PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creo que me cargué mi SCL

guisebatan
19/12/11, 17:02:19
Les cuento, tenía mi SCL con Android 2.3.6 (KPQ)+ PoseidonRom rc1 pero como la Poseidon me iba mal quería dejar la KPQ sin la Poseidon y según me dijeron en el foro tenía que flashear a KPQ por Odín así que puse en el apartado de PDA el firmware y le di al Start.
Cuando acabó desconecté el cable y esperé a que se iniciara el móvil. La cosa es que no se me inicia el móvil, se queda la animación repitiéndose un montón de veces. La cosa es que no sé si hice algo mal, ahora según el tutorial tenía que rootearlo pero no se si he hecho algo mal hasta ahora...
¿Qué he hecho mal?

canary95
19/12/11, 17:11:53
Si puedes acceder al modo download repite el proceso siguiendo el tutorial de TURBO al pie de la letra.

guisebatan
19/12/11, 17:14:57
Si puedes acceder al modo download repite el proceso siguiendo el tutorial de TURBO al pie de la letra.

Pero desde el principio o desde donde pone KPQ ?? :palomitas:
Sí, puedo acceder

Unkalo
19/12/11, 17:53:03
entra al modo recovery, e intntenta hacer wipe de todo, y mira si asi se te arregla

guisebatan
19/12/11, 17:59:04
entra al modo recovery, e intntenta hacer wipe de todo, y mira si asi se te arregla

Si al modo recovery se entraba pulsando Volumen arriba+ encender+home no me entra :S

luiseteyo
19/12/11, 18:01:45
NO. Entra en modo downoading, conecta a Odin y actualiza con el tutorial de B_Turbo hasta donde tu quieras, te recomiendo KPQ + UC V6 kernel + una Rom
Saludos!

guisebatan
19/12/11, 21:11:17
NO. Entra en modo downoading, conecta a Odin y actualiza con el tutorial de B_Turbo hasta donde tu quieras, te recomiendo KPQ + UC V6 kernel + una Rom
Saludos!

Pero desde el principio, es decir, desde donde es para instalar el KPE o desde donde pone "Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle!" ?? Muchas Gracias por la ayuda

Juanco44
19/12/11, 21:36:12
Pero desde el principio, es decir, desde donde es para instalar el KPE o desde donde pone "Nuevo Firm!!! XXKPQ. Vamos a ello, olle!" ?? Muchas Gracias por la ayuda

Como te ha dicho luiseteyo solo el firmware KPQ , y lo demas lo que te dice el :caballo:Rocinante si hubieras estudioa informatica y programacion, me habrias ahorrado muchas preguntas . :osvaisacagar:Feliz Navidad

guisebatan
19/12/11, 21:40:00
Como te ha dicho luiseteyo solo el firmware KPQ , y lo demas lo que te dice el :caballo:Rocinante si hubieras estudioa informatica y programacion, me habrias ahorrado muchas preguntas . :osvaisacagar:Feliz Navidad
OK, ahora les cuento que tal me va...

guisebatan
19/12/11, 21:48:55
Me ha pasado lo mismo, se queda ve la animación una y otra vez, pero hay una parte del tutorial que no entiendo, cuando pone "desconectamos el terminal mientras se esté reiniciando" Se refiere a que quite el usb del ordenador o que cierre el ODIN ?? :palomitas::palomitas:

_Fieldy_
19/12/11, 22:11:02
antes de instalar KPQ tenías el firmware rooteado con su cfroot correspondiente??? si es asi instala el cfroot universal sobre la instalación de KPQ que te da problemas (la última versión sin el extra), y si así no se te soluciona pues empieza desde nuevo, flasheo a KPE y desde KPE a KPQ y adiós reinicios

guisebatan
19/12/11, 22:13:55
:nav3:antes de instalar KPQ tenías el firmware rooteado con su cfroot correspondiente??? si es asi instala el cfroot universal sobre la instalación de KPQ que te da problemas (la última versión sin el extra), y si así no se te soluciona pues empieza desde nuevo, flasheo a KPE y desde KPE a KPQ y adiós reinicios

Cual es el Cfroot universal y donde está el enlace ?? :nav3::nav3:

luiseteyo
19/12/11, 22:40:30
A ver, centremos el tema. Es muy facilito.

