Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Led notificación / Cámara frontal ?

unomesmo
19/12/11, 15:12:20
Hola.. después de usar unos días el móvil ya estoy fijándome con mas detenimiento en los detalles y tengo una duda...
Como veo que se enciende el botón de VOLVER en rojo o verde según carga o entra una notificación, entiendo entonces que el Skate/MonteCarlo no tiene LED de notificación multicolor.. no? Qué faena.. no le cuesta ni 5 céntimos al fabricante y es algo tan útil.. o será que sí tiene y el mio esta mal??

Entonces si no tiene... mirando el móvil de frente, a la izquierda del auricular está el sensor de proximidad... creo, porque suele ser así de ancho o grande en todos los móviles, pero.. y a la izquierda??? qué es eso? Hay dos artilugios, uno un poco más grande y que parece un sensor de cámara, de hecho es rojizo.. y el otro mucho mas pequeño que debe ser el sensor para el brillo automático de la pantalla.. al tapar ahí la pantalla cambia el brillo...

Qué opinan? Tenemos o no cámara frontal?

Asgardnet
19/12/11, 20:59:17
Hola.. después de usar unos días el móvil ya estoy fijándome con mas detenimiento en los detalles y tengo una duda...
Como veo que se enciende el botón de VOLVER en rojo o verde según carga o entra una notificación, entiendo entonces que el Skate/MonteCarlo no tiene LED de notificación multicolor.. no? Qué faena.. no le cuesta ni 5 céntimos al fabricante y es algo tan útil.. o será que sí tiene y el mio esta mal??

Entonces si no tiene... mirando el móvil de frente, a la izquierda del auricular está el sensor de proximidad... creo, porque suele ser así de ancho o grande en todos los móviles, pero.. y a la izquierda??? qué es eso? Hay dos artilugios, uno un poco más grande y que parece un sensor de cámara, de hecho es rojizo.. y el otro mucho mas pequeño que debe ser el sensor para el brillo automático de la pantalla.. al tapar ahí la pantalla cambia el brillo...

Qué opinan? Tenemos o no cámara frontal?

se supone q si tiene camara frontal para videoconferencia yo creo q esta en donde pone montecarlo en mi caso, arriba la pieza de color metal pues al lado derecho se aprecia algo ahi dentro xd

VictorMun
19/12/11, 21:32:23
No tiene cámara frontal ni LED (las notificaciones aparecen en la tecla de retroceso). Eso que se puede apreciar en la parte delantera es el sensor de proximidad y el de brillo.

unomesmo
20/12/11, 01:01:43
No tiene cámara frontal ni LED (las notificaciones aparecen en la tecla de retroceso). Eso que se puede apreciar en la parte delantera es el sensor de proximidad y el de brillo.

Aclarado entonces.. gracias...

Por cierto, solo dos colores en la tecla retroceso, verdad? verde y rojo..

VictorMun
20/12/11, 01:19:55
Los únicos que he visto son esos dos. :S

ChiGue
20/12/11, 10:50:54
Al encenderlo hay un segundo que se encienden los tres botones en blanco, o tiene tambien led blanco o tiene un led fuertísimo que ilumina los tres botones.

Saludos

peligropowers
27/12/11, 09:12:38
he leido que también tiene el color naranja

zhecloud
27/12/11, 14:04:08
Si, si os pasais por mi post que se llama LED TRICOLOR lo podeis conprobar

Keeanu
28/12/11, 12:03:21
El naranja esta seguro y me parece que es cuando tienes mas de una notificacion x ejemplo un wathapps y una notificacion de facebook