Ver la Versión Completa : El timo de Order & Chaos Xperia Play.
Crono2021
19/12/11, 17:06:07
Estuvimos esperando bastante tiempo hasta que se decidieron a adaptar Order & Chaos al control físico de nuestros Xperia Play, finalmente llegó pero poco duró, pues pocas semanas después una actualización nos dejó de nuevo sin control físico.
Ahora ya ni siquiera nos aparece en el Xperia Play Market el juego, y las personas como yo que lo hemos comprado no podemos volver a descargarlo a no ser que lo tengamos comprado en el Market también, la cual es otra versión por la que hay que volver a pagar para no poder utilizar el control físico.
Yo pagué 6 meses de este juego y no puedo disfrutarlos como es debido, pues yo los pagué cuando ya estaba el control optimizado.
pues si,son dos versiones diferentes.Yo compré la del market que no está optimizada,despues la desinstalé y me enteré que la versión de la página de gameloft si está optimizada.Y claro me gustaria jugarlo pero me pide 6 pavos y pico... cuando ya la compré en el market.Tienen mala gestión o algo..
Danielkalvo
28/12/11, 06:42:13
Hola, para jugar este "juego" online tiene algun costo mensual? o solo comprandolo ya tengo el uso completo del mismo?? Gracias
Crono2021
28/12/11, 08:44:38
Como bien dices hay que pagar una cuota mensual, lo más barato es comprar 6 meses por 3 euros, aunque ahora que ya no está optimizado nuevamente para Xperia Play es un timo que jode bastante, yo ya los tenía pagados y ahora no juego por eso.
Poohdini
31/12/11, 10:56:39
Como bien dices hay que pagar una cuota mensual, lo más barato es comprar 6 meses por 3 euros, aunque ahora que ya no está optimizado nuevamente para Xperia Play es un timo que jode bastante, yo ya los tenía pagados y ahora no juego por eso.
Yo lo compré en la página de Gameloft, y entrando desde el PC con mi cuenta sí que puedes descargarte la última versión, que ademas aparece en el launcher del Xperia Play, peeero, a mi con esta última actualización no me arranca el juego, así que casi prefería que no me apareceria en el launcher jeje
Un saludo
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
Poohdini
15/01/12, 17:42:13
Bueno, pues hoy he vuelto a descargarmerlo desde la página de Gameloft, y Sorpresa!!! ya puedo jugar, y aunencima con los botones físicos, además se me caducaba mi cuenta el 27 de Diciembre, y ahora la tengo hasta el 11 de Febrero...En fin...
Un saludo
Neodreamer
15/01/12, 18:35:22
Podhini, podrias por favor subir la version que has descargado? la hemos pedido un forero y yo en otro post, pero no hay forma. Yo la he pagado pero en el market y quiero poder usar los controles aunq hablan mal de ellos, pero odio los tactiles xq me tapo la pantalla y no tienen limites fisicos.
Por favor, por favor, subelo. Gracias
Poohdini
15/01/12, 18:52:09
Ahí lo tienes compañero,
http://www.megaupload.com/?d=7S1XPG5M
A mi tampoco me hace gracia jugar con los dedacos en la pantalla, aunque si que es verdad que van un poco mal los controles, al menos en la versión anterior, no sé si lo habrán mejorado...
Un saludo
PD: si quieres cuelga el archivo en el otro post que le pedistéis ya que no sé cual es...
Neodreamer
15/01/12, 18:54:28
Mil gracias tio, espero q todo funcione bien.
Lo pondre en el otro post en tu nombre.
Gracias
Poohdini
15/01/12, 19:00:11
Espero que te funcione, porque yo no sé la manera de crackearlo...Tranqui, tampoco hace falta que lo pongas en mi nombre jejeje...Eso sí, ya dirás si ha funcionado bien.
Un saludo y espero que lo puedas disfrutar
Neodreamer
15/01/12, 19:04:01
Ya esta posteado... pero me dice q no es una version legal... no me lo puedo creer... no solo son diferentes versiones sino q ni siquiera chequean que estes cargando una cuenta legal... menudo truño gameloft... con lo simple q seria q habiendolo pagado y teniendo 4 meses de juego, lo instalase y consultase la licencia...