1) Descarga KPE y KPQ
--KPE: http://hotfile.com/dl/125246801/36c9b39/I9003XXKPE.rar.html (pass: samfirmware.com)
--KPQ: http://www.multiupload.com/31S6FGRW7O

2) Abres Odin, apagas el telefono, lo pones en modo downloading y lo conectas al ordenador. Seleccionas en la casilla PIT el archivo latona.pit que viene dentro de la KPE. Pulsas start
Se te quedará la pantalla negra. Quitas la bateria, la pones de nuevo y vuelves a ponerlo en modo downloading.

3) Como odin seguirá con todos los datos de la operación anterior, pulsa reset (al lado de start) Se borrará todo. Conecta el movil en modo downloading. Selecciona las casillas bootloader (y introduce ahi el archivo apboot), pda, phone y csc e introduce en cada una el archivo correspondiente de la carpeta KPE. Pulsa start.

4) Cuando termine la instalación y el teléfono haya iniciado hacemos lo mismo. Apagas, lo metes en modo downloading, Restart en odin, lo conectas y seleccionas en la casilla PDA, el archivo que viene dentro de la KPQ que has descargado antes. Pulsas start. Esperas a que termine.

FIN.

Vete contandonos como va y te echamos un cable.

Rocinante?? y que fue de Imperioso??

guisebatan
19/12/11, 23:27:42
A ver, centremos el tema. Es muy facilito.

1) Descarga KPE y KPQ
--KPE: http://hotfile.com/dl/125246801/36c9b39/I9003XXKPE.rar.html (pass: samfirmware.com)
--KPQ: http://www.multiupload.com/31S6FGRW7O

2) Abres Odin, apagas el telefono, lo pones en modo downloading y lo conectas al ordenador. Seleccionas en la casilla PIT el archivo latona.pit que viene dentro de la KPE. Pulsas start
Se te quedará la pantalla negra. Quitas la bateria, la pones de nuevo y vuelves a ponerlo en modo downloading.

3) Como odin seguirá con todos los datos de la operación anterior, pulsa reset (al lado de start) Se borrará todo. Conecta el movil en modo downloading. Selecciona las casillas bootloader (y introduce ahi el archivo apboot), pda, phone y csc e introduce en cada una el archivo correspondiente de la carpeta KPE. Pulsa start.

4) Cuando termine la instalación y el teléfono haya iniciado hacemos lo mismo. Apagas, lo metes en modo downloading, Restart en odin, lo conectas y seleccionas en la casilla PDA, el archivo que viene dentro de la KPQ que has descargado antes. Pulsas start. Esperas a que termine.

FIN.

Vete contandonos como va y te echamos un cable.

Rocinante?? y que fue de Imperioso??

Bueno, en primer lugar GRACIAS :aplausos::aplausos: En segundo lugar quiero saber ahora como lo rooteo ¿Con el Utter Chaos, con el Amit.bagaria o con otro distinto? y en tercer y último lugar, ¿Tengo que calibrar la batería o ya está "bien"?

:ola:

luiseteyo
20/12/11, 00:46:35
Calibrala mejor, siempre haz eso al cambiar de Rom. (si es cambio de firmware no estoy seguro si hace falta)
Si instalas el kernel v6 de UtterChaos te rooteará y te irá pepino el telefono

guisebatan
20/12/11, 00:57:20
Calibrala mejor, siempre haz eso al cambiar de Rom. (si es cambio de firmware no estoy seguro si hace falta)
Si instalas el kernel v6 de UtterChaos te rooteará y te irá pepino el telefono

Fue la que instalé al final, ahora estoy con el Titanium Backup restaurando apps xD

Por cierto ¿Que Rom me recomendarías que vaya bien en el consumo de batería? :nav1: