PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primera carga

Dild0
19/12/11, 17:11:17
Hola ya esta esperandome mi grandote en mi casa y queria consultaros como habeis realizado la primera carga de bateria.

Lo cargasteis a tope antes de encender el movil por primera vez?
Encendisteis hasta q se descargo y cargasteis carga completa?

o realmente da lo mismo y la bateria no perdera vida..

sl2

Kratter
19/12/11, 18:03:25
Esa pregunta ya se ha hecho, usemos el buscador...

ismacom
19/12/11, 20:28:40
Descárgalo del todo, y cárgalo del todo. Como el resto de teléfonos.

Un saludo.

er_carlos
19/12/11, 20:46:30
Esa consulta ya esta hecha y no hace mucho. De hecho fui yo xDD quien lo pregunto.Buscalo que dieron algunas opiniones sobre ello. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

josehg88
19/12/11, 20:52:12
si fuerais tan amables del poner el enlace... :roto2:

Shinjitu
19/12/11, 20:55:25
Esa consulta ya esta hecha y no hace mucho. De hecho fui yo xDD quien lo pregunto.Buscalo que dieron algunas opiniones sobre ello. Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Pasale el enlace anda, que a ti te lo pasaron :elmejor::elmejor::elmejor:

rastafary
19/12/11, 21:05:52
no entiendo estas cosas... yo todavía ni tengo el movil y ya me he leido el manual o guia rapida donde esta cuestion viene bien explicada.

pone claramente que "antes de usar el dispositivo por primera vez, debe cargar la batería"... que cada uno lo interpreta como quiera xD

las baterías de ion-litio no son como las de "toda la vida" y precisamente los ciclos completos de carga y descarga no son buenos hacerlos muy amenudo, entre otras peculiaridades

Shinjitu
19/12/11, 21:09:17
Si la bateria original cuesta nada, yo lo cargue conforme me vino, lo desenchufe en cuanto marcaba cargado (Un par de horas debieron ser) y a usarlo, ahora cuando veo que si voy a salir de casa la bateria no aguanta el tiempo que estoy fuera, lo cargo y listo xD