En fin, muchas gracias de todos modos poohdini, si alguien sabe como se crackea el archivo, yo pagare las cuotas mensuales y ya he pagado la otra version asiq creo q roza la legalidad...
Neodreamer
15/01/12, 19:09:08
Poohdini, podrias pasarme el link de gameloft de la version xperia play? solo faltaria pagar una segunda vez "otra" version...
Gracias
Poohdini
15/01/12, 19:13:51
Es esta
www.gameloft.es/juegos-android (http://www.htcmania.com/www.gameloft.es/juegos-android/)
y entras en mis descargas con tu cuenta, y a mi me aparecen los que me compré, te mandan un sms y lo descarga automáticamente...
Espero que así te funcione
Un saludo
Edito: creo que tú caso sí está en la legalidad, lo que es incomprensible es lo de Gameloft, ya habiéndolo comprado también, he estado un mes sin poder jugar...
Neodreamer
15/01/12, 19:22:25
Gracias, pero no funciona, si lo compras en el market aunque sea el mismo telefono registrado, la misma direccion de email, misma tarjeta de credito... les da igual.. no aparece en las compras o descargas... es increible...
X cierto, sabes q version es exactamente? he encontrado la 1.0.4 por ahi, a ver si es esa o es superior.
Poohdini
15/01/12, 19:29:05
La que yo te he pasado es la 1.0.8 cuando no me funcionaba, probé con el Titanium, restaurando la copia que tenía de la 1.0.4, pero nada, no funcionaba...si quieres hago una copia de esta versión y te la paso, a ver si restaurándola a ti se te puede instalar...ya no se me ocurre otra cosa...
Un saludo
Neodreamer
15/01/12, 19:32:55
Por probar q no quede, te lo agradezco, asi ayudamos a otros q tambien quieran usar los controles y hayan picado como yo comprando la q no es... en fin.
En cuanto puedas subelo y dime exactamente lo del titanium, xq me he perdido un pelin... yo tengo ahora descargando los 684 megas de la version del market q tengo instalados. Q hago? q propones? Ahora voy a probar simplemente a instalar la tuya sobre la mia... xq antes desinstale la mia y probe la tuya, q fue cuando me dijo q no tenia licencia...
Te refieres a q por ejemplo, ahora haga copia solo de datos con titanium, desinstale la mia, pruebe la tuya, restaure solo mis datos? no se, indicame...a ver
edit: he probado a instalar tu version tras descargar la mia y deben tener ids totalmente distintas, xq me sale el juego 2 veces en el menu... y el mio carga pero el tuyo me dice q es copia ilegal... mira a ver si puedes subir tus datos de titanium de la 1.0.8, a ver si asi, llega al menu del juego y asi puedo poner mi usuario y contraseña ;)
Sino no se q hacer ya...
Poohdini
15/01/12, 19:39:16
No, además a mi esta versión, en vez de los 648m me decía de descargar 845, así que es algo más pesada...Yo he hecho una copia de mi juego ya instalado con el Titanium, he metido los 3 archivos que crea el Titanium en un .zip, lo estoy subiendo...Así que cuando lo descargues, prueba a meterlo en la carpeta de tu Sd en la carpeta que ya tienes de Titanium, /TitaniumBackup y lo descomprimes ahí dentro...Luego con el Titanium, le das a restaurar y a ver si así funciona...Imagino que te saldrá mi cuenta, pero pones la tuya y ya está...
Ya queda poco para que se suba el archivo.
Un saludo
Neodreamer
15/01/12, 19:44:49
Gracias, a ver si asi funciona, pero me parece demasiado facil...jejejeje
Poohdini
15/01/12, 19:45:36
Aquí tienes los datos de la 1.0.8 que tengo yo instalada, desinstala todo lo que tengas del Order & Chaos en tu móvil, mete los 3 archivos que hay en el .zip en tu carpeta de la SD/TitaniumBackup y luego, probar a restaurar la aplicación, o la aplicación + datos, y a ver si hay suerte,
Un saludo
http://www.megaupload.com/?d=GA82KCS3
EDITO: si que parece demasiado fácil, pero ya no sé que más jejeje, de todas formas, aquí tienes el hilo de Gameloft de O&C por si te quieres quejar oficialmene a ellos jejeje
http://onlinegames-forum.gameloft.com/index.php?topic=30719.30
Neodreamer
15/01/12, 19:59:24
No entiendo nada, no veo como restaurar los datos en titanium, he hecho lo q me has dicho pero no aparecen... ya lo he hecho otras veces... hace falta algun archivo mas de referencia? es muy raroooooo...
de echo no veo los datos... estan en la carpeta q me has dicho pero no me aparecen listados en el titanium...
q raro... al rato si ha aparecido... ahora te digo a ver q pasa.
edit: nada... restaurado app+datos y sigue diciendo q es una copia ilegal...
