Ver la Versión Completa : HTC Inspire 4G en España 3G??
anthonyclass
19/12/11, 17:11:52
hola amigos.
una pregunta para los usuarios de Desire HD.
he visto que en USA el modelo Inspire 4G es el modelo Desire HD pero con la el chip 4G.
bien mi pregunta es si me compron un Inspire 4G tendre problemas para usarlo con 3G y compañias españolas?
es que antes de comprar nada y tal preferiria asegurarme de que funcionaria a las frecuencias españolas con total compatibilidad.
despues tambien he podido leer que las Roms del HD sirven para el Inspire 4G,,eso es asi?
bueno amigos a ver que me dicen,,un saludo!!! :nav3:
anthonyclass
20/12/11, 14:43:15
nadie sabe nada??
abraxasmendoza
20/12/11, 19:22:16
En Mexico funciona bien en redes 3G, solo le tienes que cambiar el APN al de la telefonia donde lo pienses cambiar y no creo que tengas problemas.
Saludos.
dennis5pia
22/12/11, 04:32:45
hola amigos.
una pregunta para los usuarios de Desire HD.
he visto que en USA el modelo Inspire 4G es el modelo Desire HD pero con la el chip 4G.
bien mi pregunta es si me compron un Inspire 4G tendre problemas para usarlo con 3G y compañias españolas?
es que antes de comprar nada y tal preferiria asegurarme de que funcionaria a las frecuencias españolas con total compatibilidad.
despues tambien he podido leer que las Roms del HD sirven para el Inspire 4G,,eso es asi?
bueno amigos a ver que me dicen,,un saludo!!! :nav3:
Si tendrás problemas. En Europa las Bandas 3G son diferentes a las de América. el inspire 4G usa las bandas 3G 850/1900 y el Desire HD por ser europeo 900/2100. En Cuanto a las Roms, creo que les funcionan las mismas.
yshiperez
05/04/12, 06:39:41
tengo el mismo problema compre un HTC Inspire 4G. AT&T, la operadora es MOVILNET en Venezuela, aparece que esta conectado H+ y E. pero no tiene conexion de Datos, ni acceso a internet, alguen sabe como tener conexion 3G en el Inspire 4G para venezuela con operadora Movilnet.
ospaz23
24/10/13, 17:57:05
ese problema con mi desire en digitel y la falla era apn entre borre la inf del servidor proxy y listo entro en H y 3g abrio inernet seguro es esa ip te esta hechando la vaina borrala
apache 5250
24/11/13, 01:17:38
Hola alguien que me de una mano quisiera saber como restablecer completa la barra de notificación de mi HTC inspire cuando actualice la última rom no hice backup y antes cuando abría una aplicación me aparecía en la barra y ahora ya no que debo de hacer para restablecer bien la barra de notificación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.