************ ya esta por 496€ libre...
Pues eso...
Cuidado con tph que yo ya he tenido problemas, y sobre todo cuidado con las infladas de precio que hacen en la web previas a la promocion. Ando en plena portabilidad para el note con la promocion de los 100€ del otro dia. Cuando finalmente tenga el note en mis manos entonces os contare mi batalla completa jeje. Salu2.
rtp_raul
20/12/11, 14:55:29
y aquí a 490€ (extraído del hilo de compra conjunta)
http://www.factorymovil.com/shop/samsung-i9220-n7000-galaxy-note-es.html
No obstante, yo os recomendaría esperar a después de reyes y uniros a la conjunta, que sacarán un precio cojonudo!
kroke22
21/12/11, 01:05:20
Los precios están muy inflados. Aún con el descuento del 18 %, se te queda bastante más caro que en muchos otros sitios.
Saludos. :palomitas:
davidc4vts
22/12/11, 05:35:50
buenas yo lo e pillado en vodafone con tarifa @m con el descuento de tph en 172€, pero lo mas seguro segun el precio que se quede me apunte tambien a la conjunta, asi lo vendo este y cancelo la permanencia. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.