PDA

Ver la Versión Completa : Inspire 4G en España 3G compatible?

anthonyclass
19/12/11, 17:10:20
hola amigos.
una pregunta para los usuarios de Desire HD.
he visto que en USA el modelo Inspire 4G es el modelo Desire HD pero con la el chip 4G.
bien mi pregunta es si me compron un Inspire 4G tendre problemas para usarlo con 3G y compañias españolas?
es que antes de comprar nada y tal preferiria asegurarme de que funcionaria a las frecuencias españolas con total compatibilidad.
despues tambien he podido leer que las Roms del HD sirven para el Inspire 4G,,eso es asi?
bueno amigos a ver que me dicen,,un saludo!!! :nav3:

NeoCimek
19/12/11, 20:26:34
Así es, puedes usar tu DHD en España sin problemas, el 90% de las ROMS de la DHD te servirán para el I4G.

anthonyclass
20/12/11, 14:56:11
Gracias NeiCimek!!!
osea que si lo compro podre usarlo aqui en españa sin problemas con 3G y redes españolas no?
es que veo que en USA la frecuencia es 1900 y en españa 2100 al menos las frecuencias que soporta el Inspire llega hasta 1900 y el Desire HD hasta 2100...
eso depende en algo? es que antes de comprarlo prefiero estar totalmente seguro.
gracias de nuevo compañero

Eric Mancini
21/12/11, 00:38:16
Gracias NeiCimek!!!
osea que si lo compro podre usarlo aqui en españa sin problemas con 3G y redes españolas no?
es que veo que en USA la frecuencia es 1900 y en españa 2100 al menos las frecuencias que soporta el Inspire llega hasta 1900 y el Desire HD hasta 2100...
eso depende en algo? es que antes de comprarlo prefiero estar totalmente seguro.
gracias de nuevo compañero

Pues en realidad si vas a tener problemas con la recepcion 3G en España porque ya lo estas diciendo tu mismo las frecuencias de emision y recepcion de las redes 3G en America y España son diferentes. Hace un tiempo converse mediante este subforo con un coterraneo tuyo acerca de este problema, pero el ya habia comprado la I4G; hizo y deshizo intentando hacerla funcionar en 3G en España pero nunca pudo, al final dijo que iba a intentar venderla en America. Lo mismo ha sucedido con la compra de DHD para usarlas en America no hay forma de hacer que funcionen en 3G. Asi es de que si la compras sabes que tendras que usarla en EDGE en España. Saludos.

cantavro
21/12/11, 01:26:11
Pues en realidad si vas a tener problemas con la recepcion 3G en España porque ya lo estas diciendo tu mismo las frecuencias de emision y recepcion de las redes 3G en America y España son diferentes. Hace un tiempo converse mediante este subforo con un coterraneo tuyo acerca de este problema, pero el ya habia comprado la I4G; hizo y deshizo intentando hacerla funcionar en 3G en España pero nunca pudo, al final dijo que iba a intentar venderla en America. Lo mismo ha sucedido con la compra de DHD para usarlas en America no hay forma de hacer que funcionen en 3G. Asi es de que si la compras sabes que tendras que usarla en EDGE en España. Saludos.

Eso me parecía a mi... me sorprendió la respuesta de NeoCimek, pero ante la duda preferí no decir nada :loco:

Salud!

NeoCimek
21/12/11, 01:37:14
Pues que yo sepa según en el menú puedes elegir las frecuencias... Europa, USA, Oceanía, Japón. etc.

Datos I4G según HTC:
HSPA+ 850/1900 MHz
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz

Datos DHD según HTC:
Europe:
HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Asia Pacific:
HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

anthonyclass
21/12/11, 23:39:07
es lo que yo lei,,,que por las frecuencias no podria ser configurada el 3G en españa,ya que no localiza dichas frecuencias aunque metas los settings al movil...
joder pues nada tendre que pillar entonces el HD me gustaba mas el I4G porq trae mas memoria :(
y mas barato por comprarlo en USA ya que soy de españa
un saludo amigos y gracias nuevamente por estar ay para las dudas!!! Feliz Navidad :nav3: