Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El navegador web mas rapido ¡¡

oscarsanch
19/12/11, 16:26:06
Hola mirando navegadores ligeros de tamaño me encontré con este (pesa 700 k) lo probé y es un tiro de lo rápido que va, tiene lo básico básico, poner favoritos, atrás y alante. Algunos ya lo conocereis..

Solo he visto dos pegas, los videos no los carga, solo los ve con flash player (yo tengo flash player 11 que puso no hace mucho popetole) y que cuando sales muchas veces no te guarda la pagina.

Pero por lo demás muy recomendable, ya me contareis si os gusta. Para ver videos tengo otro navegador.

Configurado a mi gusto: en ajustes tienetres opciones que te salen.. Pinchar en Enable plugins(para el flash), pinchar Javascript y el otro sin pinchar

https://market.android.com/details?id=com.nj.appiphiliac.browser&feature=also_installed

forsaikn
19/12/11, 16:57:59
Yo uso el Dolphin Browser Mini, y de momento estoy muy contento con el. Buena velocidad, navegación por pestañas, pantalla completa, puedes bloquear la pantalla si no quieres que gire al mover el movil...

https://market.android.com/details?id=com.dolphin.browser&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kb 2xwaGluLmJyb3dzZXIiXQ..

adrikiller
19/12/11, 17:17:23
El mas rápido que he probado, para mirar algo rápido sirve. Pero para navegador normal uso el miren browser que tiene mas funciones.

Saludos!

dorianHTC
19/12/11, 19:48:54
Yo uso Ninesky, me va como un tiro y tiene muchas opciones de configuración, pestañas, etc

J.S
19/12/11, 20:17:40
Yo procedo a utilizar el navegador Opera, aunque tengo la sensación de que su consumo es considerable, aunque posee una características bastante aceptables.

Trollolo
19/12/11, 23:52:37
Yo procedo a utilizar el navegador Opera, aunque tengo la sensación de que su consumo es considerable, aunque posee una características bastante aceptables.
El opera va como un tiro, los únicos inconvenientes que tiene son que no carga los gifs, no admite flash y no guarda las pestañas.

Me acabo de instalar este, de momento va como un tiro :platano: ¡Gracias por compartirlo!

Trollolo
20/12/11, 00:03:42
¿No tiene pestañas? http://i.imgur.com/bEd5h.gif

oscarsanch
20/12/11, 00:46:47

No notiene, es muy basico basico como habia dicho, la interfaz esta muy poco cargada, pesa muy poco y merece la pena tenerlo, yo no lo he metido ni en la sd, y para mirar alguna pagina rapido viene genial.

Trollolo
20/12/11, 00:54:50
No notiene, es muy basico basico como habia dicho, la interfaz esta muy poco cargada, pesa muy poco y merece la pena tenerlo, yo no lo he metido ni en la sd, y para mirar alguna pagina rapido viene genial.
Es que por eso me jode, el navegador está del diez y ya tenía pensado convertirlo en el principal hasta que intenté abrir un enlace en una nueva pestaña y me quedé como... :roto2:

De todas formas lo guardo y lo convierto en aplicación de sistema. Cruzo los dedos para que integren las pestañas.

charlesin
20/12/11, 11:40:36
X-DX-D a cambio de velocidad ,que te parece:nav1:
gracias oscarsanch:-)

adrikiller
20/12/11, 14:17:17
Esto es mas que nada para mirar algo rápido por si estáis por ahí y la conexión no es muy buena. Tiene muy pocas opciones pero lo compensa con velocidad.

oscarsanch
21/12/11, 00:13:33
Es que por eso me jode, el navegador está del diez y ya tenía pensado convertirlo en el principal hasta que intenté abrir un enlace en una nueva pestaña y me quedé como... :roto2:

De todas formas lo guardo y lo convierto en aplicación de sistema. Cruzo los dedos para que integren las pestañas.

Perdona que te diga y no te moleste.. pero el que se queda :ein: soy yo.

Gotrek1986
21/12/11, 00:38:14
Duda de novato: Cómo lo puedo poner como Navegador predeterminado?

oscarsanch
21/12/11, 00:51:44
Duda de novato: Cómo lo puedo poner como Navegador predeterminado?

Nada tranquilo, simplemente cuando le des para navegar en la pantalla principal, te saldran los dos navegadores que tengas y abajo una pestañita que pone.. utilizar de forma predeterminada para esta acción. La pinchas y acto seguido utilizas el navegador elegido.

Un saludo ;)

Gotrek1986
21/12/11, 01:25:15
Nada tranquilo, simplemente cuando le des para navegar en la pantalla principal, te saldran los dos navegadores que tengas y abajo una pestañita que pone.. utilizar de forma predeterminada para esta acción. La pinchas y acto seguido utilizas el navegador elegido.

Un saludo ;)

Cuando le doy al botón de navegar que sale en el LauncherPro en la barra donde salen también los mensajes, el menú, etc.. se abre el navegador del Huawei sin preguntarme nada. Y entrando en este directamente no veo ninguna opción para ponerlo predeterminado.

Pero bueno no pasa nada, estoy a la vez liado poniéndome la ROM, a ver si cuando tenga todo en orden lo vuelvo a intentar. Y sino, pongo el acceso directo en el escritorio y ya está. Gracias!

arkangel1984
21/12/11, 02:02:34
va muuuuu rapido, gracias por el chivatazoX-D, como otros lo tendre como navegador secundario, para cuando quiera navegar y mirar algo rapido.

J.S
21/12/11, 12:32:19
El opera va como un tiro, los únicos inconvenientes que tiene son que no carga los gifs, no admite flash y no guarda las pestañas.

Me acabo de instalar este, de momento va como un tiro :platano: ¡Gracias por compartirlo!

Bueno básicamente no soporta opciones que ralentizan la navegación por algunas web, concretando los flash, las pestaña por experiencia propia en algunas ocasiones las guardada en otra no según que funciones posteriores se realiza.

droix
22/12/11, 01:43:02
Yo utilizo opera mini pero este le gana en rapidez creo que lo voy a poner de serie GRACIAS ¡¡¡

forsaikn
24/12/11, 15:36:11
Me he pasado al Ninesky y la verdad es que estoy contento con el.

MrXelash
24/12/11, 15:47:29
Es perfecto para el uso que le doy al navegador.
Gracias!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk