Acceder

Ver la Versión Completa : Cacao monumental en mi cabeza..

Gygabyte
19/12/11, 15:58:01
Bueno.. algunos me mandareis a la mierda.. me echareis a los perros para que me devoren .. pero lo siento chicos he leido y leido post y cuando pienso que mas o menos tengo un poco todo claro resulta que no me entero de nada...

Vamos a ver se supone que la radio es lo que hace que todo los componentes del movil actuen de forma correcta en la rom que se ha instalado

entonce que narices es el RIL...

Luego respecto a la radio tengo un problema... estoy intentando flashearla.. he metido la rom android revolution y viene una radio... pero viene comprimido en rar y dentro de ese rar viene el archivo radio.img por lo que no puedo cargarla desde el bootloader y he intentado por otro metodo y me da error

en fin... que tengo una rayada mental de la ostia

reformista45
19/12/11, 16:54:59
A ver compi, tranquilidad ante todo, si no te liaras más.
Primero lee este post de racatapum, anexo 6: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535, aqui te pone lo que es cada cosa, espero que te aclares.

Después, para flasear la radio desde el bootloader, tienes que poner el archivo PD98IMG.zip en LA RAIZ DE TU SD; no es gritar, es para recalcarlo.
Si no lo pones así no te lo encuentra, PERO......antes de flasear radios, lee, lee y vuelve a leer, no hagas nada si dudas, puedes cargarte el movil, a si que con cuidado.
Tienes un tuto muy bien explicado de como hay que flasear esos archivos, rapido y seguro, pero aún así, tiene su riesgo, si la DHD no te pierde cobertura de red, yo no lo tocaría, suerte y saludos.

Aahh!!! y aquí nadie te mandará a la M:::::::, creo yo.......jajajajajajjaa

NeoCimek
19/12/11, 20:24:59
Comprueba tus requisitos para flashear Radios, es indispensable tener el HBoot desbloqueado. El RIL es el software que permite a la Radio y el Hardware comunicarse entre sí.

Para nuestras DHD hay dos versiones.

Las RIL que empiezan en G son única y exclusivamente para ROMS SIN SENSE o lo que es lo mismo AOSP
Las RIL HM son para ROMS CON SENSE igualmente si has parcheado el SENSE

font81
20/12/11, 16:03:10
Esto también te ayudará

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282900
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk