Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] permisos aplicaciones market
youbert
19/12/11, 16:22:12
Hola a todos:
He estado mirando la página de market para bajarme un par de aplicaciones y en el apartado de permisos me he quedado alucinado con el contenido. Prácticamente y según el escrito le das permisos para todo a la aplicación que te bajas. Puede acceder a tus datos, puede hacer llamadas sin tu consentimiento, acceder a tus mensajes....etc.
Lo tengo hace unos días y mi pregunta es la siguiente: ¿Son seguras las aplicaciones del MARKET?...¿puedo fiarme de que no me prepararán alguna jugarreta?
Mi intención era bajarme una aplicación tipo BlackList que me evite las puñeteras llamadas anónimas, pero no será peor el remedio que la enfermedad, pregunto.
Feliz navidad y próspero año 2012
Ultracity
19/12/11, 17:49:09
Mira a ver qué dicen en los comentarios la gente y cómo está valorada la aplicación. Saludos ;-)
Feliz navidad a todos :nav3:
youbert
19/12/11, 19:48:19
Mira a ver qué dicen en los comentarios la gente y cómo está valorada la aplicación. Saludos ;-)
Feliz navidad a todos :nav3:
Gracias por responder:
La aplicación tiene cuatro estrellas y una valoración de 4,2 sobre cinco. En cuanto a los comentarios hay de todo, unos la encuentran fenomenal y otros pasable. ¿Eso indica que es fiable?
Gracias y :navi:
chucky6600
19/12/11, 23:14:56
por el foro ya había posteado algo así...se supone que son preguntas que tú debes de contestar...me explico...sí te instalas un grabador de llamadas te pregunta que la app podrá llamar pero el que llamas eres tú nunca una aplicación(pero esa app necesita activarse llamando)
youbert
20/12/11, 13:01:52
por el foro ya había posteado algo así...se supone que son preguntas que tú debes de contestar...me explico...sí te instalas un grabador de llamadas te pregunta que la app podrá llamar pero el que llamas eres tú nunca una aplicación(pero esa app necesita activarse llamando)
Comprendido:
En definitiva se trata de una descarga de responsabilidades por parte de MARKET apelando a tu sentido comun. Bien, pues imagino que si tántos usuarios se han descargado esa aplicación es que pocas dudas debe de generar. Gracias por contestar, efectivamente es mi primer android y ando un poco confundido.
Un Saludo y :navi: Feliz Navidad
Bespinillo
20/12/11, 13:50:47
Bueno es una información interesante, por ejemplo si me bajo una aplicación que se supone que solo pone un monigote que baila y me pide permiso para hacer de todo, así que como que yo no me fiaba.
Si instalo un administrador de archivos es evidente que tiene que tener acceso a la SD, si no lo tiene no iría. Algo protege.
chucky6600
20/12/11, 17:58:34
Comprendido:
En definitiva se trata de una descarga de responsabilidades por parte de MARKET apelando a tu sentido comun. Bien, pues imagino que si tántos usuarios se han descargado esa aplicación es que pocas dudas debe de generar. Gracias por contestar, efectivamente es mi primer android y ando un poco confundido.
Un Saludo y :navi: Feliz Navidad
feliz navidad amigo....:nav2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.