Poohdini
15/01/12, 20:09:33
Ostras pues a eso ya no sé que decirte...Si tienes los 3 archivos descomprimidos en la carpeta del Titanium y no te sale en copiar/restaurar no sé cómo se podría hacer...Esto ya es una paja mental, pero podrías probar lo siguiente:
1º Instalas mi .apk
2º Haces una copia con Titanium de esa aplicación (sin descargar los datos ni nada...)
3º Lo desinstalas
4º Copias los 3 archivos del.zip en la carpeta del Titanium y buscar a ver si así aparece para restaurar
y a ver si así aparece algo...Aunque a lo mejor estoy diciendo una gilipollez enorme...Además no sé si me explico muy bien...
Un saludo
Neodreamer
15/01/12, 20:20:13
Nada, como te puse en el anterior post, ya habia conseguido restaurar tus datos y sigue igual... en fin.
Poohdini
15/01/12, 20:24:43
y restaurando sólo la aplicación me imagino que tampoco...Pues que putada el comprarla en el market y que no sirva para nada...Yo estuve a punto de hacerlo al ver que no me actualizaba esta, pero me alegro de haberla comprado en la página de Gameloft...Pues sólo queda quejarte a ellos directamente y ver si te proponen alguna solución...
Un saludo
Neodreamer
15/01/12, 20:30:16
Probare en el link q me has puesto a ver... aunq dudo q hagan nada...
Poohdini
15/01/12, 20:34:32
Pues a ver si tienes suerte, creo que uno de Gameloft también tiene un blog en castellano, pero no me acuerdo de la página...Prueba en los 2 sitios, y a ver si no tardan casi un mes en arreglarlo como han arreglado este (la versión de su página claro).
Un saludo y ya siento que no haya servido de nada
Neodreamer
15/01/12, 20:41:31
No consigo registrarme en el foro de gameloft
Dios mio, no consigo registrarme en el foro de gameloft... me dice q no respondo bien a las preguntas q estan en ingles...
Pone algo asi como escribe las letras mayusculas de la frase Gameloft Games sin espacio. yo pongo GG
Pon los numeros q faltan de la siguiente cadena separados por comas...
Y me dice siempre q no....
Poohdini
15/01/12, 21:07:57
Es raro, pero tienes que separar los números por 3 comas de verdad, en mi caso, era esta la secuencia 2,,,4,,,9 y ya está a mi me ha dejado así,
Un saludo
EDITO: Aquí tienes el blog en español
http://blogdegameloft.es/index.php/la-pagina-de-antonio/
Neodreamer
15/01/12, 21:26:57
jajajaja no jodas... 3 numeros 3 comas, pense q era 2,4,9...
Poohdini
15/01/12, 21:53:04
Yo también lo pensaba, pero los de Gameloft dan por saco hasta para eso jejeje
Neodreamer
15/01/12, 21:56:31
Ya publique la queja, pero dudo q hagan nada... hay mogollon de gente q ni sabe q haya 2 versiones, sino q creen q los controles se activan de forma automatica... o q esta fallandoles... en fin. Muy mala estrategia la de gameloft... 2 juegos distintos en la misma plataforma? sigo sin entenderlo... no deberian de permitir la del market desde el r800x o redireccionarla o algo...
Crono2021
15/01/12, 22:49:26
A mi la nueva versión 1.0.8 del Xperia Play Market me funciona sin problemas, eso si, los meses que he estado sin jugar por la gracia de la perdida del control físico no me lo devuelve nadie.
Poohdini
15/01/12, 23:04:50
¿Y también te funcionan los controles?
Neodreamer
15/01/12, 23:11:50
Crono, xperia play market? eso q es? xq dandole a obtener juegos no sale el order and chaos...y la version del market no funciona con los controles... explicate please.
