PDA

Ver la Versión Completa : jig

paquinho
19/12/11, 15:59:09
He pedido un jig porque el telefono se me queda pillado al principio con el triangulo amarillo, esta roteado , tiene la rom de vodafone 2.3.5 , ¿me hira el jig?
esque si no no se lo que hago con el telefono
Gracias a todos y feliz navidad

fernanhood
19/12/11, 16:36:07
He pedido un jig porque el telefono se me queda pillado al principio con el triangulo amarillo, esta roteado , tiene la rom de vodafone 2.3.5 , ¿me hira el jig?
esque si no no se lo que hago con el telefono
Gracias a todos y feliz navidad

Mira si se te a quedado con el triángulo amarillo al arrancar después de meter una rom cocinada no pasa nada, vuelve a entrar a recovery y haz todos los wipes y vuelve a meter la rom. Si a sido después de meter una rom stock con odin apaga el móvil y dejalo con la batería fuera 5 minutos y vuelve entrar en download y a meterla con odin pero sin la tarjeta externa ni la sim.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

paquinho
19/12/11, 17:01:33
Pero el movil no pasa del triangulo marillo , y no me va la cambinacion de botones, pero lo que yo pregunto si me va a ir con na rom de vodafone
Gracias Fernando pero es otra cosa Feliz Navidad a todos

fernanhood
19/12/11, 17:07:57
Pero el movil no pasa del triangulo marillo , y no me va la cambinacion de botones, pero lo que yo pregunto si me va a ir con na rom de vodafone
Gracias Fernando pero es otra cosa Feliz Navidad a todos

Debería de funcionar igual (arrancar en download) . Has probado a quitar batería y esperar 5 o 10 minutos y luego probar a ver si arranca en download?? Si lo has probado pues nada y suerte con el jig.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3

astur35
23/12/11, 16:20:28
Vas a tener que cargarle la version 2.3.4 para que te funciones ej Jig

birbo
23/12/11, 16:36:39
Si no te funciona el combo de botones y la rom no permite el jig (bueno mas bien la versión del recovery) pues creo que te va a tocar ir al SAT. No te queda otra. Pero si al meterle el jig te aparece el modo download... estás salvado pues podrás meterle con odin otra rom. Y por supuesto desbloquéale antes que nada el combo de botones, que por aquí hay muchos tutoriales. Suerte

Chicharete
23/12/11, 16:38:51
Si no te funciona el combo de botones y la rom no permite el jig (bueno mas bien la versión del recovery) pues creo que te va a tocar ir al SAT. No te queda otra. Pero si al meterle el jig te aparece el modo download... estás salvado pues podrás meterle con odin otra rom. Y por supuesto desbloquéale antes que nada el combo de botones, que por aquí hay muchos tutoriales. Suerte

+1 no queda otra.. El jig solo vale con el recoveri antiguo, aunque si fue un mal flasheo puede3 que si valga, todo es cuantion de probar :pensando:

xamus
23/12/11, 16:46:04
+1 no queda otra.. El jig solo vale con el recoveri antiguo, aunque si fue un mal flasheo puede3 que si valga, todo es cuantion de probar :pensando:

querras decir compañero con el "bootloader antiguo"

Saludos