PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para Apagar y encender Datos simultaneamente a la pantalla. ¿?

carvax
19/12/11, 16:31:42
Bueno pues lo dicho en el titulo, existe alguna aplicacion para apagar los datos moviles moviles (3g,hsdpa) al apagar la pantalla ¿?, y los encienda al volver a encenderla ¿?

Pienso que así como en el wifi se puede configurar para apagarlo tras 15minutos de no uso deberia de haber alguna aplicacion que haga lo mismo con los datos moviles. Alguna sugerencia ¿? :loco:

alleineforever
19/12/11, 17:33:03
Hola para eso hay un programa que se llama Juice Defender y con ese programa puedes configurar ese tipo de cosas y muchos, lastimosamente no se. Como se. Configura ya que es muy completo y hay muchas opciones, pero si buscas en el. Foro seguro que encuentras más. Información y modos de configuración salu2

Enviado desde la 2 Galaxya

juanpars
19/12/11, 19:13:32
Bueno pues lo dicho en el titulo, existe alguna aplicacion para apagar los datos moviles moviles (3g,hsdpa) al apagar la pantalla ¿?, y los encienda al volver a encenderla ¿?

Pienso que así como en el wifi se puede configurar para apagarlo tras 15minutos de no uso deberia de haber alguna aplicacion que haga lo mismo con los datos moviles. Alguna sugerencia ¿? :loco:

Como te dice el compañero el Juice defender lo hace, pero lo que yo quisiera es que ademas de eso, dejara activado siempre el Whatsapp saben como seria?

davidlig
19/12/11, 19:18:16
Es mejor el Green Power y está en castellano, un saludo ;)

Nemesis_killer
19/12/11, 19:57:40

Yo soy mas de 2x battery me consume menos recursos aunke tenga menos opciones es bastante sencilla y eficaz con la linea de datos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

birbo
19/12/11, 20:48:49
también está el tasker que para mi es el mas completo pero tambin complejo

confar
19/12/11, 21:53:32
Como te dice el compañero el Juice defender lo hace, pero lo que yo quisiera es que ademas de eso, dejara activado siempre el Whatsapp saben como seria?

Solo lo configuras desde las opciones avanzadas. Para eso debes tener la version de pago.

Juice defender también viene en español en su mayor parte.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

jagari
19/12/11, 23:43:49
yo uso el superpower.. pero es una beta de Xda y a veces falla un poco, pero es perfecto

carvax
20/12/11, 00:18:46

Eso estaba buscando algo que se dedique basicamente a la funcion que pido jaja porque el juice tiene un millon de cosillas que no me interesan. Ya ando probando el green power + el conservativo del galaxy. por hoy le daré caña al celular y mañana probaré que tal fue.

reyvax
20/12/11, 01:32:24
Si quieres algo rapido y sencillo el Green Power y si quieres algo mas completo y mas configurable el juice defender.
Personal mente prefiero el juice Defender

rauluke
20/12/11, 08:01:33
existe una modificacion que hace exclusivamente lo que tu dices, prueba a ver si te funciona

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530