Si puedes incluso haz una captura de ese xperia play market...
yo me he ido a volver a descargar los juegos de gameloft que daban gratis en una promocion hace unos meses, y cuando he querido acceder a mi cuenta resulta que "no he comprado ningun juego"
en fin...
Neodreamer
16/01/12, 01:25:25
Para descargar los juegos gratis o de alguna promoción, tienes q usar elcodigo q usaste en su dia. Si es el caso de los 3 gratis q dieron, deberias de tenerlo junto al link oportuno, si no lo borraste. Xo como tu dices, no aparece en la lista de "comprados" xq no fueron comprados sino descargados gratis x, promoción.
Yo tengo así el nova, sacred oddisey y otro que norecuerdo.
Luego tienes el asphalt en obtener juegos desde el xperia play. Y los 3 de EA.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Crono2021
16/01/12, 05:09:05
Pues en el Xperia Launcher a mi si que me ha salido hoy para comprarlo, aunque ahora ya no me sale... Si, funciona con los controles perfectamente y voy a dejaros aquí el APK del juego original, no sé si os funcionará, pero como supongo que lo tenéis comprado en su día quién sabe. (lo digo porque la licencia si que la tenéis comprada)
http://www.multiupload.com/LD8CIK54DV
Neodreamer
16/01/12, 15:13:35
Tristemente, ya comenté que la licencia no la toman como la misma, cosa totalmente vergonzosa habiéndolo pagado. Ya lo puse en su foro, xo me da q no servirá de nada.
Hay muchas personas a las q se les ha cobrado otra vez al actualizar tanto en iOS como android WTF
Crono2021
16/01/12, 16:52:05
Ya, pero quien tuviera comprado el Order & Chaos para Xperia Play si que le debería de servir...
Yo tengo comprados ambos, el del Market y el otro, pero bueno.
Logsemán
16/01/12, 17:04:49
En XDA dicen que ya ese tema está arreglado y que con la última actualización se puede jugar con el pad.
En XDA dicen que ya ese tema está arreglado y que con la última actualización se puede jugar con el pad.
La versión del Market? si es así menos mal... es la que yo tengo comprada y la tengo desinstalada por el momento, la volveré a instalar a ver... Gracias por la info
Neodreamer
16/01/12, 23:58:30
Q noooo! Q la del market no acepta los controles. X dios leed in poco... Bastante quemado estamos algunos x haber comprado una versión y q no dejen bajar la otra como para estarlo repitiendo... Q no hay tantos mensajes en el hilo...
Q noooo! Q la del market no acepta los controles. X dios leed in poco... Bastante quemado estamos algunos x haber comprado una versión y q no dejen bajar la otra como para estarlo repitiendo... Q no hay tantos mensajes en el hilo...
:risitas::loco:ok:sisi1:
no hay ningun tipo de servidor pirata o gratuito para este juego como en el WoW???
me encanta este tipo de juegos, pero paso de qe me sablen cada mes....
Neodreamer
17/01/12, 14:07:17
Ayer justamente un colega me pregunto lo mismo exactamente... pero me temo q no... no hay emulacion del server...
Logsemán
17/01/12, 14:43:55
no hay ningun tipo de servidor pirata o gratuito para este juego como en el WoW???
me encanta este tipo de juegos, pero paso de qe me sablen cada mes....
No es la cuota mensual un euro al mes?
No es la cuota mensual un euro al mes?
no lo se... esque solo con oir cuota mensual, me echa para atrás... pero si es tan poco, alomejor me animo, hay algun periodo de prueba o algo asi??
por barato qe sea no pienso pagar sin probar el juego
Poohdini
17/01/12, 17:48:42
También puedes pagar 6 meses por 3€ creo recordar...
Un saludo
Neodreamer
18/01/12, 11:40:10
Eso esta muy bien, pero son unos liantes...
Antes de ayer, me mandaron un email por las quejas en su foro en el q me decian que les demostrara con factura que habia comprado el juego, como insinuando q no podia quejarme xq lo habia descargado pirata o algo asi. Les mande el codigo y factura que manda el market por email al realizar una compra y aun no se nada... Vamos q sigo igual. Con un juego a medias xq me quieren cobrar x la otra mitad q el q tuvo suerte compro completo el primer dia (wapstore gameloft en lugar del market)....
En fin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.